• Corrientes de aire

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Es verdad, sin caja a la larga los componentes se van jodiendo, y es que, si se pueden poner ventiladores a la caja, para que coño vamos a quitarle??????:D
  • ¿que disipador?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Richard AmperioR
    yo lo he encargado en ***************.net lo siento en hardlimit no lo encontre
  • Mas Radiadores

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    BLACKICEB
    Que pasa Buko??!! Lo de pasarme al agua?? pues ya mismo, en cuanto me lleguen las cosas: Bloque Innovatek 3.0 (como el de DEZ) Radiador BIExtreme Bomba Eheim Deposito plexiglass Tubo Silicona Me parece que esta todo:D , por cierto Buko recuerda que la caja es igualita que la tuya y me falta solo pintarla;) , a ver lo que haces tu?? Un S@ludete pa todos
  • Volviendo al tema Antec/chieftec/etc…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    757 Visitas
    Nemes1SN
    Pues no creo que se monte ninguna polemica ya que no es ningun secreto. Estas cajas las fabrica Chenming con distintos frontales (aunque el mas comun es el que se vende por aqui, el de las rallitas, pero ya digo que hay muchos mas diseños) y luego hay diversos fabricantes que las revenden, en algunos casos modificando ligeramente el frontal. Estos fabricantes son, como ya conocemos, Antec, Enermax y Chieftec, aunque ultimamente han aparecido algunos mas… La CoolerMaster esa la he visto en persona y es una CS-601 de acero con el frontal de aluminio al estilo de las demas cajas de CoolerMaster, sin ninguna otra diferencia, hasta en las guias para las unidades de 5 y 1/4 pone Chieftec... Tambien ThermalTake ha sacado su gama de cajas basada en las Chenming con una tapa frontal ligeramente modificada para admitir un Hardcano y un dibujo en el lateral, como puedes ven en esta imagen de su web: [image: caseVenusPurepowerc.jpg] Salu2
  • Ayuda!!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    J_JuMpJ
    Lo que llamas ruedas no son ruedas, sino Rheostatos. Esto hace que lo que quieres hacer no sea un BayBus, sino un RheoBus (joder, que pedante estoy yo a estas horas…) Bueno, el caso es que en Cliff's FanBus tienes, en la seccion "The Lab" este manual para hacer un Rheo-bus. Pues eso, que te queden bonitas las soldaduras T'aleguinsssssssssssss…...................
  • Donde pintura DupliColor en Sevilla?????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    FilemónF
    En el Corte Inglés de Zaragoza tienen una especie de estantería con botes de bastantes colores de la marca Duplicolor, además en varios tamaños. Está en la seción de automovil. Si te pasas por el de Sevilla me imagino que deberían trabajar con la misma marca.
  • Merece la pena pasarse a la RL ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    876 Visitas
    kRaKeRK
    vitto exactamente io tengo esas mismas temperaturas en el micro, a diferencia ke mi caja no ta refrigerada por ningun ventilador (todavia :)), para mi esas temperaturas en un pIV son normales a todos los ke conozco ke tienen uno las temperaturas rondan esas cifras. Pero conseguir con mi mod terminado una temperatura de por lo menos 40º idle 47º-48º full como digo espero y si no por lo menos lo intentare si son mas bajas mejor ke mejor ;).
  • Pintado de caja

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    F
    Yo la mia, la tapa tambien es de chapa, la pase un poco por encima una lija del nº2 suavemente y luego la pinte con spray. Despues si quieres la puedes dar barniz en spraiz, para que no se salte la pintura, aunque a mi todavia no se me ha saltado
  • ¿Como miden la Tª los Pentium4?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Esto es una enfermedad,jajajaj, hasta donde llegaremos,:D , weno, to sus dejo, cuchad estaré en la campus party, si kereis algo mándarmelo por mensaje privado,ok?? saludos.
  • Laca

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    se tiene q secar del TODO. leete la parte de atras de los botos de pintura q lo pone
  • Curiosidad

