• Voy a comprrar RL(kit) y FAL(silenciosa)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    324 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Volcano 11+ o Titan D5TB CU35 para Thorton 2400@2250Mhz con 1.725V???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    392 Visitas
    ManuHardM
    Wueno… mirando reviews (sabia que habia visto uno donde los comparaban y que puse en el foro hace poco) y como me temía el Volcano 11+ es bastante peor… asi que si lo pillo será por todo lo demás menos por el disipa jejejeje. El Titan este es mejor que todos sus sucesores ... se ve que eso de usar ventilatas pequeños no da buen resutado. Y en cuanto al Volcano11+ vs Titan... el volcano necesita ponerse a 5300rpm para superar al Titan con 3600rpm por 1ºC :risitas: asi que... le pongo AS5, el Tt Ducting y mejoramos un poco la refrigeración de la torre (cambiando los filtros por unos menos tupidos) y asi se queda. Chao!
  • Disipar 95 Watios Con Ventilador?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Como ha dicho krampak min sería un V12 (que con un poco de ruido disipa bien esos 95W) pero mejor un HT-101/DP-102 con dos ventiladores o un SLK o SP. En cuanto al Acuarius II lo llegué a ver por unos 90€ y pregunte y miré si merecia la pena… y la verdad será un poco más silencioso que un buen disipa por aire pero a este Kit le cuesta superar en rendimiento (en Full me refiero) a disipas de aire buenos con un decente ventilador. Es como el Tt Subzero, que al parecer, con tanta parafernalia y alto precio le cuesta superar a veces a un simple Volcano 12... Chao!
  • La mod del tanque Panther hecha de madera y pintada

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    765 Visitas
    C
    Eso se soluciona con un barniz mate… (aunque yo lo veo bien)
  • Disipacion silenciosa para equipo antiguo

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    988 Visitas
    kelvenK
    pues al final lo he puesto como ponias en el post cardean … sin ventilador ... un disipa que para mi ta guay, con nucleo de cobre ... y lo que he añadido es un ventilador a 7 v (de una fuente de alimentacion rota) en la base del PC metiendo aire (ahora que empezara el calor lo dejare activo, pero en invierno lo quitare para que no haga nada de ruido)
  • Ventilador para un thermalright 97U

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    584 Visitas
    MonXPM
    Advertencia, si lo pones chupando, lo más seguro es que la temperatura aumente en 10º o más, si lo haces tendrás un micro calentito, jejeje… 23db son pocos, mientras que 40cfm son suficientes para enfriar correctamente un SP-97, yo iría a por el, y lo pondría soplando al disipador.
  • Duda de novato

