• Problema con nvidia g73

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    740 Visitas
    asercamoyeroA
    Prueba a desinstalar los drivers e instalar los últimos de nvidia. No estoy muy enterado pero busca los últimos Forceware. A ver si así se soluciona.
  • Grafica de 256 o 2 de 512?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    C
    pues a ver si la encuentro, y otra cosilla mas, no se si comprarme ya el ordenador o esperar, tenia pensao comprarlo ahora, xro el tema del procesador pues me hace q dudar, ya estaba decidido a comprarlo, el candidato eraq era un core 2 due 6600E xro lei q aparecerian a primero de año los quad core(de 4 nucleos)y entonces pues nose ya q hacer!esperariais a ver como salen de precio, o q bajen lo C2D con la salida de eyos o lo pillarias ya?
  • Drivers para 6800gs

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    497 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 7900GTO/7950GT y Zalman VF900

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    825 Visitas
    GussmanG
    @krampak: La 750GT es más buena. Si la has visto más barata debe de ser porque la estarías comparando con unas de estas 7900GT oceadas de serie a las que a veces le suben demasiado el precio… Pues me parece q la rebaja se debe sobre todo a que tiene 256MB de memoria, pq es incluso más barata q las 7900GT no oceadas de fábrica (aunq éstas tb suelen tener 256MB). Es una LeadTek, por 244 luritos. @krampak: 7950GT Core: 24 pixel pipelines, 550MHz Memoria: 512MB, 1.4GHz 7900GT Core: 24 pixel pipelines, 450-520MHz Memoria: 256MB, 1.32-1.5GHz A las 7950GT y 7900GT yo les quitaria el disipador de serie y pondria el VF900. La 7900GTO lleva el mismo disipador que las GTX, por lo que no haría falta cambiarselo. Pues gracias por la info, colega,
  • ¿7600gs?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    Como que no servian, tienen que funcionar. Los 93.71 son los ultimos y en la mia (pcie pero es lo mismo) andan perfectos.
  • X1900GT o 7900GS??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Sobre lo capada que está la X1900GT hablaba de memoria de cuando compré la 7900GT, pero volviendo a mirar encontré que han renovado el modelo, como comentan en una noticia que podeis leer aquí Sobre las diferencias entre versiones, dos enlaces con las especificaciones de ATI y NVIDIA Como gráfica yo tiraría por NVIDIA, aunque entre GF7 y X1900 suelen rendir algo más las ATI, pero con la llegada de la GF8, mientras ATI no saque algo… prefiero la bajada de precios de las GF7 :sisi: Supongo que las X1950 ya no se calientan tanto, pero manejo mejores marcas de gráficas en NVIDIA que ATI, y el tema del ruido echa para atrás... por eso cogí la Gigabyte del Zalman :sisi:
  • ¿Qué significa el sufijo VIVO en las gráficas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    960 Visitas
    HeluleH
    Gracias krampak, todo aclarado. Cierto que se me olvidó usar el botón buscar :S ¡Un coscorrón para mi!
  • Nivel de ruido de la nueva 7900gs

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    501 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gforce 7900 GTO…..como que nó....

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Sí, pensé en las de nueva generación, pero….... En primer lugar, el precio, de momento desorbitado, en segundo lugar, "cuando salen cosas nuevas al mercado", primero tienen que tener un rodaje y resolver siempre los conflictos de las primeras en ver la luz. Luego también tenemos el problema principal,,,,,,¿ qué tipo de software téngo disponible hasta el dia de hoy, para sacarle rendimiento al nuevo Api10 que conlleva la target?, evidentemente, con el vista irá de maravilla, pero, nó es suficiente. A las nuevas targetas, les queda mucho tiempo que recorrer para poder aplicarles el nuevo soft que soporte dx10, y seguraménte nó será cuestion de medio año, dejaremos pasar el tiempo hasta que todo sea un poco más estable........total dentro de 4 dias, aparecerán las Api 11,,,jejejejee....y volvemos a comenzár. Salu2.
  • Ati X1950pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    999 Visitas
    TurkishT
    EL "problemon" del accelero es que expulsa el aire caliente hacia el chipset de la placa base y en mi ultra-d aumento 6º al colocar este ventilador. Mientras que no sea un nforce4 pasivo no habra problema, pero hay que hecharle un ojo.
  • Dudilla