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    771 Visitas
    BukowskyB
    Yo en mi sistema uso 2 abrazaderas en cada union al bloque, y no creo que se rompan las 2. Toda precaucion es poca cuando estamos hablando de nuestros equipos, ademas que los voltios y el agua no se lleban muy bien. En lo del agua desionizada, en teoria no es conductora, digo en teoria, porque con el tiempo esta propiedad la pierde. Asi que no os confieis de que vuestra agua sea desionizada. Salu2
  • Dudas varias ¿Como refrigero esto?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Gracias por las respuestas. He estado mirando por ahi y creo que a lo mejor la fuente es una Enermax EG365AX-VE FMA de 350w, lo del ax-7 era la otra opcion que tenia dudas sobre el ruido que hacen¿En todo caso que ventilador le meteriais?. En cuanto al Zalman ¿Que modelo en concreto y que ventilador se le puede meter?. Lo de los dos ventiladores detras creo que no puede ser pues en principio solo tengo sitio para uno. Lo del ventilador de 12cm tengo que ver si me cabe(por cierto, ¿son mas silenciosos los de 12cm que los de 8cm?) Lo del baybus tengo que verlo ya que a bote pronto no se muy bien lo que es. En principio la idea me gusta ya que realmente solo quiero que deje de hacer ruido mientras duermo(por la noche solo bajo cosas) pero aun asi me sigue interesando que no haya mucho ruido. Tomo nota de lo de los tacos de goma y el fieltro. Un saludo y gracias por la ayuda que me estais prestando.
  • Medir temp en Grafica

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    672 Visitas
    ?
    Si tu tarjeta no tiene sensor propio pues imagino que con sonda De todas formas si la tarjeta que tienes llevaba esa característica, imagino que con su software vendría el programa de monitorización de temperatura, si no viene es porque no podrás de esa manera.
  • XP2000 a 68º Full

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    946 Visitas
    ?
    Nuevecito vale más de 30€(33 en concreto donde lo compré) , habría que ver cuánto uso ha tenido el que te venden. Como disipador es muy bueno al menos el resultado que me da a mí es bueno, aunque no he probado ningún otro así que tampoco puedo decir si es mejor o peor que los demás.
  • Opinion sobre Innovatek…

Movido
    96
    0 Votos
    96 Mensajes
    9k Visitas
    DeZD
    Cuando lo tengas todo montado, avisa, y comparamos resultados ^^ y pon fotillos, yo toy preparando las que he hecho, pero lo pondre todo cuando tenga el montage final… al final he encontrado una posible manera con la que me puedo ahorrar modificar mucho la caja... claro esta que es a costa de perder algo de rendimiento, se trata de poner el ventilador justo antes del ventilador de salida superior... ya veremos que tal, y estoy estudiando la manera de poner la bomba vertical, o algo asi, pero como tendre espacio de sobras no me preocupa mucho ^^
  • Ruido Vga

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    ese bloque en la geforce es la caña de españa. Yo pienso animarme y hacerlo, y no tengo ni idea de como sujetar ese bloque, pero ya me las arreglare.
  • Volcano! 7+ Y Abit At7 Max

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    905 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aqui teneis mi mod

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    MonXPM
    Yo también he visto algunas páginas de como hacerse un rheobus, pero la verdad, no me entero de nada, mi inglés es como para avergonzarme. Sabeis de alguna guía en castellano??? O sino, Goldin, dile a tu cuñado que escriba como lo hizo y lo colgamos en la página de Maz, sería un artículo muy interesante. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  • Ventiladores con leds

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    665 Visitas
    davishD
    Me refiero a que como vi en fotos 2 tomas pues pensaba que era una para la alimentacion del ventilador y otra para iluminar los leds, ahora que he visto el video veo que hay una toma molex que alimenta leds y ventilador y despues otra toma para placa para monitorizar la velocidad del ventilador
  • Pintado de kaja imprimacion

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    ferrallasF
    Io para pintar hago lo siguiente: lijo un poco el material, si tiene restos de pintura no los kito del todo, simplemente k kede liso, ten en cuenta k la capa de la imprimacion lo va a tapar todo,, imprimacion tipica todo terreno, a pincel, despues de k se seke bien lijado intenso para dejarlo liso liso, con la tecnica de reduccion de grano y la primera pasada la suelo hacer con lijadora, limpio, y con spray, a poder ser NO TITAN, duplicolor o algo de eso, en su defecto una wagner 150, 1 o 2 capas, segun vea, y luego 3 acabados, el k da la pintura, o laca spray, o pulimento debastador de carrocero (en funcion de los grados de brillo). Presupuesto (a ojo), me parece k la imprimacion esta por 6euros (valen todas por el estilo), los botes pekeños titan 600pts, duplicolor 6euros el pekeño, el grande 1600 o por hay, el pulimento 5euros, la laca mil algo, (lo estoy haciendo demasiado a ojo, voy a parar). Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.