• Radeon 9800 con nueva refrigeracion bestial !!!! para overclocking extremo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    a mi me parecen bien esos experimentos, no me sobra el dinero, pero a mi me encanta trastear y hacer montajes, ir a comprar material, hacerlo todo yo mismo y luego ver los frutos de tu trabajillo XD a mi me encanta me gustaria probar un dia lo del nitrogeno liquido, quien me subenciona¿
  • Puntuación de 17k 3dMark03

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    994 Visitas
    WolfW
    ati ya tiene un sistema para hacer rular 2 GPU al mismo tiempo, ya lo hizo con las FURY MAXX, llevavan 2 GPU UNa vez vi una foto de una grafica con 2 GPU 9800pro de la casa saphire, no se si era fake, alguien se acuerda? Supongo k ati ha seguido arrastrando esa función en sus chips radeon, no?
  • Para una supermaquina xD

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Pues bien, ya tengo la grafica. He pillado la Radeon 9600 128 MB. Las memos son de 5 ns.. xo algo es algo para el pc k tengo. Solo 1 pregunta: alguien sabe si existe o tiene el AtiTool para W98??? Saludos, "Storm"
  • Iexplorer.exe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    755 Visitas
    TomacLedT
    Pues al final todo ok con los últimos drivers de la web, pero la verdad es que los del cd se supone que eran también para un win2k. Y no funcionaban. Lo he probado con licencia original y con otra copia también, y siempre igual.
  • Ayuda para eleccion de grafica :P

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    G
    La edicion firegl se puede pasar una radeon normal haciendo hardmod :risitas:
  • Gráfica para completar equipo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    591 Visitas
    NachoN
    Si eres jugon y te puedes gastar mas dinero la 9800PRO seria una buena opcion y si quieres nvdia te saldra un poco mas caro, pero creo que la 9800PRO es del nivel de la Geforce FX5900. Saludozzzzz
  • PC sin gráfica?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    819 Visitas
    ZeLLeR_öNê_Z
    Jejejejejejeje si tenerla la tenía!! el problem es que me la puaron… ¬¬ jejejeje... venga muxas gracias x las respuestas y a ver si consigo mendigar una gráfica x ahí...jejeje... o igual me estiro unpooc y megasto de 20 a 30 €... jejeje Gracias a todosss Salu2
  • ASUS AX800 pro, no puedo ver la demo de RUBY

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    kynesK
    La demo funciona en directx 9.0b sin wrapper, en toda la gama x800. Quizás tienes un problema de drivers… Las demos que solo funcionan con directx 9.0c son las de nVidia para la 6800, ya que utilizan los shaders 3.0 que se activan con esta versión de directx.
  • Arctic-Cooling VGA:?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus AX800 pro @ XT no viable por soft

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    441 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda para decidir!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    SergimanS
    Lo mismo q CaEsAr, la Radeon 9600 le da patadas a las otras dos :sisi: :sisi:
  • Asus AX800 pro mutable a XT????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    690 Visitas
    ManuHardM
    Eso… el modo hard... da yuyu jejejejeje pero soft hazselo y nos informas si merece la pena Chao!
  • Consulta sobre 9800 SE

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    garfieldG
    ya decia yoooo. Porque eso no era normal. pues al final te hiciste con una buena tarjeta
  • ¿se puede mutar?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    810 Visitas
    Isma.nI
    Ya e probado 3 9800se de club3d y las 3 funcionan correctamente al mutarse en una de ellas se necesita desactivar una cosita pero yasta…asi que o tengo potra o verdaderamente las probabilidades de mutarlas son altas
  • FX5200 256MB lider en ventas!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    Sin comentarios…
  • Ensambladores de gráficas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    837 Visitas
    T
    Yo tuve una winfast y rulaba bien ahora tengo una Abit y encantado con ella!!! Un saludo
  • Duda sobre Drivers

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    612 Visitas
    rmc1982R
    gracias por las respuestas… a eso me referia, si habia uno mejor que otro o daba lo mismo.
  • Nuevo mes - Nuevos drivers Catalyst 4.6 - Junio

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Kynes gracias por la información. Pues si tú dices que van bien y son buenos, será cuestión de buscar información sobre ellos, y probarlos para ver como van y si son mejores que los drivers oficiales Catalyst de ATI Supongo que el que hace los drivers tendrá bastante trabajao con tener que actualizar los drivers cada mes, ya que cada mes que pase va a haber unos drivers nuevos, al menos hasta fin de año, según ha dicho ATI.
  • Duda entre graficas????????????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    734 Visitas
    Isma.nI
    Por muy mala que sea la marca ya correrá pero mucho mejor que las otras graficas que mencionas.. por recomendacion Shappire o club 3d,como marcas no muy caras y no te aconsejo powercolor para nada ^^ Yo no se que vueltas estas dando estas comparando en golf con un ferrari xD
  • Video motor "Unreal3"

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Kynes dijo Creo haber leido que el primer juego basado en este motor está previsto que salga en el 2006 ¿ en el 2006 ??? ¿dentro de dos años ??? tanto tiempo ???? para esa epoca ya habrá tarjetas y CPU que podran mover eso dos veces :rolleyes: y le sobrará potencia Y yo que pensaba que podia estar al principio del 2005 Supongo que el Unreal 3 saldrá para la misma fecha del Half Life 2 , o sea dentro de mucho tiempo así que tendremos tiempo de ir actualizando nuestros pc's antes de que esté en la calle Pues si evidentemente para esa fecha ya mucha gente tendrá el PC suficientemente actualizado para este motor de juego

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.