• Ventilar el ordenador, pregunta sobre idea descabellada…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    HAZLO TIO Y LUEGO NOS CUENTAS
  • La caña de Revoltec

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    javato4aJ
    jooo en Murcia no ahy centros asignados :vayatela:
  • Invertir polarozadores ??? Komo ???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    800 Visitas
    G
    Esto que pretendes hacer no es sencillo. No por que tecnicamente no sea facil, si no por que conseguir la lamina polarizadora es muy jodido. Yo estuve durante bastante tiempo mirandolo y no encontre en ningun sitio que me las vendieran. Te paso un link con una guia para hacerlo: http://forums.bit-tech.net/showthread.php?s=&threadid=22205 Suerte.
  • 0 Votos
    10 Mensajes
    567 Visitas
    ManuHardM
    Yo haber si con el DP-102 GOLD, dos ventiladores de 4000rpm y AS5 consigo que mi Barton 2500+ @ unos 2300-2400Mhz y unos 1.85V máx se mantenga por debajo de los 50ºC. Ahora con 25ºC (unos 32ºC dentro de la torre) de ambiente, Volcano 12 a 3000rpm con lapping y A. Ceramique me ha llegado a 47ºC máx con el Barton 3200+ 1.65V.
  • Alguna tienda tunning?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    881 Visitas
    DiloesD
    nada
  • Disipa silencioso y cañero…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    396 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudillas sobre Lian-Li PC60

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    675 Visitas
    PredalienP
    thx supergok, aunque justo ayer sali de dudas xD. Preguntando por ahi me dijeron que hay una version antigua, y la nueva actual, la antigua traia soporte para 3 HDs en horizontal, y la pijadita esa de los botones. En la version nueva, la tuya, 5 HDs en vertical y los botones a pelo en el frontal (sux, pero no iban a quedarse como vienen de fabrica de todas maneras, este inexperto modder les va a dar caña ). Tambien me dijeron lo del ventilador, y me enseñaron este post, echadle un vistazo a la pagina 7 abajo (y al resto del post porque… WoW xD) http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=34334&page=7&pp=20
  • V12 o Gigabyte 3D ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    382 Visitas
    GaiteiroG
    En este post mira la última página,pues ahi doy mis impresiones respecto al kambio k hice del V12 al gigabyte. Te anticipo k estoy kontento kon él y k hace menor ruido a las mismas rpm,además de k es muchísimo mas ligero k el V12,k pesa 708 gramillos. Saludos.
  • Merece la pena?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    617 Visitas
    MystiqueM
    yo relleno mucho menos que marcalj, practicamente me he olvidado de mirar el nivel, porque apenas baja
  • Zalman ZM 80C-HP+GF 4 TI4200+Epox 8KHA+

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    360 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo disipador

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    TollT
    Tengo algunos datos que pueden interesar. Con el nuevo disipador SL-94, tan ensalzado en cualquier foro, he conseguido bajar de 1 a 2º la temperatura del micro. Sí con el Volcano 7+ andaba por 42-43 (quizás más la última) con éste nuevo disipador y sus disgustos ando en 41-42 (más el primero). Si le pongo a tope de revoluciones suena demasiado aunque baje algún grado. Partamos de la base de que no tengo ninguna clase de "overclocking". Hago trabajos muy pesados y me gusta trabajar con garantía. Sacar más rendimiento a base de forzar algo no tiene interés para mí. En el caso de que lo quiera`pues hay métodos para hacerlo. Eso sí cuestan más dinero. Saludos.
  • Counter en lcd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    NachoN
    Pasos: run config-tool Gamesever Halflife1-5 Metes las ips y los puertos. pones en alguna de las lineas del display lo que quieres que muestre del servidor. Un saludo.
  • Una duda sobre Lcd

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    898 Visitas
    NachoN
    Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o **3310 y 3330 es el mismo mov pero lo unico que lo diferencian son las operadoras y no me preguntes porque porque ni yo lo se…** Jeje, no son el mismo movil. Son parecidos, pero el 3330 lleva un circuito bastante diferente, ademas de una flash de 16 megas en lugar de la de 4 de su primo pequeño. Lo que pasa esque en funciones y apariencia se parecen. Un saludo.
  • Me contestan por favoR?

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    juananJ
    Publicado originalmente por Daredvil hola, les pido por favor si pueden ayudarme, y no komo este imbecil ke escribio diciendo pelootudeces !ke tipo tonto ese, ahh porfas conteten rapido ! (si pueden) y sean utiles, no como el inutil ke respondio ke no sirve pa una mierda ! Este foro tiene unas normas que por lo que veo no estás cumpliendo. Te lo pondré fácil: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
  • Bloque alu radiata Cu

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Que yo sepa el cobreado de objetos de hierro es un tratamiento posible, no es excelente como protector, pero es válido… aunque cuando por cualquier causa la superficie se raya... lo que sucede es que el metal base queda expuesto a una pila voltaica muy elevada (corrosión galvánica) por lo que ya solo falta humedad... en cuanto se deposita esta la corrosión del hierro en la zona expuesta es rapidísima y destructora... ya que el oxido inmediatamente revienta el cobreado superficial... En conclusión... el cobreado dura poco como antioxidante del hierro... es más estético que práctico. En cuanto al aluminio tengo entendido que ambos metales "no casan" nada pero que nada bien... y el cobre no se adhiere a su superficie. En cualquier caso no soy un experto en estos temas.. así que mejor que haya más opiniones. Saludos.
  • Construir un disipador para HD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    HinH
    Pues lo voy a hacer como me comentas xq si vale con eso ess suficiente ademas q se me termina el time :risitas: Un Saludo y THx
  • Final de case-mod en la xuventudegalicianet

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    5k Visitas
    sHoLrAkS
    el q quedó de 1º este año es bladiz, q ya habia quedado el año pasado de 2º ; yo este año no me presenté asiq le deje ganarlo, jajjajaja. Lo de la bazoca q decis por ahí, es un deposito, está muy bien logrado, aunque no comprendo para q quiere los dos depositos, por q no creo q tenga dos circuitos independientes, poco tubo he visto por dentro de la caja. De todas formas, me parece justo el 1er premio, aunque no las primeras eliminatorias, ya q se quedaron fuera cajas muy wapas en la primera seleccion. Pero bueno, a veces es dificil quedarse con una sola caja para un primer premio ya q hay q tener en cuenta muchos aspectos, y en algunas casos hay q valorar tb el overclock y el trabajo y menos el shopping. salu2
  • Otra duda…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    ForenaitsF
    No repitas cosas que ya has preguntado antes en el foro, y mucho menos si te han respondido ya. Yo personalmente lo hice en la segunda pregunta, asi que no venga tampoco con exigencias pq no duraras mucho en este foro,¿entiendes? Cuando alguien te quiera/pueda contestar lo hara, aprende a esperar.Ciao!
  • Ventilador silencioso con leds, es posible???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    GaiteiroG
    Tengo yo en mi chieftec 4 titan azules y komo dice MartinX3M a 7v no se oyen,aunke hace poko he notado k a 12v hacen más ruido k kuando los kompré. Será del polvo,desgaste y de estar funcionando 24 horas 7 dias,a ver si me pongo y hago limpieza general kuando desmonte el ekipo para terminar de pintar la kaja. Saludos.
  • Es cierto que el agua destilada no conduce la electricidad?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    joeprobikesJ
    pues yo encharque la grafica y la placa lo seque con aire frio y ahi esta

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.