• /D Prohpet 4500 Se ve en blanco y negro en la tele, xq?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    AmD4EveRA
    Los propios dirvers vienen con esa opcion, estan en avanzadas de la pantalla–->pantalla---> configuracion de reloj
  • Eleccion entre 2 GF4Ti4600

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Mikeling, a tu modesto entender, si eres un guru, peaso mamon Me referia a las Joytech, que, por lo menos en su pagina, aparentan los tios. Sobre lo de los tiempos de las memorias, no se ahora donde lo ha visto, porque he mirado tela, pero se que normalmente las que montan 64Mb suelen ser mas rapidas que las de 128, pero Mikeling tiene razon, como siempre, son las 4200 las que se montan con 64, las 4600 llevan todas 128. Perdon por las confusion.
  • Trucar voodoo3(ya se k es una relikia…)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    PROTEUSSP
    Yo tengo una Voodoo 3 2000 PCI en mi otro equipoy la verdad es que no se como no se caia a trozo , opte por ponerle un ventilador deestos cilinfricos de Therkmarke el blue orb y en las memorias puse un disipador de PII y ahora apenas se calienta y nisiquiera se olle. prueba aver que tal te va ya nos contaras
  • Asus V8170 Ddr Geforce4 Mx440 64 Mb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    PoSeRoP
    Creo q voy a tener q esperarme un poco antes de comprar una nueva tarjeta ¿la xabre cuando sale al mercado? y el precio?
  • Grafikos corruptos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    Sauron-JinS
    Tioooo, ke te deje subir el programita la memoria a 550 no significa que la tarjeta sea capaz de soportarlo X'D Afloja un poco
  • ¿con cual os quedaríais? Quadro, o Quadro 2 MXR

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    919 Visitas
    Q
    lo has hecho por soldadura? Has notado el incremento de rendimiento en el 3d studio max? Que equipo utilizas para el max, y S.O.?Me puedes decir los FPS que te da en cada benchmark? salu2
  • Geforce 2 pro a quadro 2 pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Q
    Si ya se lo del softquadro pero no me vale para el nt, aunque lo probe en el 98 y el 2000 y tampoco nada. Por eso me decidi a hacer las soldadura k es mas facil de lo k parece, si sabes algo te sera sencillo. He hecho los benchmrak en el 3d studio max 3 tanto en el 98 como en el nt y el rendimiento es el mismo, o incluso un poco inferior y la calidad de imagen la misma. Aunque voy a hacerlos otra vez ya que formatee todo, porque he estado probando varios drivers de varias versiones y modelos de la tarjeta, y no vaya a ser k me cogiera mal los dirvers. Hare las pruebas seguramente entre hoy y mañana, aunque ya te digo que el rendimiento seguramente no aumente.
  • Palit GF 3 Ti 200 64Mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    gracias por las opiniones saludos
  • Hola a tod@s

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Si,eso tambien se puede,pero a mi me da grima eso de editar la bios…Yo tengo el problema resuelto con mi Gfrce2 ti de Aopen,q me viene con la bios abierta,y puedo cambiar los parametros como si de una placa base se tratara. De todas formas,antes de tener esta tuve una MX 400 y dire q con el powerstrip me iba muy bien, ademas de poder overclockar tiene muchas tonterias q pueden llegar a servir y todo...:D Saludos
  • Utilidad para overclokear?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    K
    A mi me gusta el RivaTuner, para overclokear mi tarjeta en low level system settings asi si quiero que este overclockeada siempre no da ese molesto "pesatañeo" de pantalla al inicio. Tambien esta el NVmax. Salu2
  • ¿Dónde conseguir el conversor DVI-VGA?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    BRTB
    Aqui en Bilbao lo venden pero en version cable de dos metros por 5000 ptas en Radio Rhin. Yo ando buscando solo la clavija que he visto por internte en algun lado que la tenian, y decian que costaba 700 ptas o asi. Un saludo y si alguien quiere datos de la tienda que me diga, y si alguien encuentra la clavija pues tambien. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.