Ventilar el ordenador, pregunta sobre idea descabellada…
-
Como el demonio no tiene nada mejor que hacer y harto de que el calor del pc me salga a la habitacion, calentandome las canillas se me ha ocurrido una burrada y pregunto sobre ella.
Se me ha ocurrido llevar un tubo desde las salidas de los ventiladores traseros del pc por detras, uno del pc y otro de la fuente alimentación, hasta la calle y colocar un ventilador extractor. Así evito que el calor del pc me inunde toda la casa.
Me gustaria saber que opinais y sobre todo que si es factible y que tipo de material deberia usar.Bueno, eso es todo y gracias por leerme el post. Espero ideas.
-
Pues hombre….factible sí k es,o a primera vista me lo parece.
¿Pero tanto kalor disipa tu pc? :susto:
Si es k yo lo k tengo visto es gente k hace todo lo kontrario k tu,es decir,de unos tubos k dan a la kalle meten aire frio de fuera para dentro del pc,y los hay "peores" k son kapaces hasta de poner el pc en el balcón o inkluso meter su radiador de RL en la nevera mientras sus padres estan de vakaciones....xDDDD
Saludos.PD: Lo de "peores" sé k no os lo tomaréis a mal a kien se lo digo,sois los frikis mas kañeros
-
Yo habia pensado hacer un sistema de ventilacion por tubos, del normal aire fresco desde fuera y aire caliente k sale para fuera, pero pensando k hay k agujerear la ventana XDDDD…. mejor no lo hago.
Pero solo llevar aire templado fuera de la casa no me parece logico, no te seria mejor ponerle una pestaña al venti de la caja para k no te diera el aire, cambiando la dirreccion del arreciyo k sale???
-
me he kedado pillado leyendo las ramas si esk sois sangre cristianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se os ocurre poner la salida de la torre afuera??tiene que ser todo lo contrario y enfriar la cpu para k no se caliente demasiado. aver si lo k te molesta es el aire caliente de la fuente y las salidas pos tapalas es lo k dice B>>m4n k para agujerear la pared mejor dejalo como esta, jajajajajj k idea pues yo arto de lo k tu dices decidi poner la caja de lado y entonces pilla aire de tu cara y lo expulsa por detras, si lo quieres hacer utiliza cables largos para k te llegue el teclado y raton. pa lo k tambien valdria una tobera de campanas de cocina xD y expulsaria el aire afuera, x cierto he estado jgando al counter bastantes horas y lo unico k oila era a kemado nose si de la rl o esk algo se axirrababa
Saludos
-
Despues de leeros he desisitido pero es que ne la habitacion tengo dos calefacciones. el pc y la de casa,… buaaaa.
-
Depues de pensarlo de nuevo he decidido darle caña a la pared, si alguno me veis en los periodicos por disputas matrimoniales y estoy en la carcel espero ayuda.
Bueno a lo que vamos, he decidido meterle aire al pc. Dado que la caja ya tiene los ventiladores usuales es decir el frontal y el trasero, voy a usar unos orificios que estan en la parte inferior de la caja que se ve que esta preparado para poner un ventilador.
Antes de planificarme he pensado que tal vez tenga que tomar precauciones:- Filtro para el polvo exterior.
- Posibles condesaciones en el pc dado que si el aire exterior tiene mas humedad relativa que el interior de la casa he pensado en la posibilidad de que se deposite agua en el interior del pc. Pregunta ¿como resoverlo?.
- Otras cosas, solicito opiniones.
TEngo que resolver esto antes de que planifique todo lo demas. El agua se podia quitar del aire calentandolo previamente pero esto no es posible dado que lo que haria es quitarle el sentido de meterle aire fresco. ¿otras formas de quitar el agua ambiente?.
Espero ideas.
-
HAZLO TIO Y LUEGO NOS CUENTAS