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    ForenaitsF
    1º) En ke orden van montados los elementos? es decir.. creo ke es asi deposito–> Bomba--> Radiador--> Bloke/s--> Deposito En el caso de que tengas un solo bloque si, si tienes dos o mas lo puedes poner en linea o en paralelo usando " Y " o " T ".Lee un poco sobre las ventajas/desventajas de esto en el foro. 2º) No se si ponerle el Northbridge tmb por agua, es demasiado engorro y creo ke poniendole el disipador de chipset Thermalright NB-1 ( mejor ke el swiftech) voy ke me mato ( aunke haga mas ruido).. o me estoy colando y por un poco más de dinero y tiempo es preferible ke lo ponga por agua? Normalmente con el disipador de Zalman vas sobrado pero ya depende de ti y de tus preferencias,si ahora mismo no le vas a meter mucha caña en lo que a overclock se refiere mejor ahorrate unas pelas pq eso desues se monta en un momento. 3º) De momento lo mas probable es ke la grafica la deje por aire.. pero si en un futuro la cambio a agua.. ke es mejor, colocar los blokes en serie o en paralelo ? Tanta diferencia hay ? hay ke hacer algun cambio de grosor en los tubos si lo monto en paralelo? El bloke CPu y Northbridge es tmb en paralelo o en serie? Volvemos a lo de antes La principal diferencia entre serie y paralelo es que, en el primer caso, el calor acumulado del agua que viene de la CPU pasa por el CHIPSET y despues por la GRAFICA o viceversa con el consecuente aumento de temperatura,con lo cual cuando llegue al ultimo componente no te va a 'refrescar' tanto. Pero creo que eso es solucionable con una bomba que mueva el liquido mas rapido. De todas formas, todo el mundo lo suele montar de la otra forma y divide el caudal al salir de la CPU para que llegue igual a grafica y chipset. Si solo tienes dos bloques dejalo en linea:rolleyes: Cualquier cambio de grosor de tubos en el circuito te restringira mucho el paso del agua y eso se acaba notando,si tienes que hacerlo lo mejor es que el tramo de menor diametro sea el menor posible. 4º) Cualkier bloke de vga vale para las graficas nuevas ( vease 9800 y pepinos proximos en salir) o hay algun tipo de incompatibilidad? No todos son iguales, se diferencian en el tipo de anclaje a la placa asi que dependeras de eso en un futuro.Ten en cuenta que muchos bloques de chipset sirven para graficas y viceversa solo que los racores de las graficas suelen ser de codo para no quitar mas ranuras pci.Que yo sepa los bloques para radeon 9xxx son todos compatibles. 5º) Se nota algo el filtro "cascade" ke viene en el bloke de CPU rbx de Danger Den ? Mi otra opción es el D-TEK White Water, cual creeis ke es mejor de los dos ? No conozco a fondo esos bloques como para decidirme por uno, yo tengo un Ketchak y creeme que es una maravilla. 6º) Ke es preferible.. caudal o presion en una bomba, uno de mis ejemplos XD : Me gusta mucho la bomba Hydor L 30 [ 1200L/H y una presión de 1,95M] pero luego esta la Swiftech MCP600 Rev.2 [700 L/H y una presión de 3,2 Metros].. cual de las dos es mejor.? Si tienes un solo bloque, con 700l/h vas bastante bien, ponerle mas es tonteria e incluso el circuito no te va a ir bien.Con 3 bloques o mas necesitas una bomba algo mas potente, esa Hydor te iria bien pero tu veras cuantos bloques le vas a poner de momento.Otra cosa a tener en cuenta es el radiador,ese que comentas es un bicharraco asi que otro punto mas para la hydor. 7º)Todo s los depositos ke he encontrado llevan rosca de 8mm, pero la bomba y los tubos ke pensaba usar son de 12 ( por lo del caudal y eso). Tengo ke poner el tubo ke une el depo con la bomba de 8mm? No limitara directamente eso el caudal ke puede dar la bomba por la salida de 12 mm ? Siempre puedes cambiarle el racor al deposito por uno de 12mm ext, ahora son faciles de encontrar.No pongas ni un centimetro de tubo de 8mm si vas a usar el recorrido con tubo de 12mm pq te la vas a cargar xD Busca un depo que se acople bien a tu caja e intenta modificarlo y sino hazte uno que quedara mejor. A ver si con esto te aclaras un poco….Ciao!
  • Un depo mas para la coleccion

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    966 Visitas
    PipelineP
    SpaceRay, perdona por tardar en constestar pero se me paso la rama :verguen: Hace tiempo salio en un post ketchak dicendo que el anticongelante de mercedes era de color azul. esta es la rama en donde se habla, esta en la primera pagina Ahora solo hace falta saber cuanto cuesta jejeje
  • Ya me ha llegado la MACH II ST, conclusiones y dudas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    860 Visitas
    krampakK
    Uhm… te llega a win 3 Ghz? Cacho micro ta tocao pues... yo no tengo forma de llegar a mas de 2860Mhz. Para hacer los 2940 tuve que subir el FSB desde win, sino no arrancaba. A ver si le metes chicha al superpi que me vas a dar trabajo :sisi: PD: Weno ahora que lo pienso, vete a saber que daria mi antiguo mobile con 2.15V... eso era a 2V con picos de 1'93V :rolleyes:
  • Amd 2400+, 51 ºC en Idle. es mucho?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    812 Visitas
    norixN
    Hoy he hecho una prueba, con el CPUBURN durante 10 minutos al 100%, la temperatura no pasaba de 57ºC y sin darme ningún problema. He acotado este fallo, ocurre cuando utilizo la gráfica a tope, es decir, juegos (AA:O, CoD, Rainbow Six). En algunos se cuelga a los 5 minutos. Creo que el problema va a estar en la GPU de la gráfica. Voy a hacer pruebas con toma de temperatura con la gráfica en Full, ya que in Idle la temperatura no pasa de 41 ºC. Ya os contaré. Salu2!
  • Consejo sobre perfil para ventana :)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    688 Visitas
    BrainB
    lo pille en una tienda de accesorios de coches que tenian accesorios de tunning, le dije que queria perfiles cromados y me enseño de varios tipos, pille el que era abierto y en un plis plas lo puse…
  • ¿ habeis visto este impresionante radiador pasivo?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    562 Visitas
    ZuiZ
    La ostia…, me encantan los silenciadores de los ventiladores de atras xD
  • El VGA Silencer no es compatible con las 9600, PRO, XT?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    356 Visitas
    B
    como la web oficial del artilugio es tan concreta especificando en qué modelos se puede montar jejej acabo de ver q hay una version 3.0 q si es compatible , la verdad es q ya nose q pensar, esperare un tiempo a ver.. q refrigeraciones le habeis puesto a vuestras 9600XT? saludos
  • Donde comprar aluminio y/o cobre

