Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
Pues a mi, con todo bien configurado, me tarda entre 6 y 6 horas y media por unidad, creo que no esta mal…
Siento que me estoy viciando a esto del Seti, la verdad es que te picas a ver si alcanzas a los mas adelantados del ranking... ya tengo 5 unidades procesadas...
CIAO
P.D. por cierto, ahora mismo tengo el equipo a 800@1064Mhz, por que a 1122Mhz tengo algunos problemillas (cuelgues, reinicios,etc...) pendientes de solventar...
Ya me lo esoty mirando…
Ahora voy subiendo poco a poco... tengo 3 Pentium 3 a 550 (no se pueden forzar, son servidores HP) + Pentiuim 3 700@933 + AMD K7xp 1800
Pero haber si puedo pillar una de esas machines.. haber si en unas semanas.
Uii puestos a imaginar.. haber…
18 maquinas p3 a 1000 a 1600 (servidores Compaq 360, IBm 330 y HPl1000)
2 SUN Ultra SPARC II 45000 con 4 procesadores cada una
2 SUN Ultra SPARC II 45O con 2 procesadores cada una
6 SUN Ultra SPARC II Netra t1 con 1 procesador cada una
4 SUN Ultra SPARC II 250 con 1 procesador cada una
Uiiiii se me hace la boca agua.. pero.. lastima no puedo usarlos.. ;((( almenos de momento
Hmmm pues en la primera de las 2 demos de la versión 1.17 del Q3, una GF3 debe andar por los 150-170 FPS a 1024x768x32 con todo los detalles al máximo y sin FSAA, en un procesador XP 1600-1800 más o menos.
Jajaja… eso pasa por querer subir demasiado el microooo yo mo triste PIII a 733 como es el del curro, pos ni tocarlo, aunque seria una gozada probarlo, porque es un Dell y viene super preparado para aguantar casi como servidor.... la verdad es que no se me ha colgado ni una vez en 1 año y medio, y lleva 9 meses sin apagarse ni un dia (con el vicio que le pillao al seti )
Weno... nos resignaremos a esa unidad perdida..... 9 minutos no es demasiado tiempo jejeje
Otra vez Salu2
Mascara
Ya sabia yo que el Guru del Seti, Namiga me tenia que responder, ya me lo habia dejado Sustrai pero gracias por lo de la aclaracion de que solo les importa el login, dentro de poco a parte de estos dos cacharros tendre un ekipito majo.
Gracias de nuevo.
jue… e que se ma escapao el 5 queria decir 2500 y he puesto 2000 ... pero vamos... con mala leche no iba jeje
un dia de estos os pillo a los 2 (soñando por lo menos jajaja)
Otro salu2
Mascara
ya te lo han comentado todo de cojones.. solo un consejo.. cuando lo controles bien… lo instalas en los pc de tus compañeros del curro. y si te preguntan les diches que es un "optimizador de memoria" ayuda bastante
hombre tienes suerte en colme no hace mucho calor y tienes el equipo fresquito…
Ya somos mas del pueblo, "alaja"
yo uso corsair y hecho pruebas a 152mhz cas 2 pero se me cae el equipo por el micro, a ver si un dia lo desbloqueo y te cuento que por ahora no te puedo decir mucho.
1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.