• Luz de discoteca para el pc

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    V
    [para orimenel] hay q ver lo rápido q le calan a uno , bueno en realidad es q me gusta ponerme morenito al lado de mis plantas q hacen honor al nombre de mi parienta Na bueno por si alguien no sabe lo q es una insoladora pues lo explico… sirve para insolar , en fin para realizar placas de circuito integrado a partir de un circuito pintado en un fotolito... vamos semi-profesional... Saludos
  • Cooler Master HCC-001 ó Volcano 7+???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Yo estoy bastante contento con el HHC-001, pero la verdad q el 7000rpm clonico del delta me esta matando lentamente Supongo q ahora pillaria el volcano 7+ por aquello de ser para ventiladores de 80 y la regulacion de velocidad y tal, ad+ es mas nuevo y debe dar mejores prestaciones
  • Mucho Mucho…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    925 Visitas
    Y
    ya tenia esa temperatura sin estar encerrada, pero no lo esta tanto, está entre un armario y una mesa, tiene algo de hueco por detras, pero poca cosa. Aire circulará de sobra con lo que le he metido ahora, a la espera de medir resultados. No hay manera fisica de ponerla en otro sitio, ni los cables ni la situacion de la habitacion ayudan, no me quedó otra opción.
  • Novato, pero novato en R. Líquida

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Gracias fullmonty666 me miraré esa page y así sabre que he de comprar
  • Ocho De Fijacion - Taisol

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues el mio funciona bien, no se pierde nada… Ahora lo tengo cambiado de lado pa q refrigere la memo, y con un tornillo mas decente, tb le he quitado esa cosa metalica q lleva de 60x60 [image: dissipa+delta_pc.JPG]
  • Mi Mod

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    3dfx3
    Ya esta todo solucionado : D
  • Sin radiador

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    En overclockers.com hay varios articulos sobre sistemas de RL sin deposito, si te interesa indaga porahi q hay unos pocos con sistema de evaporacion por caida. Salu²
  • Ya he pedido el ventilador Papst.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    puntualizo aun mas: de 5v a 15v. Tengo 3 de los ngl
  • Holas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Esto se está convirtiendo en una mala costumbre! jajaja! Bueno, será mejor cortar el tema aquí, porque si entramos a debatir sobre una cosa tan conflictiva (al menos en tu parte xD)… no sé yo cómo acabaríamos Un abrazo Jordi
  • Preguntilla: Voltaje XP 1800

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Pues muy bien, una cosa más, me gustaría saber como calcular el consumo de mi Athlon por si me diera la venada de poner un peltier.
  • Como montar el disipador de la refrigeración líquida.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    jaKoJ
    Había escrito una parrafada y me estoy cagando en…... por que lo he perdido. Resumiendo mucho eso ya se hizo y se puede. algún micro con el paso del tiempo dejaba de ser impermeable pero se puede hacer siempre y cuando solo mojes el nucleo. spodesabode Esta web se está actualizando ahora mismo, pero el menda ha publicado varios articulos de pruebas que hizo, así que si te interesa te pasa dentro de unos dias. Salu2
  • Donde LCD HD44780