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SilverHawkS
    Pos yo tenia pensado hacer un esqueleto con otro material mas resistente (Quiza acero…) o hacer el esqueleto con aluminio de mas grosor y despues unir las planchas mediante el esqueleto. Tb puede que una las planchas por cubos mas pequeños de algun metal mas "solido" como algunas cajas de metacrilato que venden por hay, pero a saber.... De momento quiero tener el material para hacerla, despues se vera el metodo a utilizar, pq lo que es la idea ya la tengo, ahora solo falta expresarla. Por cierto GAITEIRO Asias por el link PD: Es muy caro el Aluminio en planchas??
  • Lcd con display de sony ericsson t68?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    KacoK
    Pues si consigues un plano de como van las conexiones de la pantalla, en principio si que podrias hacerlo…. eso si, consiguiendo el esquema, sin el complicado. Saludos
  • Duda En La Xaser 3

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SilverHawkS
    :O, pos ya se para que sirve ese tornillo
  • Ruido en soundstorm. ¿refrigerar mejor el chipset?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Pues parece ser un problema de diseño: Now ideally the board designers would have used very good voltage decoupling and ground layout for the analog audio circuitry which would have prevented (or at least minimized the extent of) this electrical power supply noise from coupling into the sound out, but apparently they didn't do this too well. Supongo que si probamos placas nforce sin OC se minimiza el problema e imagino que los fabricantes cuando hacen pruebas de OC en sus placas persiguen otra cosa que la calidad de la parte de audio. Teniendo en cuenta que le hacemos toda clase de "perradas" a nuestras placas nforce no me pondría muy exigente si se descubre que en el nforce hay un mal diseño en el audio. Dudo mucho que una persona que quiera un sonido decente use el que sale del nforce o el de una Audigy (no quiero generar ninguna discusión, hay a quien le llega con nforce, los hay que prefieren Adigy2, los hay que sólo miran los dB de la relación señal-ruido y los que usan el PC como herramienta para manejar audio que curiosamente no saben qué es una Audigy2). Por cierto hay quien dice que mejora el tema deshabilitando el speech report en la BIOS. Yo he probado a poner al 100% el volumen en Windows y bajar el de mis altavoces y la cosa ha mejorado. Tengo un sonido decente, que me llega perfectamente para lo que hago con el PC.
  • Hasta 250 Euros, cual es el kit de refigeración likida de mas rendimiento?¿

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Yo también tenía la misma duda y ya pregunte algo parecido por un kit, lo puedes ver en ESTA RAMA Yo después de leerme muchisimos post, ver muchas webs y foros de refrigeración liquida, pude llegar a la conclusión de que la mayoría de los kits de RL que se venden no dan un rendimiento satisfactorio y que si puedes hacerlo tú mismo es mucho mejor. Y más aún si te piensas gastar 250 Euros. Hay algunos kits que no son realmente kits, se venden como kits pero en realidad son un conjunto de elementos escogidos individualmente por su calidad, como puede ser el buen kit que tiene Hardlimit o el kit que venden los del fabricante Danger den o D-tek. Estos kits incluyen componentes de buena calidad y que darán un muy buen rendimiento porque han sido elegidos los componentes individualmente por su calidad Yo al principio me había decidido a comprar un comprar un kit, y había elegido el kit de Liquid Icer de Revoltec , o el de Watercube de Levicom pero luego me dí cuenta que casi el mismo precio o un poco más podía tener componentes excelentes elegidos por mi que darían el mejor rendimiento. Bloque D-TEk TC-4 Radiador Black Ice Pro 2 Bomba Eheim 1048 Ventiladores 12 cm Termaltake modelo 1125 2000rpm a 21 dB Tubo Clearflex 60 Premium Deposito hecho artesanalmente
  • Disipador barato y silencioso para Duron 1600 ó 1800?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    643 Visitas
    ManuHardM
    Esperemos que no llege al estado gaseoso :risitas:
  • Alargar Catodos

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    MoRRiGaNM
    yaya, ya lo probe y lo hice con cables de una fuente antigua que tenia por hay y me rulaban bien. gracias de toas maneras

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.