Veamos.. el login grafico ya sta activado y va correctamente. Pero ara tengo varias dudas y problemas:
1. Aun no e conseguio poner el jodio amsn, xq caundo pongo lo k mas indicado, m dice k archivo o directorio incorrecto o no valido o algo asi, ysta bien lo k mas dixo xq e comprobao la ruta.
Tambien tengo bajado el rpm, para ver si va, cosa k tampoco xq daba un error (anteriormente dicho).
Y el intalador ejecutable, no e conseguido descargarle xq me daba error a mitad d la descarga, pero volvere a probar.
2. En el kde, tengo la letra del menu y de la barra, mu grande (xo los iconos stan igual k antes, antes me refiero a antes d poner el login grafico, ya k me salio una specie d tutorial del scritorio al iniciar el kde, y ahi es justo cuando se cambio d tamaño), y solo e conseguido poder cambiar el tamaño de la letra del scritorio.
3. No se aun donde puedo configurar la tarjeta d sonido.
4. El lilo, quiero cambiar el orden d los nombres, ya que como no soi el unico k usa el pc, pos seguro k entran sin kerer a linux (xq sta el primero, y si no lo cambias tiene unos segundos antes d k cargue solo), entonces seria para poner el windows en primer lugar y k sin pulsar na les entre al win directamente.
Y por lo demas ningun problema… :dormido:
Gracias y saludos.