• Ayuda GF2 Ti vs. GT3 Ti 200

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Ahora mismo sí, porque algunas 4200 cuestan unos 230€, pero cuando no estaba la 4200 yo pillé mi GF3 TI 200 por 150, desde luego ahora si tuviese que comprar sería una 4200 claro
  • Drivers Radeon 8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    867 Visitas
    L
    www.rage3d.com hay tienes todos
  • MSI G4Ti4200-VD64 o Gainward GF4 Ultra/650TV

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Yo cojeria una gainward que tienen muy buena fama en OC
  • Atencion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    950 Visitas
    P
    ¿A que te suena?. Pista: que fabrica ATI… ...que estamos esperando para el dia 10. A i tampoco me han mandado nada.
  • Ayuda Con Driver Para 3dfx

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    S
    spector???? conozco los Xpentor (que eran muy buenos)… pero los spector... vamos... que ni me suenan...
  • Alguien sabe si se le puede subir el voltaje al core de una geforce???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    y esa opcion de algunas placas a que es lo que se le sube el voltaje a la memoria, al core, a todo …
  • Radeon 7000??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    A
    A ver… Tienes algun problema relacionado kon la eskizofrenia? Ni yo me he reido de ti, ni soy un kabron. ok? Para seguir, en ningun momento me he reido de tu elekcion sobre esa tarjeta, solo he dicho, ke a estas alturas, no es rekomendable, ya ke si kompras el modelo mas antiguo de aceleradora, no vas a sakarle mucho partido. En relacion kalidad precio, ahora mismo tienes tarjetas muy buenas a un buen precio, komo es la Geforce 4 Mx440 ke esta alrededor de los 100€. El doble de la R7000 si, pero el triple de buena y durara mas tiempo.
  • Actualizacion Bios Gainward

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Ya la tengo al dia pero no he tenido que hacer nada es la misma version que tiene la mia 4.25.00.26.00. De todas formas si me podeis pasar un link donde vengan detallados todos los pasos os lo agradeceria . Actualize la hercules MX con una aplicacion que tienen que te lo hace automaticamente y mas que nada que estaba bien explicado. Salu2 Manux
  • Radeon 8500 y soldier of fortune 2

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Yo tengo esa misma tarjeta y con ese juego me va a la perfeccion… por cierto, prueba los 6012 nuevos que me han aumentado unos 200 y ya voy por los 9181 sin aumentar la tarjeta. Cuando me ponga manos a la obra sera la leche. Un saludo
  • La Mejor Calidad Tv-out

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    kanzerK
    Yo he tenido hasta hace poco una Matrox G-400 y en la tele se veian los DivX y los DVD´s de maravilla, pues eso he cambiao a una Geforce 2 MX de 2ª y la salida de la TV (con el Tvtool) es una ful. ¿La geforce 2 MX Dual-Head resolverá esto? ¿La Ati 8500 se ve bien en la TV? Un saludete
  • A alguno le sobra…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    668 Visitas
    MarteM
    Las OEM no traen este conector… Por lo menos yo compré una Radeon 7500 el otro dia y no traia el conector. Un saludo.
  • 8KHA+; GeForce 4 TI 4600.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    701 Visitas
    D
    Nas SPINAKER yo tengo la Creative Ti4400 y tu misma placa, la Epox 8kha+ y entra sin ningun problema, asi que no te preocupes, bueno te puedo decir que la tarjeta de origen va a 275/550 y yo la tengo a 300/660 con el disipador de casa, bueno espero haberte ayudado, byez.
  • Problema con GF4 4600 (ek)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    D
    wenas. aunq no todos emos recibido el cambio por estos simberguenzas…...por no recibir, no e recibido ni la targeta (segun eyos manipulada) de vuelta..... Para mi el q conozca lo acontecido con esta empresa i si digne a comprar un producto de esta misma, es un solemne estupido (no lo digo por ti kazerdo q tambien as sido timado como los demas) y no lo digo porq no me la hayan cambiado, porq aunq lo hubieran hecho, en mi vida les comprare algo mas, por muy "bien" q intenten hacerlo..... Cada cual es libre de dar su opinion, y creo q esta es una mas. Espero q sirva de consejo tambien, q aun e visto algunos q comentan como posibilidad, graficas de esta empresa sabiendo lo acontecido...... de risa. Salu2
  • Problema con Open GL

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Exactamente, con el NT 4.0 si que venia una buena implementacion OpenGL porque a Microsoft le interasaba ganar puntos con las estaciones de trabajo SGI de gama baja y otras dedicadas a los graficos, pero desde entonces practicamente no sirve para nada.
  • Sparkle Gforce4 Ti4200 128 Megas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Gracias por la respuesta krampak. Parece que en el link que has puesto hablan muy bien de ella. SALU2
  • Fast write

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    tegT
    hola, en las ati (yo tengo una 8500) el fast write no se puede activar, ya q las tarjetas ati no lo soportan, y aunq lo actives con el powerstrip o similar no te va ha servir de nada ya q no vas ha tener mas rendimiento. En las gforce si se activa ya q estas si lo soportan. bye
  • Sobre los Drivers Catalyst de ATI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    hola y gracias por responder. a que te refieres con WDM?,sacame de esta ignorancia. No saque nada todavia con el 3dmark 2001, porque preste el Cd a un amigo que lo traera en dos dias, apenas me lo de te paso el dato , mañana no podre hacer nada pues en mi pais hay elecciones presidenciales y no me puedo mover mas alla del bariio, ok. MSI KT3 Ulltra Athlon XP 1700+ 256 DDR Markvision ATI Radeon 7200 64 DDR Maxtor 40GB D740X 7200 rpm Liteon 32x12x40 Acer 56x max SyncMaster 700p
  • Mod voltage en tnt2 m64 ??????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    774 Visitas
    E
    Yo con una elsa tnt2 m64 consegui 160/195 y ademas tambien le baje latencias de las memorias, segun parace aquella targeta era una superdotada, donde estara….
  • Primeras pruebas a la Parhelia

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Pibe , a 1024 no me acuerdo, simpre estoy a 1280x960 a 85hz, a 1600 para algunos juegos me baja a 60, pero supongo que esto se puede forzar, porque los 85 hz 1280 son forzados, por defecto son 82 creo. Parhelia. la discusion creo que ha llegado a ser una cuestion de preferencias, no de calidad del cacharro. Un saludo.
  • Grafica muy caliente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    zEsArZ
    Yo me acabo de comprar la tarjeta y la e subido un poco el core y la memoria y la toco con la mano y quema casi lo mismo de las dos formas, como podria medir la temperatura de la tarjeta?? ai algun programa para ello??

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.