• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguna tienda tunning?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    10
    744
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OxygeNO
      OxygeN
      Última edición por

Buenas, tiempo hace que no entraba yo en esta rama jeje pero empezamos de nuevo a la carga 😛 la cuestion es que par ami nueva mod necesito comprar una de estas rejillas que se venden para ponerle a los coches y me gustaria saber si conoceis alguna tienda de tunning k venda online porque las rejillas que encuentro por mi ciudad no son del agrado 🙂

una pista de lo que quiero hacer:

supongo que ya estará más que echo por alguna web pero yo soi asi cuando se me mete algo en la cebza :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HinH
        Hin
        Última edición por

Pasate por este foro/web y pregunta q fijo te dicen donde encontrarlas en cualquier parte de España y On-Line

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• davishD
          davish
          Última edición por

para doblar eso y que no partan las aristas de la rejilla tiene que ser esta bastante tupida, te lo digo porque yo la compre para el coche y aquello fue una odisea, ademas que es carisima, has mirado en las grandes superficies horizontales :risitas:

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Me da la impresión que las formas de cualquier rejilla tuning son muy distintas a las de esa caja. Digamos que la de la caja es algo así como una plancha de aluminio con perforaciones, y las rejillas tuning se asemejan más a un trenzado de finas barras de metal.

Un ejemplo:

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• HinH
              Hin
              Última edición por

hay muchos tipos de dibujos en las rejillas y de grosores hay 3, el rigido… q ese no tienes narices a doblarlo sin q se parta, el semirigido q va bien para cubrir zonas y la blanda q hacesr virguerias con ella... io lo ultimo q hice con ellas fue acoplarlas a los huecos de la parrilla de delante de los 1ºs megane y las dejamos un colega y yo ajustadias al hueco con su codo para llevarlas hasta atras y hacer la sujección 😛

busca y veras como algo encuentras q se parezca muchisimo :sisi:

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• OxygeNO
                OxygeN
                Última edición por

aki en ourense la superficie mas grande que hay es el …... y su correspondiente ..... (o como se escriba) en este habia unas regillas que son de grosor medio (lo digo porque no me parecian k partieran al doblarlas, ademas yo no las doblaria en angulo recto)

Os comentaba lo de la tienda tunning porque me acuerdo que por estos foros (tiempo há) se hablaba de una web de coches para comprar los famosos cables de neon cuando no existia nada parecido para pc.

Pues me pasaré por esa web que me comentas Hin, muchas gracias

De todas formas si alguien sabe de una web a tiro fijo que no se corte :risitas:

Por cierto habia visto un coche tuneado que tenia una rejilla puesta de las tipicas de "malla de abeja" pero era plana, por lo tanto a no ser que sea rejilla para otra cosa, porque en estos mundos todo se "hereda" pues algo tendré que encontrar.

Gracias a todos

• DAKYD
                  DAKY
                  Última edición por

busca en norauto (no es competencia de la page ni de asomo) alli tenian hasta de colores.

eso si, como te han dicho prepara euros.

un saludo.

• KrHonHoSK
                    KrHonHoS
                    Última edición por

Y has mirao en una ferreteria????? lo digo pq muchas veces en las tiendas de tunning te venden lo mismo q en la ferreteria pero muchiiiiiisimo mas caro. Por ejemplo el arito ese pa la palanca de cambios, q vale unos 50€ y es una mierda trozo de inoxidable, q con un pokito de maña y 10€ q te cueste la chapita pos te lo haces tu. Yo se q la malla romboidal la venden en ferreterias, el resto creo q tmb, seria mirarlo.

SalU2

KrHonHoS

P.D: De q material estan echas las rejillas para q al doblarlas en "L" partan?????????

• OxygeNO
                      OxygeN
                      Última edición por

Pues la verdad esque en una ferreteria no tienen, por lo menos en la que mire yo, pero el otro dia paseando por mi ciudad me encontre una tienda, (el contenido es lo de menos) lo que me llamo la atencion es que tenian de decoracion una de esas regillas pero dobladas en angulo de 90º por lo que seguramente se puede encontrar un lugar donde me la saquen ya a tamaño y seguro k mejor de precio, ademas era mucho mas chula con circulos como los del apple y no como las regillas que solo hay un modelo decente 😛

Gracias a todos por las respuestas!

• DiloesD
                        Diloes
                        Última edición por

nada

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.