• ¿ Al final parece que las tarjetas de 256 MB sirven para algo?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    raulazariasR
    Diria que por el precio na han sacado ningun otra asi :), Gracias por la explicacion del SLI. Saludos
  • ATI Radeon 9xxx Vs Nvidia FX - La verdad sobre cuál es mejor comprar

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Quadro dijo SpaceRay, sabes si hay algun juego en el mercado que funcione con dx9(aparte de los benchmarks) en las que nvida rulen mal? Como ha dicho Kynes, que yo me acuerde ahora, el Far Cry y el Tomb Raider AOD (Angel of Darkness) son dos buenos ejemplos. Y como ya se demostró ampliamente ebn varias webs el Half Life 2 que es el único que aprovecha el Direct X 9 al 100% iba de pena y casi a la mitad de rendimiento que una Radeon similar y sin poder mostrar varios efectos porque las FX eran incompatibles con esos efectos como se ha demostrado también en el shadermark 2.0. No me extrañaría que hubiera sido Nvidia la que hubiera robado el código del Half Life 2 para evitar perder muchas ventas de sus tarjetas gráficas y que se viera lo mal que iban sus FX en este juego. Y además del menor rendimiento y velocidad es el miedo a que Nvidia modifique según le parezca la calidad gráfica para que el rendimiento no baje modificando los drivers y "optimizandolos" a su antojo. En el Tomb Raider, yo lo puse en una FX5200 y tenía muchos fallos gráficos, y se veían manchas en las texturas que no tenían que estar y se veían partes con manchas parpadeantes (justamente las que usaban los efectos especiales de las DX9 ) y además Nvidia había cambiado el antialising a su favor y se veía mas borroso todos los gráficos que con una Radeon. :mad: :rabieta: Y de esto hay pruebas fotográficas. NO se si ahora que ya han cambiado los drivers y hay tarjetas nuevas pasará lo mismo, tal vez no. En otro juego que no me acuerdo cuál es, se veían cambios drásticos de luminosidad y de detalles de texturas para poder favorecer a las Nvidia y que no tuvieran problemas de compatibilidad con los shaders 2.0 :susto: :rabieta: Se ha demostrado que Nvidia con tal de que sus tarjetas vayan mas rápido son capaces de quitar efectos y cosas de los juegos para que vayan mejor, y antes lo hacía mucho más , pero lo peor es que todavía en juegos nuevos de ahora lo sigue haciendo !!! y claro la gente no se da cuenta porque no lo pueden comparar ya que solo tiene una tarjeta gráfica. Si miraran el mismo juego y misma escena en Nvidia y Radeon se vería la diferencia. Nvidia engaña con los Pixel shader 2.0 de "media precision" ya que en Radeon son siempre "precision completa" que se ve mejor, pero claro necesita mas potencia para que sea "precision completa". Incluso en el Doom 3 que no es Direct X 9, se ve ligeramente mejor en una Radeon que en las Nvidia, y eso que es un juego hecho para Nvidia, y lo mismo se puede decir del Painkiller.
  • Temperatura de las Tarjetas De Video

