Los detonator 29.42 van de miedo
-
los nuevos detonator 29.42 van de lujo; os comento que mi modesta gf2 mx2 de 32 megas ha subido en el quake3 de los 80 a los 95 fps a 1024x768 con todo high y 32 bits.
he ganado 0 fps solo por cambiar los detonator; comparandolos eso si con los que en su dia el fabricante me suministro con la vga
es reconfortante ver como gracias a los detonatory un buen overclocking se puede aumentar la potencia de la vga mas de un 25 %. (se puede llegar mas alto? sacaran otros mejores? la verdad esta hay fuera)
-
mmm, yo no lo se, despues de instalarlos perdí como 50 puntos en el 3dmark2001SE con respecto a los anteriores (28.32).
Algun otro comentario??
Salu2
-
Eso de los drivers, es muy relativo, en cada sistema se comportan de una forma distinta (menos el dia en que sacaron los 22.80 me parece). Tb depende de la targeta grafica, ya que cada vez los drivers estan optimizados para targetas mas nuevas, como estos utlimos que son para la GF4.
-
Yo como kugilan, mejor con los 28.32 pero apenas una diferencia de 20/30 puntos.
-
Con mi GF3 los resultados en 3dmark 2k1 son prácticamente los mismos, y en juegos como que no mejoran los FPS…tal vez la calidad de imagen me ha paracido algo mejor, pero a mí en general me gustan más las series desde los 22.50 a los 23.12 para una GF3. Hasta que no saquen los detonators 5 no voy a probar más, y sinceramente creo que los 5 no van a mejorar nada en tarjetas que no sean GF4...
-
Yo es que antes usaba lso 22.40 (probé unos de la serie 23.xx pero no me iban bien), y la diferencia con los 28.32 es de unos 100 puntos, que ya se empiezan a notar.
-
Wenas,
Pues sip, a mi me han mejorado algo en una GTS Pro, de momento me kedo con estos…
Un saludo!
-
A mi con mi Gf4 4400 me van de lujo;)
Un saludo:D
-
Con mi 3d Creative G4 MX440 he aumentado 200 y pico de puntos en el 3dMark2001 SE, no está mal. A ver si así, poco a poco, llego a los 6000 puntos sin hacer overclocking
-
Es complicado que los nuevos drivers mejoren los rendimiento de tarjetas antiguas, seguramente o hayan dejado de revisarlos o las tarjetas esten al limite, porque digo yo que tendran limite, ¿no?.