Se va la señal o cambia color/resolucion solito
-
Esto ya me pasó alguna vez con la NF7S… y ahora me ha pasado ya 2 veces con la NF3.. de repente parece como si se colgara el PC pero al cabo de unos 3 o 4 segundos hace una de estas 2 cosas:
O vuelve a la normalidad pero con el paron este de 3 o 4 segundos o la resolucion salta a 800x600 y 8bits de color Diciendo un mensaje de error que ahora mismo no recuerdo.. si vuelve a salir lo apuntaré.
Alguien le ha pasado algo parecido? :S -
Tiene pinta de ser el vpu recover de ATI. En el primer caso se puede recuperar bien, y volvería tu tarjeta a su velocidad normal. En el segundo caso no se podría recuperar, y pasaría a renderizar por software. Es lo único que se me ocurre, y si fuera eso, bájale un poco el overclock o si tienes hecho underclock, no le hagas tanto (si, también puede petar por hacerle underclock)
-
No tiene ni mas ni menos Solo le he hecho oc 1 vez a esta grafica para pasar el 2003 y nunca mas.. sino ya se me habria acudido ponerla de serie..
Y eso del VPU recover es de los drivers? Lo digo porque yo no tengo instalado el panel de ATI, solo los drivers a pelo.. como siempre he hecho.
-
Si, viene en el panel de control. Prueba a instalarlo, y desactivárselo.
-
El caso actual creo que ya está resuelto… el de la NF7S será un enigma. Ahora era que no me habia acordado de dejar la velocidad del AGP a 66Mhz... y estaba a 82 :rolleyes: Problemo solucionado.