• 9800 Pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    486 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Provlemas con bios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    C
    y se le podria hacer alguna modificacion a la 7500 aparte de subirle la frecuencia?¿?¿?¿?:sisi: lo de la 9800 es un 9500 con bios de 9700 y keria mirar ke tal pero probablemente me pase algo parecido a lo de la 7500, o podria hacerlo sin problemas¿¿?¿:nono:
  • Tajeta Grafica sobre 150€

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    519 Visitas
    B
    la 9600XT va de muerte, pero estirate un poco mas (unos 10 o 15 euros….) y te pillas una club 3d 9800SE y le haces el softmod, el rendimiento es un 40%+~. pero bueno, la 9600XT va muy muy bien :sisi: ahi dejo tu elección:rolleyes: saludos P.D: siempre hay un marjen d error en el softmod, pero vamos, asegurate q el bus de la mem es d 256bits y seguro q sale bien, y si no pues la cambias y punto. las club 3d son las q menos fallan.
  • Dos preguntitas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    468 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya estamos en mayo y ya están los Catalyst 4.5 !!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    BauB
    vali es que para esa tarjeta, o para la mía .. no siempre el poner los últimos drivers va a ser mejor. Si quieres prueba con los Catalyst 4.5 optimizados por OmegaCorner que acaban de salir .. aunque no creo que te solucionen mucho .. Salu2
  • Benchmarks ¿Windows 2000 o XP?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Finalmente opté por la reinstalación del XP. Formateo de disco y todo desde el principio para que no haya dudas. Programas instalados, los mismos que instalé con el 2000. Corro el 3dmark2001se y… ¡¡17562 puntazos!! A mi equipo le sienta mejor el XP que el 2000. Y no, no tengo nada raro instalado. En cuanto a la versión de DirectX, instalé en ambos casos la que ofrecen en FarCry, es decir, 9.0b. Y en cuanto a la otra sugerencia que me hacéis (abuelo), no creo que por 2 programas (normalitos) residentes en memoria sean capaces de "cepillarse" 2500 puntos del 3dmark. En fin, que ahí queda eso. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, bienvenido sea, y si no, espero que esto le sirva a alguien también. Gracias a todos.
  • Ayuda plz…Softmod 9800SE

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    A ver, abuelo, tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera es que hoy en día hay poca diferencia de precio entre una 9800pro y una 9800se, y no se si merece la pena arriesgarse. La segunda es que tienes que comprobar que las memorias estén en forma de L, dos encima y dos a la derecha del core, no las cuatro encima del core, que indicaría bus de 128 bits en vez de 256 bits. Y lo último es que no se asegura que funcione bien, por lo que tengo entendido hay un porcentaje de éxito cercano al 60%. Esta indicado a personas que buscan una tarjeta de gama media, como la 9600xt, y quieren arriesgarse a poder tener un poco menos de rendimiento a cambio de que, si les sale bien, tienen mucho más. Como inconveniente tienes que si no te sale bien, el rendimiento es equivalente al de una 9600pro, y consume más potencia, lo que significa más ruido y calor… Si lo vas a intentar, asegurate poder ver la tarjeta en la tienda antes de pagar, y que tenga las memorias en forma de L. Si tienes alguna tienda de confianza, mucho mejor. Saludos
  • Drivers

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    623 Visitas
    kynesK
    Cualquiera de la gama 40 te irá bien. No te recomendaría que cambiaras a los de las gamas 50 y 60, estos están optimizados para las geforce fx y las geforce 6800, a no ser que tuvieras fallos gráficos en algún juego concreto. Los que tienes van bien.
  • No hay imagen

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    X
    Pues la única conclusión que he sacado tras contactar con otros usuarios es que no hay respuesta oficial de Elitegroup. Algunos tomaron como salida reemplazar la placa por un modelo superior pero yo no puedo hacer esto. En cualquier caso me hubiera gustado recibir algun comentario vuestro que habría sido más orientativo que nada. saludos
  • Comparativa de calidad grafica entre Radeon X800 y Geforce 6

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OS explicais que una GF4MX440 supere a una GF4Ti4200 OC a 300/570?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    si dices k a la segunda no te da problemas esque el pc no es capaz de tirar de la primera,Manuhard intenta desactivar el fast write haber si aun te sigue dando el problema, no toi seguro pero creo que es culpa de los nforce2
  • Overclock msi

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    519 Visitas
    V
    Lo siento por poner el nombre de la tienda. Alguna otra opinión.
  • Eleccion fx

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    V
    Creo que me pillaré la msi FX5900 XT-VTD128. Alguien sabe alguna otra con el fx5900xt y que capture video?
  • Tarjeta grafica dual? se la empiezan a flipar XD

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    La tarjeta grafica "Volari Duo V8" de XGI también tiene doble gpu dual ,creo. Hace tiempo que esta en el mercado y por precio creo que esta como una 9800pro. En varios juegos rinde menos que una 9800 de todas formas. Saludos.
  • 0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    DuncanD
    Yo tb. me quedo con mi ATI 9700 no-pro… si bien ya está empezando a entrar en gama media. Un añito más y toca cambiar
  • Fx5700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    T
    Ok este fin de semana empezare a darle caña ya os contare Un saludo
  • Pq me desmagnetiza el monitor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B
    gracias por el programita |NFERNO :sisi: saludos
  • Problemas con Asus Radeon 9600xt

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    630 Visitas
    Isma.nI
    tecnicamente lo de las ranuras no tiene muchon sentido lo que me pasava con la twinmos en una ranura de las 3 me arrancava a un que se colgava,en las otras 2 ni encendia… asi que prueba ques gratis
  • Me compro la CLUB 3D 9600 XT y tengo problemas

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MnnuM
    Si es una tarjeta sin marca conocida y para colmo monta 256MB no me extraña que digas que no es ningún cañón de gráfica. Supuse que estábamos hablando de una 3D Club 9600XT como la que comenta el compañero Forrest. Habiéndola probado en equipos diferentes, dando los mismos problemas, creo que es evidente que la gráfica no está bien, no ? Ve a la tienda y cámbiala. Siendo la tarjeta que dices si puedes plantearte cambiarla por una nVidia, pero vete mínimo a una 5700 Ultra, o mejor a una 5900XT, eso si, te tocará abonar la diferencia, que seguro que no es poca. Por curiosidad, por qué no pruebas a pasar el programa Drivecleaner [es asi ? ] después de haber desinstalado los drivers de la gráfica, eliminas todo rastro de ATI y nVidia y luego la vuelves a pinchar .. como último cartucho antes de dar por hecho que la gráfica está cascada .. Salu2, ||M^nnu||
  • Hay geforce FX 5XXX pa ratooo…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    709 Visitas
    John DoeJ
    Hola a todos Aquí están los roadmaps de ATI y NVIDIA [image: NVIDIA.jpg] [image: ati.jpg] Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.