Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Le pasa algo al server del SETI hoy?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    382 Visitas
    SATANS
    Eso casi he hecho yo, hasta que al final me parte racional ha ganado y no he perdido ninguna unidad jejeje
  • Como evitar lincado externo de imagenes de mi webdesde otras webs.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    983 Visitas
    D
    Si tienes acceso a la configuración del servidor web pues debuti, es cambiando una cosita: Preventing People from Linking to Your Images Add the following to the .htaccess file: Rewrite Rule for images RewriteCond %{HTTP_REFERER}<url of="" page="" accessing="" your="" domain=""> RewriteRule ^(.*)$ http://<same as="" above="" url=""> You would replace the <url of="" page="" accessing="" your="" domain="">above with the domain name and path of the page that is referring to your domain. For example: www.their-isp.net/users/mypage/ The RewriteCond directive states that if the {HTTP_REFERER} matches the URL that follows, then use the RewriteRule directive. The RewriteRule directive will redirect any reference back to the referring web page.</url></same></url>
  • Convertir PDF a WORD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    promanosP
    Hola. Tambien hay contraseñas para encriptacion en los archivos pdf. Por lo menos en algunos de los que yo he modificado con el passware ademas de sacar la contraseña tambien los desencripta. Aunque no puedo asegurar que ese sea tu caso Un saludo
  • Problemilla del Seti con oc

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    456 Visitas
    KacoK
    Abit y sus manias, exactamente me pasa lo mismo pero cambiando de multiplicador en mi overclock, en cuanto le toco to se jode…. tengo que tenerle a 12 porque en cuanto le bajo o le subo se jode. Saludos P.D: Con cambios de BIOS no se soluciona?
  • Virus spread.exe mu mu pesado

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Otro para el cotarro… :P

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    375 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como consigo la contraseña?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    933 Visitas
    HinH
    Tengo cuenta en Wanadoo exclusiva para el Seti@home xq ia tengo mucha mierda en otras cuentas y no keria mezclar más… ademas asi aporvechaba las 5 cuentas q me dan los de Wanadoo por ser usuario de su TP de todas Kaco maneras THx x advertirme de ello :sisi: Un Saludo
  • Donde bajo el mpg2 para svcd del nero

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    457 Visitas
    GaiteiroG
    Pues yo lo he entendido perfectamente….:p Saludos.
  • ¿Alguien entiende de Java-2?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    811 Visitas
    Ch0laC
    Pues yo tb tengo el Thinking in Java de Eckel, me parece uno de los mejores. La última edición es la 3º sino me equivoco. Saludos y ya nos contarás.
  • No solo el iexplore tiene bugs (Opera's bugs)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • &#191;Tan aburrida está la pe&#241;a?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    HALH
    eso , se me ha pasado y supongo que alguna cosa mas :nono:
  • Programas para buscar palabras en un archivo de texto.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    606 Visitas
    daemonzD
    Para mi el mejor editor de texto y el ke mas he usado bajo windows es el textpad. www.textpad.com Es potentisimo, maneja archivos de varios megas a una velocidad acojonante
  • Ayuda msn messenger

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    758 Visitas
    GunfettG
    Perfecto, ya ta todo arreglado, gracias y salu2
  • Configurar puertos en BlackIce 3.6

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Te recomiendo que dejes ese "firewall" (por llamarlo así) y te pases a alguno más decente como el kerio personal firewall www.kerio.com donde en www.nautopia.org tienes toda la información necesaria para configurarlo.
  • Office xp

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    423 Visitas
    Sheu_ronS
    Que yo sepa, el office xp (y todas las demás versiones del office también) no son "multilenguaje". Quiero decir que si de por sí no te aparece como español, es que directamente no lo es.
  • Sustituto del ISOBUSTER para extraer ficheros de una imagen .NRG

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    DixmanD
    Para los que interese. He descubierto un programilla llamado VCDGear que esta bien para hacer estas cosas ya que puede leer una imagen cd en formato VCD y extraerte el mpg que al fin y al cabo era lo que queria.
  • Pasar divx a vcd en 2 cds con el nero

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    mOrPheOsM
    gueno me viene mejor en 2 cds, porque son pa vender xDxD
  • Archivos .mpc HELP!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    SaintS
    Afirmativo, lo acabo de probar y ya estoy pasando todo el Ministry of Sound - The Karma Collection 2003 y tb tengo otras cosillas de un amigo. [TAMAÑO=4]Gracias[/TAMAÑO]
  • Alguien usa linux+seti?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    656 Visitas
    marcaljM
    ok, pos vale xD Publicado originalmente por Rolling PD: Por cierto muy bueno ese video de frikis en el chil out :risitas: . :risitas: jeje Salu2!
  • Esto se hace con algun script ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    801 Visitas
    tonilopeT
    Los cursores de desplazamiento funcionan, lo que pasa es que te da el error de teclado antes de bajar o subir. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.