• Ya estan disponibles las Ti 4200 en España

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    BrukenaB
    Madre mia 220 +IVA xDDD hice bien en no pillarme una MX, aver si la puedo comprar ya, llevo bastante detras de ella. Si alguien se la pilla antes por cualquier cosa que no dude en comentar por aqui lo que da de si , saluos
  • Graficas televisores y demas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Eso que comentais es como aplicar un filtro blur a una imagen, ¿no?.
  • Especificaciones de las futuras NV30 y NV35

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Eso no es asi en absoluto, mas bien debe ser al contrario. Las tarjetas de referencia que lanza el fabricante son lo minimo con lo que funciona su chip y normalmente no estan depuradas al maximo, debido a que se lanzan muy pronto. Si un fabricante pone memoria mas rapida y componentes de mejor calidad, se debe obtener un mejor resultado. Lo que ocurre es que la mayoria de fabricantes de GF siguen sus recomendaciones al pie de la letra.
  • Geforce 4 MX440 Generica

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    J
    si es que los ordenadores para dar problemas se bastan ellos solitos….:(
  • Comparativa de Gforce 4MX460

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    KATspeedK
    no se donde puede haber comparativas de esta targeta grafica, pero no te la recomiendo, pillate mejor una geforce4mx440 que es más varata y (me parece) con solo subirla de vueltas un poco te va a dar lo mismo que la 460
  • Opinion: SiS 330

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    NiTTAKuN
    Si le han hecho quitar la review por algo será, y en cierta forma me alegra porque solo es una review de la tarjeta de referencia, lo cual indica que los chicos de SiS pretenden sacar algo en condiciones al mercado, no un producto mas que se quede en las sombras…
  • WinFast Ti200 128 Mb o 3DProphet Ti500 64Mb ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SantusS
    Sin ninguna duda la Ti500, a los 128Mb no se les saca partido en los juegos actuales, y menos aún con la compresión de texturas. El cuello de botella de las tarjetas de video es la velocidad de la memoria. No tienes más que pasar el 3DMark, si le subes la GPU verás como efectivamente sube puntos, pero sube muchos más si lo que le subes es la memoria.
  • Frecuencia de refresco del monitor bajo XP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    J_PJ
    hola yo te recomiendo el RefreshLock, a mi me va de p.m. con cualquier conjunto de drivers. Saludos
  • Que Os Parece La Sparkle Geforce 3 Ti200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SithS
    Pues nada, ya me llegó la tarjeta, y la verdad es que por ese precio, no está nada mal. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=439&pagenumber=2 En ese link estan los resultados del 3DMark 2001 SE que he alcanzado con un poquito de overclock. Un saludo
  • Refrigeración Memorias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Wenas. Pues si esas pegatinas son muy aislantes mas que otra cosa, yo en caso de no tener pegamento termoconductor ni artic silver, pues como lo hacía antes, silicona por todo el encapsulado y unas pequeñísimas gotas de Superglue 3 (Ojo que es aislante y anula el proceso de conducción del encapsulado al disipador) en las esquinas de los chips de memoria que donde menos hace daño y a volar. La verdad es ke no me gustan esas pegatinas, aunque deben existir de mejor calidad, ahora que será algo complicado encontrarlas… Un saludo!
  • Mas Liao Que La Picha Un Indio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    guinsuG
    Gracias por vuestras opiniones colegas la verdad es que el over es mi pasion (aunque me salga por un ojo la cara) yo creo que con esa placa mi xp1700 subira muchisimo porque si ahora esta a 1540 porque la placa no da mas y lo tengo congelao a 20 grados creo que tal vez alcance los 2000 reales con un poco de suerte eso depende del apellido del micro. VENGA UN SALUDO A TOA LA PEÑA QUE SOMOS LO MAS BEST IN SPAIN
  • WinFast Ti200 128Mb | precio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Esta tarjeta la puedes encontrar en www.pcbox.es Su precio actual es el siguiente (25-05-02): Winfast Ti4200 64DDR 234€ Iva Incl. Winfast Ti4200 128DDR 274€ Iva Incl. Un saludo!
  • ATI Radeon 8500LE vs. GeForce 3 Ti500

