R300 sera un 20% mas rapida q la GF4 TI4600
-
No me extraña en absoluto. Al igual que los primeros comentarios que se escucharon sobre la Matrox Parhelia, se decía que en los juegos actuales incluso rendiría ligeramente por debajo de la GeForce4.
Esto me hace recordar cuando salió la GeForce original, yo tenía una TNT2 Ultra y en los juegos que no hacían uso de T&L (que eran todos), mi tarjeta rendía más que la GeForce.
Hasta que no lleguen juegos complejos de verdad a nivel técnico tipo Doom III no se va a ver el verdadero potencial de estas tarjetas (quizás con alguno actual como el Morrowind también se note). Es un cambio de generación, igual que el que suecedió cuando salió la GeForce original.
Para notar más incremento de rendimiento con los juegos actuales, lo que se puede hacer en estas tarjetas nuevas es forzar el uso de filtrado anisotrópico, antialiasing y demás. Entonces las generaciones actuales sí que se pueden llevar un verdadero "repaso".
Incluso ese 20% de incremento sobre la GeForce4 con software "antiguo" (léase 3DMark 2001) me parece un resultado muy, pero que muy alentador para ATI.
-
Que no cunda el panico.
Primero decir que la version analizada es la A0 y sin drivers asi que es normal que no rinda mucho, pero vamos que un 20% mas que una 4600 a mi me parece una buena cantidad.
Y segundo, hay que tener en cuenta que ya dificilmente van a subir la velocidad de los juegos actuales, si con los que vayan apareciendo, ya que las tarjetas implementan mas funciones manteniendo la velocidad y dificilmente va a pasar como en lo sprimeros tiempos cuando cada tarjeta doblaba a la anterior.
-
Y el NV30 será x veces más que el otro, y bla bla..siempre lo mismo…lo será siempre que puedas pagar las 100 mil pelas que cueste la tarjeta y poder entonces comprobarlo hehe...yo no podré
-
Sí, siempre lo mismo. nVidia renueva los procesadores cada 6 meses, Ati una vez al año, y las demás compañías (¿hay más?) cuando pueden. Las únicas opciones que nos quedan es seguirles el juego y gastarnos la pasta, o patalear cuando vemos que nuestra flamante tarjeta gráfica ha sido superada en apenas unos meses por otro modelo que cuesta lo mismo que nos costó la otra en su día.
Es bueno que haya competencia, pero no me importaría si se lo tomasen con más calma y renovaran las tarjetas de vídeo cada 2 años por ejemplo.
-
¿Y la culpa es?.
-
Pues la culpa, ni mas ni menos, es de los gili&%$& que pagamos por ellas
-
Correcto, un gallifante para el compañero.
Yo es que no se el volumen de chips que venden estas compañias, pero estoy casi seguro de que venden mucho mas de los ordenadores que se compran, con lo que cada muy poco tiempo alguien que compra una tarjeta ha comprado otra nueva, si realmente la compraramos cuando la necesitaramos no les saldrian las cuentas a esta gente.
-
No creo q salga por 600€. Mira a cuanto estaba la 8500 y la 4600 y veras q las ATI nunca han estado mas arriba de 450€, mientras q Nvidia ha estado cerca de los 700€.
Espero q los d ATI no me dejen mal :D:D:D:D:D
-
Mas vale Garfield Eso que dice juanlo es verdad… a veces protestamos por los precios y los culpables de ellos somos nosotros.. aunque en el tema graficas nunca me gasto a lo actual yo...
-
No si los 600 no los cuestan pero por poco y como te salgas algo de lo "normal" y quieras una placa de renombre ya se te va a esa cantidad.