• Nuevos drivers Omega basados en los beta 8.07 (Catalyst 4.10)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    853 Visitas
    HaRmFuLH
    a mi me ha subido bastantes fps en el 3dmark05 y en el doom3 los veo genial aunke solo sean una beta ya son oficialmente mejores que otras casas de drivers :risitas:
  • Comparativa entre los nuevos modelos de NVIDIA y ATI en meristation

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    796 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ATI X300SE y ASUS TVFM7134

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    749 Visitas
    T
    Gracias…
  • Dudas sobre 6800 nu

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    ManuHardM
    jejeje siempre suele pasar que sacan demos que van justas con las gráficas que sacan… a mi me pasó lo mismo con la GF4Ti... que no es que fueran mal las demos pero cuando había mucho mogollón le costaba un poquito. Haber si alguien con 6800NU tb lo ha probado.... Saludos
  • SVGA SILENCER..duda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    506 Visitas
    B
    Artic cooling VGA Silencer rev. 3 En la web del fabricante sale, miralo y compruebalo, no sea q me eqivoqe. saludos
  • Grafica por 150 €

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    959 Visitas
    B
    pues… q mute sin problemas? creo q hay muy pocas... las q mas mutaban eran las club3d y las XpertVision (estas ultimas mutaban bastante, pero muchas con fallos, yo tengo una d ellas). Las de club no se si mutan muchas o no, pero mucha gente las tiene.. Otra cosa, por unos 50 euros mas me parece q tienes la 9800PRO, asi q si `puedes piensatelo saludos
  • Soy nuevo en esto necesito ayuda

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    923 Visitas
    kynesK
    Lo decía porque hay casos de flasheo que han roto fisicamente la tarjeta, como con algunas X800PRO que al volver a la bios original, seguía reconociendo los 16 pipelines. Como es lógico, solo se debe flashear si se dispone de una tarjeta pci, y teniendo en cuenta que la pci es el dispositivo 0 y la agp el 1 (que como pongas el 0 como cuando solo tienes la agp flasheas la bios en la pci…)
  • Catalyst 4.10 beta

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    http://www2.ati.com/drivers/hotfix/wxp-w2k-8-07-018380E.exe
  • Gráfica por 300€

49
    0 Votos
    49 Mensajes
    6k Visitas
    fanolF
    Hola , yo tambien me paso a la 6800 y estaba pensando si me valdrá el disipador Zalman de mi firma que tengo puesto en la tarjeta de mi firma, ya que he estado leyendo por ahí y vale tanto para las tarjetas G force 4200 Ti como para las FX , a ver si alguien me saca de mi duda
  • Cuelgues por la tarjeta de video

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    857 Visitas
    A
    el 1 gráficamente esta peor, claro, aunque tampoco están mal, los personajes se ven todavía un poco cuadriculados, pero por contra las misiones y la música me parecen más originales que en el 2, las del 2 creo que explotan unos tópicos más que sobados, eso del secuestro del cura, pues oye está bien para una peli de lorenzo lamas pero jodó sin embargo el 1 empieza y acaba con argumento, vamos que el guión está más currao lo del fraps me parece dificil superarte porque casi en todas las misiones, en una zona o en otra renquea en mayor o menor medida así que casi mejor ni lo intento hasta otra
  • Catalyst 4.9

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    El nuevo control center no me gusta nada, o sea no el aspecto gráfico que si me gusta más que el antiguo y es mejor, el problema es que tiene muuuchos fallos, y creo que no es problema de los drivers, sino el problema esta en el el framewiork .net Hoy cuando he querido poner alguún juego se me ha bloqueado el windows 3 veces :mad: :vayatela: :rabieta: y me ha dado un error diciendo que es un error de no se que ".net" por lo creo que el problema está en esto de microsoft Además al arrancar el windows me sale al principio una pantalla totalmente negra durante un segundo y no se de que es esto. Y también cambia los colores. Y además da fallos al tener dos monitores conectados, y ya he tenido que reiniciar el winodws 2 veces porque aparecen cosas raras en la pantalla. En cuanto pueda pienso quitar este nuevo Control center y volver al antiguo y quitar el framework .net. Espero que se pueda desinstalar el framework sin problemas y no deje rastros indeseados. Y no es por la tarjeta ya que nunca he tenido problemas hasta que he puesto el nuevo control center.
  • Asusu v9999GT Una GT con DDR1 2,8ns????????????????????????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    685 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien Sabe algo sobre Quake 4???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    691 Visitas
    SpaceRayS
    Hola vi en un store una revista que dice QUAKE 4 pero esta sellada Si es una revista inglesa, los contenidos de esa revista ya han sido escaneados y ya están en internet y yo los he puesto en esta rama y los enlaces hacia la revista están en el séptimo post. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30986 En esta misma rama hay más información sobre este juego
  • Atlon64 + ATi Radeon 9800 Pro = Problemas D3D