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    3k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, La verdad que que me kedo yo tb con ATI en todos los aspectos, y mas aún si te gusta el filtro anisotropico de texturas, donde nvidia siempre guarda un humilde silencio, ya ke el rendimiento cae considierablemente, mientras ATI apenas se inmuta, todo depende de los que busques, pero esta claro que el Radeon 8500 es mejor chip que los GF3, quizás los drivers son o eran un poco pobres, pero ya ves que ATI no para en su afán por mejorar este aspecto, ya que desde los primeros drivers hasta ahora puf, va un mundo, y seguirá avanzando. Dejando a un marguen a estas 2 gpu´s, tb pronto veremos un Xabre que no va a luchar en la linea de las 2 anteriores, pero que en calidad/precio puede ser una gran baza, a la que pronto ojala veamos el tan esperado Kyro III y su fantántica capacidad de overdraw, (imaginemos un Radeon 8500 con la capacidad over draw de powerVR ). Siguiendo en esta "gama media" nvidia sacará el NV18 y Ati el RV250 antes que sus "gigantes" NV3x y RV300, posiblemente en una feria japonesa en junio. Aki será el RV250 el interesante, todo se andará :rolleyes: Un saludo!
  • Sustituir Ati All in Wonder 128

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Gracias a los dos por responder, ya creía que mi pregunta había caído en el olvido. Salud
  • Comparativa Gf4 4600

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    LeidenL
    Precisamente pienso como tu. Por un fps arriba o uno abajo, no compensa el tener un trasto al lado que te taladra los oidos.
  • John Carmack al habla… Radeon r00lz

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Pues si, ATI se lanza y ahora a esperar el bajon de precios que debe de dar tras ver el PCBOX la nvidiosa TI4200 64DDR (234€ iva incl) y la de 128DDR (274€ iva incl). A ver a su reina le pone un precio agresivo, o aun mejor, llegaremos a ver la Radeon 8500 XT?, que así sea. ATI Roolz! Un saludo!
  • 0 Votos
    24 Mensajes
    20k Visitas
    M
    Peligro de que te la cargues no hay, pero si se corta la alimentación mientras flasheas, por ejemplo, tendrás que tener a mano otra gráfica, y que además sea PCI, para poder arrancar desde ella y al mismo tiempo poder reflashear la Radeon. Por otro lado, es muy difícil que te pase eso. El kit con el flasher y la roms lo bajé de este enlace: http://membres.lycos.fr/penone/Radeon/Flashradeonv201.zip Contiene las roms de diferentes Radeons (tanto 8500 como 7500) a distintas frecuencias y para los sistemas Pal y Ntsc. Con el RadEdit (http://membres.lycos.fr/penone/Radeon/radedit.zip) puedes abrir la rom y ver a qué modelo, tipo y velocidad pertenece. En el kit tb viene los archivos necesarios para arrancar en msdos. Todos se copian en un disco de 1.44Mb y se arranca con él. Para más info mírate los foros de mi anterior post, que allí está todo y más. Saludos
  • Overclock ATI RAGE FURY PRO

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    Lo he subido a 113 (max 116 ) y un aumento considerable de temp al cabo de 4 minutos al quake
  • ¿Que os parece el Perhalia?

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    VEmpireV
    Yo opino que Matrox es una pedazo de compañía, aunque hayan tenido un bache (cosa que por otra parte le ocurre a todo el mundo). Si el Parhelia cumple las expectativas será una base tremenda para posteriores desarrollos. Y lo mejor es que parece que puede haber un poco más de competencia que últimamente, a ver si se cumple la lógica y salimos beneficiados los usuarios. Que la cosa está mu mala como pa ir regalando el dinero.
  • Aquí unas fotillos del Matrox Parhelia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    Pues si que mola lo del flight y los 3 monitores, pero en mi caso, o me compro 2 monitores mas de 19" como el que tengo(Philips Brillance 109P10)… o me pillo 3 de mas pequeñitos, es cualquiera de los casos no compensa

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.