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    F
    En ese caso pedire uno, la duda la tenia era, que si lo compro y luego no funcionan LCDCenter y demas pues como que tiraba 6000 pelas,pero si ya me aseguras que lo tiene mas gente y funciona, pedire uno, lo del esquema tb habia oido algo que en algunos casos habia que hacer una modificacion, tengo el esquema por ahi, asi que creo que por eso no habra problema. Bueno pues gracias a los 2, saludos.
  • 60º Aguantara?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    En principio tus temperaturas me parecen algo excesivas y justifica cierta preocupación. Aceptando que puedas tenes un error de +-5ºC sigue siendo desmesurado. Sobre todo me parece algo elevada la temp de caja pero quiero suponer que tu cuarto no es muy fresquito. Yo empezaria por una reorganización de cables general, recoge los cables por dentro, que haya los minimos obstaculos para que circule el aire. No sé como estará el tema ventiladores pero seria bueno que hubiera uno metiendo y otro sacando aire. Tambíen convendría ver si el disipador del procesador está bien puesto y con su correspondiente pasta térmica. Con esto deberias notar un notable descenso de temperatura general. Tambien debo comentarte que he oido cosas como las que cuentas, se ve que esta marca tiene problemas similares a los de Asus, tengo entendido que tambíen les gusta montar las placas con la corriente en dos fases, que me corrija alguien si me equivoco. En fin, espero que puedas enfriar tu PC, si todo lo de antes no funciona prueba a bajar voltajes. Saludos, Bacunet
  • Potenciometros con/sin LM317T

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    5k Visitas
    The-NextT
    Bueno, si no me equivoco en lm3noseque es un TIRISTOR, y lo utilizamos para no socarrar el potenciometro con altas intensidades. Yo lo usé ya que con los potenciometros con conseguia un descenso lineal de la velocidad del ventilador. Por cierto, yo agradeceria mucho el esquema de funcionamiento del LM2941 así no se me perderian 1,5V. Gracias
  • Ideas…..

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Tienes algun armario o cajon cerca?? si es asi prueba a meterlo todo dentro, tambien se hace ultimamente para prescindir de la caja.
  • Ayuda a un novato,plis

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    S
    La verdad es que desde que he empezado en esto,estoy como una moto.Sólo me hace falta lo más importante…la pasta.Ganas no faltan.A ver si me hago con todo y comienzo a construir mi WTC particular... También estoy pensando en poner medidores de temperatura...ay...se me está cayendo la baba de cómo va a quedar... Venga,un saludo y muchas gracias!
  • Adaptador de 6 a 8cm

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    MethenxM
    El Zalman, usado con micros "pequeñitos" va bien, pero no le pidas que refrigere un XP2000+ o algo asi. Con mi Duron 1000 iba muy bien, pero lo cambie por un Titan D5TB pq con este es mas "trapichear" con el micro, ya que no va sujeto a la placa base, sino con clip. Eso si, al ventilador del Titan le he puesto el estupendo regulador de RPM que usa el Zalman y lo tengo MUY silencioso.:D Un saludo
  • Papst versus Panaflo.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Socorro, me kemo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    SauronS
    Hombre, 60ºC es una temp un poco altilla para mi gusto, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, ni se te va a quemar por eso (en todo caso acortarás la vida útil del micro). La mayoría de la gente "normal" que circula por el mundo tiene sus Athlons y Durones con cutre-disipas de serie y ni saben que tienen temperaturas que, en muchos casos, sobrepasan los 75ºC, así que no es para alarmarse, aunque sí para intentar mejorarlo… Prueba a bajarle el voltaje a ver si sigue siendo estable, tb puedes añadir un poco de pasta térmica de calidad, tipo Artic Silver III, entre el core y el disipa... ...aunque por la descripción que dices parece que tienes un Titan TTC-D5T, si es así es un disipador de lo más digno y honesto, teniendo en cuenta su relación calidad/precio. No deberías tener esos problemas de temp en un Duron a 1035 MHz, yo tengo uno de esos en un Duron 1200 y en full load no me pasa de 48ºC, pero claro, el Duron 1200 tiene núcleo Morgan... Salu2
  • Puede mejorar "mucho" si….

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SauronS
    Pues entonces tus opciónes están claras: si duermes con el PC encendido te quedan dos, a mi entender: Refrigeración líquida: sin duda… Refrigeración convencional: hacerte de una MUY BUENA base, tipo Alpha PAL8045 o Swiftech MCX462 (yo prefiero esta última, que es la que tengo en un equipo) Con un MUY BUEN ventilador, tipo Panaflo serie L, o demás de calidad indudable con voltaje regulado... Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.