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    @kynes: SGAN, así solo vas a conseguir que no se te ayude. La vida con calma es mucho mejor… Prueba a forzar una tasa de refresco a la que pueda funcionar tu monitor, a ver si es eso. Para ello, en el panel de control antiguo, entras en la pestaña pantalla, pulsas sobre el monitor que tengas, y en "anula la frecuencia de actualización" eliges una tasa de refresco que te funcione bien. Windows XP tenía un problema con el refresco, en openGL se ponía automáticamente en 60Hz, quizás por eso si te funcione, pero en Direct3D no porque tengas una tasa de refresco demasiado alta para la resolución a la que quieres jugar. Quizás es eso... Hombre, pos es cosa de mencionarselo a mi colega para que pruebe… de todas formas el tiene un LG como (no recuerdo el modelo) que soporta las mismas frecuencias que mi AOC... vamos, mi AOC soporta 1600x1200 a 75Hz... a menos resolucion, obviamente muchisimo mas refresco... Ademas, no es solo el refresco, por que cuando se le jode la imagen, me ha dicho que lo que le pasa mas bien es que el monitor se pone en modo Standby, y el equipo SE RESETEA... vamos, que no es solo la frecuencia de refresco el problema, algo pasa, por que el PC se resetea... yo ya no se que aconsejarle... al final voy a tener que traerme su grafica y pincharla en mi PC a ver (yo tengo una 9700@SemiPro)... solo tendria que pincharla en mi equipo, y no tendria que instalar Drivers ni nada, pues son casi la misma tarjeta, el PC la reconoceria (supongo), y listo... como sea la grafica al tio le da un infarto... Saludos... SGAN.
  • VGA silencer rev.3 ó ATI silencer 3?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    B
    Yo tengo el VGA Silencer rev.3 con disipas BGA d cobre, la putada es q si no pules un poco los disipas no te van a entrar, por lo demas el VGA Silencer es un mounstro q hace muy bien su trabajo por 15 euros. EL Ati silencer seguramente es mas caro porq es de cobre, me parece. (es d plstico pero el disipa q hay dentro es d cobre). No he probado el Ati silencer asi q no puedo decirte qual es mejor, pero seguro q hay alguna review donde salen esos 2 productos. saludos
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    259 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RivaTuner y Winfast 6800 128Mb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    860 Visitas
    CaEsArC
    Pues en castellano no he encontrado ningún tutorial del RivaTuner, supongo que para dominarlo la manera es toquetearlo mucho y ya esta. Ese 400/900 me parece un overclock de cojon**s, he visto alguna review que para que el equipo vaya estable solo ponen la 6800 a 370/800. Para ver si te aguanta bien ese 400/900 pon el 3dmark03 un par veces seguidas y si no notas nada raro en la calidad de imagen pues perfecto!!! Si te salen cuadros o lineas blancas, poligonos que no se dibujan… etc, le metes demasiada caña. En cuanto a restablecer las velocidades... fijate que hay un botón que pone "defaults" en la pestaña de overclocking... abajo a la derecha. PD: 135ºc me parece demasiada temperatura, yo diria que es incorrecta. Saludos!!!
  • Club-3D 9600XT BRAVO???

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    D
    JotaBe, yo me la compré en Madrid. Como muy bien dice kynes los juegos cuando detectan tu config siempre tiran por lo bajo. En el Doom3 a mí me ponía la resolución a 800x640 con calidad normal, y modificándolo juego en 1024x768 con la calidad alta. Sobre el Far Cry no puedo opinar, puesto que no lo tengo. Saludos
  • Dudas sobre las salidas VGA y DVI de las tarjetas gráficas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gracias Kynes

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    627 Visitas
    kynesK
    No tienes por qué dar las gracias, aunque me podrías enviar un jamoncito por correo Las opciones que no te deja tocar es porque tienes que activar la opción "power user" para poder modificarlas. Que yo sepa, no vienen protegidas estas tarjetas anti overclock ni nada por el estilo. No domino mucho el riva tunner (la última vez que lo usé fue para overclockear una 9000 que venía bloqueada por los drivers, y todavía no conocía los drivers omega) así que tampoco te puedo ayudar mucho. Seguro que en el foro hay algún usuario de tarjetas nVidia que te puede ayudar mucho más que yo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.