• Regulacion de rpms de ventiladores por voltaje

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    y ya que estamos se pueden obtener 24V, aunque no se para que pero se puede
  • ¿Se ha estropeado el NEON?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    893 Visitas
    F
    Habra sido problema con la alimentación, porque eres el primero al que le oigo decir eso
  • Pregunta tonta sobre rheobus

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    851 Visitas
    F
    XDD Pues lo mejor que has podido hacer si no querias cargarte la placa y comprar una nueva
  • Rendimiento BlackICE ( el Normal )

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ
    En unos dias tengo un Digital Doc5, metere unos sensores y os dire a ver, que temperaturas tengo en el agua y radiador…. pero ahora mismo @1833 1,89v los tubos estan calentitos.
  • Miraos esta rama entera…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    769 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Al fin tengo mi RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    381 Visitas
    Puck2099P
    No tengo cámara digital pero intentaré hacerle unas fotos con la "normal" y escanearlas, aunque no sé que tal saldrá… Saludos
  • Bomba con deposito en la YY cube server

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    308 Visitas
    BrukenaB
    No especificas como la quieres poner. Pero yo te puedo asegurar de que aun no teniendo esa caja te coje pero mas que de sobra. Es una pedazo de caja asi que no tengas problema por eso. Bayzzz
  • Bomba de Agua URGENTE!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    RadheyaR
    PoSeRo.. la respuesta la tienes en casa: Datos que se necesitan: caudal (litros/hora) presión (columna de agua en metros) consumo (watt/hora) para tener una idea del calor liberado Que sea o no sumergida no es ni mejor ni peor, depende de cuanto espacio tengas dentro de la caja, depende de estáticamente lo que quieras hacer, del depósito que tienes considerado utilizr, para ser un poco más exquisito, depende de si quieres que el calor disipado por la bomba pase al agua o al aire. Quiero decirte que no hay una receta única para esto, lo que le va bien a uno puede ser que no le vaya tan bien a otro por los motivos que sean. Sólo considera tu presupuesto y la disponibilidad de donde vives y no te "pajees" más con cosas que de seguro no encontrarás en Iquique-Chile.
  • Fuente Superflower

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    711 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente de metacrilato

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Yo le kite la tapa y puse una rejilla de plastico negro y no he notado ninguna interferencia, bueno tengo en la grafica pero es por el ventilador en sandwitch creo xD. En la mod de madera esta sin caja puesta sobre un soporte de cdroms y hds y no he notado tampoco ninguna interferencia. Supongo que es como todo, probar pero no suele haber interferencias.
  • Ventilador silencioso para el micro.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DioBus

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mod de raton

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    422 Visitas
    davishD
    a ver que no estoy muy puesto yo en esto, si una patilla del integrado me da 5v y la que tiene debajo me da la tierra, como conecto el led en paralelo ? Mas o menos asi : 5 I I I I I I I –---------- I I I I I I I T
  • Interruptores

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    Xan_CletaX
    mu guapo ta quedao, si señor…eres un artista, pofessiona mu pofessiona
  • Ya ESTA!!!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    Yo tengo q desmontar el chisme para este mediodia llevarlo a la campus party;) pero si quieres transportarlo creo q si montas todo sin deposito y bien sujeta la bomba y el radiador con tornillos, no creo q pase nada por volcarla…..
  • Estan Bien Colocado Todo?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    722 Visitas
    C
    Bueno, la idea de una buena ventilacion consiste en crear una corriente de aire que entre por la parte de abajo del frontal y salga por la parte trasera superior, con lo que recorre toda la caja. Asi que poniendo 3 ventiladores lo ideal es colocar 1 en el frontal (abajo) metiendo aire fresco y 2 en la parte trasera (arriba) sacando el aire caliente. De esta manera consigues una corriente que recorre toda la caja. Como tu comentas que quieres ponerlos no se que resultados dara pero te dejas mucha caja sin airear, el aire fresco que entre por el ventilador lateral, subira y sera extraido por los otros dos con lo cual desde donde este el ventilador lateral hasta el frontal de la caja, te queda todo sin ventilacion. Creo que deberias pensarte en recolocar ese ventilador lateral en el frontal, asi conseguirias mejor ventilacion de toda la caja. Salu2 PD: Rejillas tienes aqui mismo, en la tienda de hardlimit. http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/5?PHPSESSID=525060f1f6ad40567b366e404135928f
  • LeD's de neon

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    682 Visitas
    KorLeoNeK
    ummmm, el tema ya está solucionado, saqué 12v de un molex y bueno, le puse una resistencia (la verdad, no sé de cuanto, tenia un sakito de ellas, y fui probando hasta que encontre una que dejase pasar voltaje pero que no los quemase) y bueno, solo me falta darle al metacrilato para hacer un logo guapo, y saco la tapita que tengo libre de la disquetera y le hago un logo luminoso. Gracias de toas formas.
  • Diferentes voltajes de ventis.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    847 Visitas
    mikiloyiM
    aca ta http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3379 juass:D
  • Sobre un articulo de la revista hardlimit

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    696 Visitas
    F
    Gracias por tener la oportunidad de echarme unas risas a costa del tema, todavia me duele el estomago, que fuerte, lo de la foto al pavo es una muy buena idea, yo diria que genial. Cuando veas a un tio con motillo con un perfil o junquillo en el carenado le preguntas donde lo ha comprado y listo. Ventajas: color plateado, anchura de 4mm, discreto y elegante. Yo particularmente la goma negra la veo un poco aparatosa, segura que te pasas, pero le metemos plastico a la ventana no cristal, que es para lo que esta pensado esa pedaso de goma. Un tito con la funda de un cable rebordeo el bujeero y le quedo de vicio, hay gente para todo La isla no aisla.
  • Sirve una bomba de lavadora??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    F
    XDDD, cuando llege al centrifugado haber quien es el guapo que se queda al lado de la caja pegando botes de un lado a otro XDDD

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.