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Pues para los que no lleven mucho tiempo en esto 2 cosillas: Ese cuadrado protega el core de aplastamientos del mismo por hacer mucha fuerza el disipador en el core. No me acuerdo quien del foro sufrio un aplastamiento de core de una 9700. Y se ve, porque esta rajado literalmente. Lo que un servidor haria, viendo que la utilidad de ese cuadrado es muy muy util es lijarlo. Arranquelo con cuidado y lijendo un poco, no mucho, para asi mejorar el contacto. Pero sinceramente, por 10mhz mas, ni me molesto en tocar la grafica, la verdad.
  • A cuanto equivalen 2.5ns??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    La formula la encontré ayer por la noxe… es esa...1000/2,5 = 400 x2 = 800 Mhz DDR. Chao y Gracias
  • Ha Solicitado Alguien El Hl2 Con El Cupon?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    Mira que son listos. Para bajarlo de internet (unos cuantos Gigas) mejor el BitTorrent :risitas: . Lo bueno del vale y esa promoción es el juego original con el manual y la caja, pero para eso hay que esperar unos cuantos meses, enviar una carta a canada (un sello de 35centimos no creo que valga), pagar los gastos de envio del paquete (8-10€) y esperar con suerte a que llegue y no se pierda por el camino… Un chollo vamos. Si la gente de por aqui no quiere esperar 20 días a que salga el doom3 va a esperar sus mesecillos para jugar al HL2 Lo que digo, muy listos los de ATI. Todo esto no venia en marketing de la promoción. Y que conste que acabo de comprar una 9800se@pro fabulosa :verguen:
  • Gecube vs Powercolor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    967 Visitas
    J
    Creo que las he visitado todas, pero… Alguien sabe de alguna tienda on-line donde pueda conseguir alguna de estas tarjetas?
  • Vale la pena comprar una X800 PRO o XT??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    923 Visitas
    raulazariasR
    POR CIERTO A LO QUE VA DEL TEMA SOBRE COMPRAR UNA X800 PRO O XT MEN LAS DOS SON MUY BUENAS MEJOR DICHO EXELENTE SI TIENES EL DINERO COMPRALA QUE VALE LA PENA PERO VEALO EN SETIEMBRE PORQUE AHORA ESTAN A UN OJO DE LA CARA Y LAS NVIDIA TAMBIEN SON BUENAS EN ESPECIAL LAS 6800 Y LAS 5900 PERO LO QUE ME DESANIMO DE LAS NVIDIA ES QUE LE BAJAN LA CALIDAD GRAFIA A LOS JEGOS, BUENO ESO LO LEI POR AHI PARA DAR UN MEJOR RENDIMIENTO COSA QUE NO HACE LA ATI PERO EN REALIDAD YA SEA 5900, 6800 X MODELO Y LAS X800 PRO O XT DE FIJO CUALQUIERA DE ESO LE CORRE CUALQUIER COSA HASTA DOOM 3 EN ALTA CALIDAD, LO MALO ES QUE CUATRO MESES DESPUES YA HAY COMO 3MODELOS MAS DE TARJETAS DE VIDEO ESO ES LO UNICO MALO. CIERTO O NO SE ACTUALIZAN O SACAN MAS TARJETAS DE VIDEO ACTUALMENTE QUE PROCESADORES YA SEA INTEL O AMD :rollani: BUENO CRITERIO PROPIO GRACIAS Y SALUDOS
  • Driver nvidia, animaciones a trozos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    582 Visitas
    TomacLedT
    Puese las dx 9.0b si n orecuerdo mal, y los últimos drivers de nvidia directamente. Y no rulaba. Al final puse unos drivers un poco más antiguos, no se la versión al final, y todo ok. Es que ya no dispongo del equipo para probar, peus vi que me pasó lo mismo con una gráfica similar en otro ordenador, con los mismos drivers, con lo cual supongo que es problema de los mismo. Saludos
  • Benchmarks del Doom 3 - comparativa entre Ati y Nvidia

