No sé como se llamará en xp, pero ejecutando el "msconfig", vas a la pestaña de inicio y marca el "systray.exe". A mi en w98 me funciona y supongo que debe haber algún equivalente en xp.
Publicado Originalmente por marcalj
**si no estuvieras tan lejos podriamos kedar i te pasaria las copias 😛 jeje.
La RedHat 8 desde su FTP te la puedes descargar…o sino prueba Debian :)**
hablando de REDHAT 🙂 en breves tendran por aki una instalcion para windouseros , con esta palabra no kiero ofender a nadie 🙂 solo que es una guia para gente con pocas nociones de linux y que toda su vida estan con windows y desean cambiar 🙂 la inspiracion me llego gracias a marcalj jajaja 🙂 se marcal! va por ti
creo k tendre k usar el vmware puesto que me acabo de dar cuenta que solo tengo 1 ordenador xD y para eso tiene un puñetero xp 😞 que no puedo borrar porque como en clase tamo danto visual (esto no lo digais en alto eh!) bueno pues en cuanto pueda me casco una guia de RH8 instalacion para windouseros xD
one problem 🙂 en vmware no me detecta el monitor asi que me lo hace en modo texto 😞 asi ya no podre hacer la guia pk no es el estilo de instalacion RH
Pues lo de restaurar esas imágenes (no la de la partición de arranke) no ha funcionado, mas lo de transferir sistema va bien en un principio.
Eso sí, tarda mazo…xDD
Abre una sóla ventana del explorer y dale a ver, barra de explorador.
Cierrala y vuelvela a abrir.
¿Que te sale ahora?
A mi me pasaba un error parecido pero con el IE que siempre me salía en media ventana y nunca men maximizado: solucion, coger y abrir sólo una ventana y maximizarla. Cerrarla y volverla a abrir.
Por eso deduzco que tu problema tiene una solucion similar.
Lo de la suspension de pagos de mandrake, ya se dijo aqui. La verdad es que la página en español, la tienen abandonada todo este año. La página en frances, inglés, italiano y alemán si que están actualizadas y está la beta de mandrake 9.1 lista para bajar. Pero si que es cierto que pintan bastos para esta gente.
Como vas a formatear la particion del XP?????????, tio, que te la cargas… Usa el Partition Magic y ocultalá. Luego haces otra particion y la pones como activa (la del W98). Salvas los cambios, reinicias con el CD del 98 metido y hala, a instalarlo. Luego te instalas el XOSL y arranca con el SO que quieras. Lo he explicado bastante bien en mi anterior mensaje, creo...😕 😕
Cuando un ordenador x86 computer se carga, el procesador controla el final de la memoria del sistema para Basic Input/Output System o el programa BIOS y lo ejecuta. La BIOS controla no sólo el primer paso del proceso de arranque,sino que también proporciona una interfaz de bajo nivel para dispositivos periféricos. Por este motivo se escribe tan sólo en modo lectura, memoria permanente y está siempre disponible para el uso.
6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. Swiggyindia ha sido nuestro último fichaje.