• Si no teneis una Radeon X800…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Ya he probado la demo de Subsurface, o sea la de la estatua con el rubyrap 2 y va muy bien y se puede mover bien y suave, y hacer zoom con el ratón. Lo he puesto asi resolution = 1024x768 multisampleType = 4 fullScreen = T aspect = 4x3 La verdad es que el efecto de transparencia de la piedra es bastante bueno y se ve muy bien, como dice kybnes, es impresionante el efecto que produce Me sale un error escrito pero no impide la ejecución, pero yo la veo perfectamente, no se si será que todavía se puede ver mejor o que falta algún efecto de luz o alguna textura adicional. Solo peta un poco los diez primeros segundos, pero después, cuando la estatua reduce su tamaño, va bastante suave. En la 9800 PRO esto se nota poco, si que va al principio un poquito mas lento que el resto del tiempo de la demo
  • Como se explica esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    658 Visitas
    kynesK
    Barc, no me entiendas mal, pero esa teoría no tiene mucha lógica. La gracia de las x300 es que están fabricadas en 0.11 micras, en vez de 0.13 micras low-k como las x600 y x800.
  • X800 pro a XT!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    642 Visitas
    LeidenL
    Como siempre, ya saldra el mod via soft o via BIOS… como ha pasado toda la historia Lo que estaba claro que eso iba a pasar: demasiados cambios de pipelines, para un solo chip
  • Se va la señal o cambia color/resolucion solito

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    633 Visitas
    krampakK
    El caso actual creo que ya está resuelto… el de la NF7S será un enigma. Ahora era que no me habia acordado de dejar la velocidad del AGP a 66Mhz... y estaba a 82 :rolleyes: Problemo solucionado.
  • Merece la pena el cambio?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    890 Visitas
    H
    Pues muchas gracias a todos. En cuanto me llegue informo a sus señorias.
  • Problemas con gforces 5 fx5600 256mb

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    788 Visitas
    CaEsArC
    Yo lo cambiaria por la bios, busca bien que seguro que esta. Panel de control de drivers->si tienes los detonators correctamente instalados: dale al boton derecho en el escritorio, luego a configuración->opciones avanzadas, y te tiene que salir una pestaña con el logo de nvidia y fx5600, luego por alli puedes tocar más cosas: (insisto en que los omegadrivers 53.03 son muy completos y con opciones de overclock ya visibles) En lo de AGP aperture size Isma.n tiene toda la razón, pero algunos fabricantes recomiendan tener la apertura a el doble de la capacidad de la tarjeta, pj si la tarjeta es de 64 megs pues poner la "aperture" a 128, el porqué: ???,sinceramente no lo se. Ya dirás k tal va el problema.
  • FX 5700 256DDR o 9600XT 256DDR

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    702 Visitas
    B
    el q dices tu es el q tengo yo, la fireblade edition (viene con OC a 325/650) y las memos aguantan teoricamente 714,… mhz ya q son de 2.8 ns. saludos
  • Algo raro sulcede

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡problemon!… bueno, quizas exagere un poco...

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    713 Visitas
    keba_rayK
    Muchas gracias a los dos. Ahora que me estoy montando el temita para pegarme una buena actualizacion de componentes… la verdad... no hago mas que preguntas tontas... pero precisamente por eso... por ser toterias quiero preguntar antes no sea que meta la pata... que luego, pasa lo que pasa, te lo montas todo de lujo y se te jode la paraeta por la tonteria mas insignificante. Una vez mas... ¡muchas gracias! Salu2!!
  • Problemas con Radeon 9600 Pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    910 Visitas
    HaRmFuLH
    esa temperatura es realmente alta para tu cpu intenta hacer lo mismo con la caja abierta, haber si te baja unos grados
  • Gexcube 9600xt y Zalman ZM80C-HP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    687 Visitas
    HaRmFuLH
    con la 9600 pro yo tenia un problema y me rozaba el disipador con un mofest cerca del gpu, si tu tienes alguno tb pos ya no sera del todo compatible, y prove los 2 disipadores que traia de todas las formas posibles, pero es una 9600 pro y no una XT, si alguien te puede guiar mas y que sea que tenga una montada. saludos
  • Error raro en Radeon 9000 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    648 Visitas
    HaRmFuLH
    a algunas tarjetas esos drivers de ati no les va bien, yo te recomiendo que prueves una version mas antigua como los 4.3 o 3.6 de catalyst, el que vea que no voi bien encaminado que me responda.de todos modos yo probaria unos drivers mas antiguos, los 3.6 son los que usaria yo
  • Salida Dvi

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    828 Visitas
    T
    Hola Eso , estupenda Web Adios
  • PowerColor 9600 XT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    941 Visitas
    T
    Hola Muchas gracias por las respuestas. De momento parece que lo he solucionado poniendo el AGP a 4x ¿por que será? pero voy a probar lo del fast brite a no ser que alguien me diga que no pierdo mucha velocidad con el agp a 4x Un saludo
  • ¿ 9800 SE o 9600 XT ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    797 Visitas
    Isma.nI
    Pos que suerte la mia De todas formas yo lo intentaria!
  • Gráfica pasiva más potente?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Quizás hay alguna 5200, pero esa tarjeta y nada es lo mismo. Antes prefiero a mi hermana de 8 años dibujándome los gráficos que poner esa cosa en mi pc.
  • ¿Alguna manera de saber si una tarjeta es 9700 o 9700Pro?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Supongo que llego tarde pero yo tenía la misma duda que Marte para saber si mi 9700 es una PRO o no. No es cierto que se diferencien en que una lleve texto "Samsung 223" y otra "Samsung 232" como dice Trebeyu. En la mía pone Samsum 235 y efectivamente debajo aparece la inscripción K4D26323RA GC2A. Para distinguirlas supongo que si te vas a fijar en la serigrafía de las memorias te da lo mismo apuntar el P/N que trae la placa en una pegatina blanca. En mi caso, en esa pegatina pone P/N 1029421711 así que me he ido a la WEB de ATI y he encontrado un Product identification. Tienes que averiguar si tu placa es BUILD BY ATI o POWERED BY ATI, escribes el P/N y te dirá qué modelo de tarjeta tienes. Un saludo a todos
  • No termino de decidirme

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    888 Visitas
    Isma.nI
    YO tengo una 9800SE@9800PRO que con mejor refrigeracion llega ha la altura de la XT y va perfectamente…simplemente un softmod y si te hace artifacts desactivando una opcion ^^ Alomejor he tenido suerte...pero si todas salen a si de lujo! un tarjetorro por 130€ PD:Piensatelo
  • Me han timado?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Dejate de cambiar de bios.. y mejora la disipacion, que en una de éstas te quedas sin grafica. Un saludo
  • Equivalencia geforce2 - fx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    A
    Pues cuando salieron yo las definiria como:gf2gts= 5900xt/ gf2gtspro=5900ultra / gf2ultra=5950fx Mas o menos, solo que en aquella las ati radeon primeras que salieron no eran tan buenas como ahora y eran ampliamente superadas por las nvidia. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.