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    ejjejeje si antes lo dices antes lo hacen. Acabo de venir de la playa y he visto que ATI ha sacado los 4.9 que mejoran de un 2 a un 19% el rendimiento dependiendo de la prueba que sea. Chao!
  • ¿Podría ser de la gráfica?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    531 Visitas
    A
    A mi me dijeron eso pero vamos yo tp le veia mucho sentido porque la grafica digo yo que no deberia de pitar. Quizas sea lo que tu dices del sistema, intentare formatear mas adelante a ver si tengo tiempo para grabar algunas cosillas por precaucion. Saludos.
  • Una duda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    696 Visitas
    W
    @CaEsAr: Hombre, yo creo que la 9800 si que es mucho mejor que la 5700… pero con esta que tienes supongo que podrás jugar bien al doom3 y al half2...(sobretodo al doom3 que las nvidia lo mueven mu bien) la 5600 es un peterdo (lo digo porque tengo una ... ) pero la 5700 mejoró bastante. Lo del overclock y el disipa de serie... pues depende de la marca.. y el overclock que quieras hacer, si es mu bestia mejor que le pongas un disipa más eficiente de cobre+ buen ventilador y artic silver 5. Saludos!!! Yo también atesoro una 5700 actualmente y no te imaginas la alegría que me da leer de tu mensaje que tirará bien con el doom3. Yo ya me hacía a la idea que no iba a poder… :risitas: :risitas:
  • Peak Radeon 9800SE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    842 Visitas
    K
    Si, esta me muto, pero me dio errores la salida de tv, tube una movido muy gorda con los de PCGreen, al final resulta ke estos desgraciados cuando te cambian algo defectuoso se lo intentan colar a otra persona. Lo se porke los muy subnormales me volvieron a dar mi XpertVision despues de devolverles esta Peak, al dia siguien los deje en evidencia, lleve el recivo de la primera y le hice comparar referencias… me volvieron a dar la mia y rota... :rabieta: Despues de liarsela me dieron otra XpertVision PRECINTADA!!!! cuando me cabreo... y ahora tengo otra XpertVision @ PRO y sin el error ese ke dan algunas cuando arrancan de las rallas. Casi na, por 106 € + IVA tengo una tarjeta ke me da 5700 3DMarks03 no me puedo kejar, eso si, en PCGreen apartir de ahora solo comprare lo extrictamente tirado de precio.
  • MSI RX9800PRO-TD128= R360 con 479Core / 783Memory

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Despues de ver como va el Doom 3 con la 9800XT y con la 6800 overclockeada se me han quitado de ir a por una de estas ATIs. Creo que al final pillaré una 6800 de 128Mb. La 6800 da el doble de rendimiento a igual resolución ye igual nivel de detalle. Asi que los 256Mb de la 9800XT se pueden perdonar. Chao!
  • Cual es mejor??? (cn disipador pasivo)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    V
    A simple vista la 9600 Ultimate Edition es interesante, no habia visto ese modelo. Ahora el problema es dnd encontrar esa grafica aqui en valencia. Thx Namiga.
  • MSI FX5700vtd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    SertecS
    Mira aquí Resumiendo, que para los juegos actuales está muy bien en cuanto a calidad+precio+rendimiento. Además es potencialmente overclokeable. :sisi:
  • Detonator 61.76

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    557 Visitas
    ZuiZ
    Suele pasar, ya que esos drivres están optimizados para las nuevas gráficas, yo me quedo con los 52.16 para mi Ti4200
  • Q fabricante me recomendais?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    L
    @monxp: Aunque sé que es relativo, ¿hace mucho ruido el ventilador de la gráfica? Saludos
  • ZM80D-HP y los disipadores

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    660 Visitas
    S
    Intentare algo calentandolos, girarlos lo veo dificil ya que estos disipadores no son individuales, sino que cada uno disipa 2 integrados, asi que girarlos sera chungo… :mad: Saludos
  • ATI 9600Xt se cuelga

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo tengo el mismo problema, de que marca es la tuya? la mia es HIS la 9600XT Turbo 128 Mb, es la 2ª que tengo la primera se murió por que sí, los de la tienda nunca me dijeron por que, la cambiaron y punto, el caso es que he cambiado a un PIV (Placa Gigabyte) y me esta empezando a colgarse/reiniciarse como antes con el K7 (Placa Asus Nforce).
  • GrÁficas: Velocidad, Memoria… Y Algo MÁs?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    950 Visitas
    PacopicoP
    Saludos para ti y gracias por contestarme, me has aclarado las cosas que necesitaba. Seguro que pronto encontrarás por ahí en alguna otra rama la oveja cansina con muchas otras dudas porque es de lo que más tengo en esta vida, dudasssssssss :risitas: :risitas: :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.