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    GaSG
    cuanto mas fresco mejor… ;D
  • ¿Se puede ampliar la memoria de una Sapphire Ati X1800XT?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    885 Visitas
    C
    Ok, gracias, si la duda era simplemente lo de ampliar la memoria, lo de las frecuencias ya le meti caña pero no me apetece mucho. Un saludo y gracias!!!
  • Problemilla con los Hertz. creo…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @cram: es un CRT Mitsubichi, o sea qe pa cuadrarlo hay que hacerlo con los botones esos de ensanchar y mover, el problema no es que se desconigure sino que n la parte izquierda de pa pantalla aparecen líneas (estaticas) discontinuas horizontales, negras que olestan muxo. pero eso sólo a + de 60 HZ Ah oks, vale. Es que el último ( y único ) CRT que tuve si que tenía un boton para que se configurase solo, lo bueno es que era de 90Hz :sisi: Pues lo de las líneas ya nose… puede ser lo que dice fassou. Salu2
  • ¿¿¿cuanto puedo pedir x una 6600 de 512mb???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    527 Visitas
    E
    @xavijs: Yo creo k unos 60 euros o asi. Piensa k no es GT i las memorias son DDR2. Es una tarjeta para jugar a juegos normalillo. Saludos! ya, soy consciente de todo ello, por eso estoy preguntando porque por ahi he visto en venta 6600gt pero la mia no y no sabia que precio +o- podia tener… muchas gracias por contestar. saludos
  • Recomendacion tarjeta grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    832 Visitas
    J
    Lo que pasa es que la HIS de 512 MB se me va de presupuesto… Por lo que no sé si será mejor la X1900XT de 512 MB o la HIS x1950XT de 256... Por lo que veo la 1950 es más rápida y refrigera mejor ya que tiene el ICEQ3 y la otra tiene el doble de memoria. A ver que me recomendais, muchas gracias!
  • Tarjetas Gráficas ATI 9550 (256MB)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    4k Visitas
    spyflyS
    Si, eso es cierto cuanto mas peq peor, mas ruido para mover el mismo aire, yo si puedo la compraré sin ventilador… ya que nada siempre es menos que poco..., cuando juege si se me calienta pues abro la CPU o enciendo 3 ventiladores que tengo parados o ya veré...
  • Ati X850xt 256 Gddr3 Pci-ex Por 125 Euros???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    918 Visitas
    E
    gracias por la recomendación, la x850 no me la voy a piyar porque esta claro que es un modelo viejo ya, y por 125 euros como que no…saludos
  • Problema con grafica

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Si, significa que tus memos tienen algun problema. Conseguite otras para probar o poner tu vga en otra pc y ahi te daras cuenta el problema.
  • Mi geforce fx 5500 no funciona

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    690 Visitas
    kalevalaK
    No creo que una 6200 vaya mucho mejor que esa 5500, seguro que a una radeon9600 le sacaba más partido. Comprueba las temperaturas de la tarjeta, y llévala de nuevo a los valores de fábrica si le has hecho oc. Limpia el ventilador (si es que tiene) y asegúrate de que gire bien y suministre a la tarjeta un flujo constante de aire. Actualiza también los drivers de la 5500 y los direct X. Si sigue sin funcionar, tírala o guardatela de pisapapeles, pero no te pilles una 6200: seguro que por poco dinero encuentras una 6600 por ahí. Un saludo
  • Diferencias entre X850XT y X850XT PE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    644 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.