• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La Mejor Calidad Tv-out

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    11
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barnaloo
      Última edición por

Me han dado un duron 950 y quiero hacerme una especie de reproductor divx para dejarlo en el comedor.
      La pregunta es que tarjeta me puede dar la mejor calidad en la salida de tv?
      una ati?
      un conversor vga-pal?
      una descompresora de dvd?

Hecharme una mano!!!!!!

SALU2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PibeP
        Pibe
        Última edición por

Creo que las que mejor calidad dan son las ATI y las Matrox. Las Nvidia dan una salida muy mala.

Las descompresoras son muy buenas, pero creo que solo sirven para DVD, y a poner un divx sus salidas se anulan. No estoy seguro pero supongo que habrán tweaker al respecto.

• Dr0idD
          Dr0id
          Última edición por

Las ATI son las targetas cn mejor salida de TV, si vas a ver DivX la descompresora no te servirá de nada.

• A
            Amt0571
            Última edición por

ATI, claramente.

Saludos

• autocratorA
              autocrator
              Última edición por

Pues yo no he visto que tal son las ati, pero las maxtor son muy buenas.

Saludos.

• NamigaN
                Namiga Veteranos HL
                Última edición por

Autocrator k, chaval 🙂 … Matrox.... por que no sabia yo que se viera la tele en un HD :))

es broma

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

• bronZonB
                  bronZon
                  Última edición por

Yo tengo una ATI Rage Fury Pro

Intente sacar una película al TV, la verdad no obtuve un buen resultado, con divx mejoro algo pero no lo suficiente para mantenerme contento con la resolución en el televisor, no pude probar con dvd (se me estropeo la unidad), la gran limitación de los televisores es que solo aceptan resolución de 640 x 480.

Otra cosa que no probé es sacar por el conector S-video, lo hice solamente por el RCA compuesto, pues no tengo el cable adecuado.

Son bienvenidas sugerencias para mejorar la calidad de la resolucion

MSI KT3 Ulltra
                  Athlon XP 1700+
                  256 DDR Markvision
                  ATI Radeon 7200 64 DDR
                  Maxtor 40GB D740X 7200 rpm
                  Liteon 32x12x40
                  Acer 56x max
                  SyncMaster 700p
                  attachment_p_16490_0_rage-fury.jpg

• PibeP
                    Pibe
                    Última edición por

La salida de la rage fury es buenisima. Yo solo he visto la de S-Video cun un DVD (Tarzán) y se ve de perlas.

• sUgOiS
                      sUgOi
                      Última edición por

Textual: " This program allows you view AVI (including DivX) files on your tv through your RealMagic Hollywood Plus DVD decoder card (DivX decoding is still done on your CPU, not by the H+ card). Software is still a very early version, so no promises in terms of usability/stability." Yo lo he probado en mi Creative Encore DXR3 y también funciona, pero se ve en blanco y negro…. el link: http://www.divx-digest.com/software/divxplus.html

Saludetes,
                      sUgOi

• autocratorA
                        autocrator
                        Última edición por

Juer Namiga , como se me va la pelota, y eso que mi HD es MAXTOR, en de ve lo que hace cambia dos letras de sitio.

Me referia a mi MATROX G400 DH, os cuento como funciona el TV-OUT de esta cosita:

En la salida secundaria se le enchufaun conector que tiene salida S-Video y un RCA con la señal de video. Configuras esa salida secundaria como salida TV y todo video que reproduzcas en cualquier programa a cualquier resolucion en ventana o a pantalla completa te lo saca limpio en la tele. Vamos que auto ajusta la resolucion y demas. Ademas puedes tocar un monton de parametros de la señal.

Tambien puedes configurar la salida TV para que haga de monitor secundario o primario, o zoom de escritorio, vamos todas las opciones que tendrias con un CRT pero por la salida TV.

Asi puedes jugar 600x400 con todos los efectos a tope y se ve bien, no se ven los pixeles porque lo estas viendo en la tele. esto solo lo hice para probarle a un colega que la PS 2 es una mierda comparada con un PC que tiene casi tres años.

Un saludo.

• kanzerK
                          kanzer
                          Última edición por

Yo he tenido hasta hace poco una Matrox G-400 y en la tele se veian los DivX y los DVD´s de maravilla, pues eso he cambiao a una Geforce 2 MX de 2ª y la salida de la TV (con el Tvtool) es una ful. ¿La geforce 2 MX Dual-Head resolverá esto? ¿La Ati 8500 se ve bien en la TV? Un saludete

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.