• Radeon 8500 Powercolor

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    6k Visitas
    S
    Ya se la voy a mostrar a mi vecino , a ver si el mamoncete se decide a comrparse ya una tarjeta y me devuelve la que le preste pa poder venderla :mad: :mad: … es una opcion cojonuda para su precio... Saludos... SGAN.
  • Recomendacion pa un colega

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Perdon por la tardanza en responder, pero estoy sin equipo por un tiempo. Bueno pakete, chuko, nimrod, gracias por el interes….la verdad es que la del chig rage128 esta bastante jodida de encontrar y este colega no es tio de pillar de 2ª mano ni parecido. No se lo que hara pero las recomendaciones estan dadas. Saludetes.
  • GF4 MX460 vs GF3 Ti200

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    BruenorB
    Por fin he encontrado esto , parece que esta vez los de powercolor han hecho una tarjeta en condiciones por que yo creo q con un poquito de overclock se llegan a los 9000 puntos con una tarjeta que cuesta 160€ creo que con esto se han despejado todas mis dudas. ¿Que os parece? P.D. Bueno ya no escribo mas en la rama de Radeon 8500 Powercolor que este mensaje va duplicado Ahi va el link: mirad
  • Quadro dcc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    782 Visitas
    Q
    Los drivers no se cuales son los mejores.Lo k si es que te vale para jugar ya k en principio tiene el miso rendimiento k la gforce normal o incluso superior.
  • Donde está la rama de EK?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Nada chavales, un placer.
  • Grafica calentona….

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Pos si sergiqu, la verdad es que aopen son muy calentitas, la mia es la releche, pero aun llevando disipas de memoria, y un ventilata con disipa bastante bueno, la muy joia sigue mas acalorada q yo q se… Lo mismo le pongo awa..jejej.sera lo suyo Saludos
  • Afectados Timo600

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    831 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • To build by ati or to power by ati

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Yo no me preocuparía porque el ramdac fuera de 350 en vez de 400, como tu mismo dices, dudo que lo notes. Por lo demás la veo bien, no le veo ninguna "desventaja" importante respecto a una "Built by ATi". Saludos
  • Maximizar rendimiento radeon 8500, ke micro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues 5300 si que es poquito, saco 700 puntos mas con una GF2. Aunque he estado mirando resultados, y con tu procesador y grafica, llegan bastantes a superar los 6000 puntos. Esta overclockeada? Con un XP entre 1500 y 1900Mhz (reales) hay muchos dentro de los 10000 puntos hacia arriba. Con un P4 (northwood casi seguro) Entre los 2500 y 2900Mhz la mayorias estan en los 11000 puntos. Asi que como puedes ver, tu Radeon si que ta un poco limitada eh? Puedes doblar el rendimiento. Yo me compraria un XP 1800+ que ahora mismo para mi es el procesador mas rendible/economico. Pero si tienes el dinero, comprate un Northwood. El 1.6 que te llegara sin dificultades a 2.3 o 2.4Ghz con el disipa de serie, o un 2ghz… ahi tu dinero xD (pero este no te subira ni mucho menos que el 1.6)
  • DV-I,s-VHS… QUE DIFERENCIAS TIENEN?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    el S-video lleva la información en dos canales, por uno pasa la crominancia y por otro la luminancia, en forma analógica el video compuesto (fichas RCA) llevan en un mismo canal la información de crominancia y luminancia en forma analógica. en el DVi la información es digital. entre el S-video y el video compuesto podes interponer un adaptador, pero para el DVi no tienen nada que ver.
  • R300 sera un 20% mas rapida q la GF4 TI4600

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    No si los 600 no los cuestan pero por poco y como te salgas algo de lo "normal" y quieras una placa de renombre ya se te va a esa cantidad.
  • Elegir tarjeta grafica!!!!!

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Ya lo se hombre, no te preocupes, pero normalmente indicamos precios en el foro y si alguien tiene mas interes pues por mensaje privado, pero tampoco pasa nada, ya te digo que mas que nada es por respeto.
  • Que opinión teneis de la ati 8500 de Gigabyte

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Merlin13, tranquilo que los drivers de ATi se pueden "hackear" para que vayan en cualquier tarjeta "Powered by ATi", mira el foro de las 8500 en www.rage3d.com que hay un post que explica como. Es bastante sencillo. Saludos
  • Alguien que me eche una manita ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ya se puede encontrar en españa rondando los 320 Euros mas o menos.
  • Grafica decente por 100 € ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Comprar lo que querais menos PowerColor, yo monto powercolor por que son baratas, pero actualmente las GF2MX400 me estan dando 800 puntos en el 3DMark, cuando hace 2 semanas daban 950, y hace 2 meses 1600, y claro esta, una de marca estilo creative y similares te llega a los 2600, yo tengo la integrada del nForce y me da 2300… todo queda en tus manos, pero para mi PowerColor, NO!!!
  • 7500 vs Gf4 MX440?????

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SuLoS
    Gandalf pues yo la verdad k me pille la del ventilador y me fue komo te dije en algun post mas arriba "fatal", pero supongo k el problema seria de la tarjeta. El tema es k al final komo decia krampak hice algun cambio en la tienda y gracias a un pekeño chanchullo me hice kon una GF4 Ti 4400 de Creative.Ahora ya no me kejare durante muxo tiempo.Gracias Salu2 [image: attachment_p_10285_0_escritorio1-ti4400-2.jpg]
  • Los detonator 29.42 van de miedo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Es complicado que los nuevos drivers mejoren los rendimiento de tarjetas antiguas, seguramente o hayan dejado de revisarlos o las tarjetas esten al limite, porque digo yo que tendran limite, ¿no?.
  • T. gráfica ntsc

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Muchas gracias x vuestras respuestas. Si sabeis de la web donde esta esa actualización de la bios de la tarjeta y me la deciis os estaría muy agradecido.thanks.
  • ATIs baratas???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Muchos fabricantes se estan apuntando ahora al carro de ATI. Cada aporta su "personalidad" a su powered by ATI particular y hay que fijarse en todo. Creo que hay una Gigabyte (aunque seguro que hay otras también) que tiene las mismas especificaciones de memoria que las ATI auténticas. (y además es roja) No es tan barata como la Powercolor, pero seguramente dará buen rendimiento. saludos, d-.
  • Tabla de especificaciones Matrox/ATI/3dlabs/Nvdia

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Eso seria lo que deberia hacer la gente, pero si miras los post veras que los equipos que tiene el personal llevan las tarjetas de gama alta e incluso gente con tarjetas muy buenas quiere cambiarlas por otras "mas nuevas". El que pueda que lo haga, pero mientras sigamos comprando lo que nos vendan y no lo que necesitemos nos seguiran timando.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.