La Mejor Calidad Tv-out
-
Me han dado un duron 950 y quiero hacerme una especie de reproductor divx para dejarlo en el comedor.
La pregunta es que tarjeta me puede dar la mejor calidad en la salida de tv?
una ati?
un conversor vga-pal?
una descompresora de dvd?Hecharme una mano!!!!!!
SALU2
-
Creo que las que mejor calidad dan son las ATI y las Matrox. Las Nvidia dan una salida muy mala.
Las descompresoras son muy buenas, pero creo que solo sirven para DVD, y a poner un divx sus salidas se anulan. No estoy seguro pero supongo que habrán tweaker al respecto.
-
Las ATI son las targetas cn mejor salida de TV, si vas a ver DivX la descompresora no te servirá de nada.
-
ATI, claramente.
Saludos
-
Pues yo no he visto que tal son las ati, pero las maxtor son muy buenas.
Saludos.
-
Autocrator k, chaval … Matrox.... por que no sabia yo que se viera la tele en un HD :))
es broma
-
Yo tengo una ATI Rage Fury Pro
Intente sacar una película al TV, la verdad no obtuve un buen resultado, con divx mejoro algo pero no lo suficiente para mantenerme contento con la resolución en el televisor, no pude probar con dvd (se me estropeo la unidad), la gran limitación de los televisores es que solo aceptan resolución de 640 x 480.
Otra cosa que no probé es sacar por el conector S-video, lo hice solamente por el RCA compuesto, pues no tengo el cable adecuado.
Son bienvenidas sugerencias para mejorar la calidad de la resolucion
MSI KT3 Ulltra
Athlon XP 1700+
256 DDR Markvision
ATI Radeon 7200 64 DDR
Maxtor 40GB D740X 7200 rpm
Liteon 32x12x40
Acer 56x max
SyncMaster 700p
-
La salida de la rage fury es buenisima. Yo solo he visto la de S-Video cun un DVD (Tarzán) y se ve de perlas.
-
Textual: " This program allows you view AVI (including DivX) files on your tv through your RealMagic Hollywood Plus DVD decoder card (DivX decoding is still done on your CPU, not by the H+ card). Software is still a very early version, so no promises in terms of usability/stability." Yo lo he probado en mi Creative Encore DXR3 y también funciona, pero se ve en blanco y negro…. el link: http://www.divx-digest.com/software/divxplus.html
Saludetes,
sUgOi -
Juer Namiga , como se me va la pelota, y eso que mi HD es MAXTOR, en de ve lo que hace cambia dos letras de sitio.
Me referia a mi MATROX G400 DH, os cuento como funciona el TV-OUT de esta cosita:
En la salida secundaria se le enchufaun conector que tiene salida S-Video y un RCA con la señal de video. Configuras esa salida secundaria como salida TV y todo video que reproduzcas en cualquier programa a cualquier resolucion en ventana o a pantalla completa te lo saca limpio en la tele. Vamos que auto ajusta la resolucion y demas. Ademas puedes tocar un monton de parametros de la señal.
Tambien puedes configurar la salida TV para que haga de monitor secundario o primario, o zoom de escritorio, vamos todas las opciones que tendrias con un CRT pero por la salida TV.
Asi puedes jugar 600x400 con todos los efectos a tope y se ve bien, no se ven los pixeles porque lo estas viendo en la tele. esto solo lo hice para probarle a un colega que la PS 2 es una mierda comparada con un PC que tiene casi tres años.
Un saludo.
-
Yo he tenido hasta hace poco una Matrox G-400 y en la tele se veian los DivX y los DVD´s de maravilla, pues eso he cambiao a una Geforce 2 MX de 2ª y la salida de la TV (con el Tvtool) es una ful. ¿La geforce 2 MX Dual-Head resolverá esto? ¿La Ati 8500 se ve bien en la TV? Un saludete