• Sonido Raro ventilador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    825 Visitas
    JavisoftJ
    Comprate un nvidia silencer para tu grafica o un zalman vf900 cu, son las dos mejores opciones ahora mismo.
  • Problema con la grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    763 Visitas
    I
    Se me olvido comentarlo, pero si, tiene el tipico ventilador de serie y la verdad es q no va muy fino. Lo q me preocupa es si puede deberse a algun problema con los drivers, ya que como dije, aunq he metido los mismos, todos los problemas vienen despues de haber formateado. He bajado las velocidades de la tarjeta a a 336:300 y no se calienta tanto, pero es absurdo q tenga q bajar la velocidad de serie.He pensado en cambiar los drivers, me han hablado de los omega, si no se soluciona he pensado cambiar de disipador. Q opinais? Gracias por todo.
  • GTO imposible

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Tienes razón Javisoft, compraré la HIS no sea que luego me arrepienta. Gracias a todos.
  • Dudas sobre His x850xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    872 Visitas
    D
    El ATI Silencer 5 Rev2 te ira muy bien Un saludo.
  • A ver quien tiene alguna XPERTVISION 7300 GT SONIC…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjeta Grafica y cuello de botella

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Ningun problema; tagan es muy buena marca, ademas no se keda corta de potencia la tuya :D. Saludos!
  • Conectar 8 ó 9 monitores a un mismo Pc

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    7k Visitas
    Y
    Oye pues muchas gracias porque la verdad es que estaba muy perdido, ahora tengo las cosas un poco más claras, desde qe sepa algo más se los comunico por aquí y así si alguien también tiene la misma duda pues ya está. Gracias y un saludo
  • Preview XFX 8000GTS

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    ¿Pero, no habrá que esperar a que salga el windows vista con el nuevo api ?, con el Xp salvo velocidad gráfica..nada más….. Salu2.
  • NVidia retira las GF8800 GTX antes de su lanzamiento

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    @velasvalen: Y ya k estais hablando de precios (cosa importante) sabreis si bajaran en un futuro proximo las de la familia 7900 con la salida d las nuevas??? mas que nada por esperarme un pokito mas pa pillarme la 7950gt y m ahorro algun eurillo (cosa importante) xD xD Hombre, seguro que esperando un poco fijo que bajan…todavia hay 6800 en alguna tienda xD, no es que muchas, las que mas son GS y XT, y alguna GT, pero vamos, a este paso habra pepinos en todos laos, pues para mi una 6800 7800/7900 son todos unos pepinos xD. En fin, paciencia y pillaras 7900 por buen precio, o alguna X1900, que tambien le repercutira. Y esto es la ventaja de gráficas nuevas, los que no podemos ni queremos gastarnos 500-600€ en una gráfica, nos sabe de maravilla ver como hacen bajar los precios y son mas asequibles gráficas que antes valian un ojo de la cara. Otra cosa, no se quien dijo que eran muy grandes...pues he visto una foto de una gts, creo, al lado de una X1950XT y era mas grande, por poco, esta ultima... Mind_Hunter tu portatil (Core2Duo Merom,1gb ddr2, 120gb 5400rpm, 7300 ) la 7300 es TC no? no es la GT, creo que en portatiles no salio la go 7300gt. Saludos!!
  • Recomendacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Alguna recomendacion mas…? :verguen: Saludos... ;D
  • Problema de drivers 92.91

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    801 Visitas
    Demon_82D
    @jere7em: Ponen la velocidad DDR de las memorias, o sea la mia esta a 1020 y pone 1.02ghz en lugar de 510mhz como antes. Despues saque un par mas de puntos en 3dmark, y los juegos andan bien, asi que se puede decir que son estables. En una tarjeta de la serie 7 es como tú dices, pero en las de la serie 6 para abajo ya ponía la velocidad total antes, y ahora pone el doble… he pasado de mis 580x2=1160 a 580x2=2320... como que no, que me estalla la gráfica a esa velocidad si fuera real ;D
  • DirectX 10

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Hay alguna fecha prevista para las 8600 (presuponiendo que se vayan a llamar asi). Mi 6600GT se está quedando realmente corta y si cambio ahora de gráfica, no pienso pillarme una 7900GT para que se me quede corta en cuanto salga el Crysis (ultima fecha prevista, Abril de 2007).
  • ¿En qué consiste el antialiasing?

Cerrado
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    12k Visitas
    kynesK
    La verdad es que valoro y aprecio mucho tu opinión, cdbular, porque aunque a veces no esté de acuerdo con las formas, se que eres de las personas que más sabe de lo que ocurre por debajo de lo que se ve. Ahora que se que HL no se va al carajo, y que estoy de buen humor, cuando pille tiempo haré una revisión de esta guía para incluir el nuevo modo de AA de la gama GF8 (un puñetero virguerío tecnológico) llamado CSAA, Coverage Sampling Anti-aliasing, y un análisis de los diferentes modos de filtrado de texturas que existen, desde el point sampling hasta el AF de la gama GF8, y de por qué existen fallos gráficos en algunos de ellos, como el banding y el shimmering. Y tengo alguna que otra sorpresa más preparada, a ver si el trabajo me deja tiempo para llevarlas a cabo. Un abrazo.
  • OT - Nuevo logo de ATI

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Mirar la foto que me paso un colega de la que iba para casa. [image: img3934in4.th.jpg] Tambien no perdais detalle del cartel de la derecha MODELS :rollani: mmm que sera? jejeje
  • Comprariais una asus physX ageia

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kalevalaK
    Aquí tenéis un trailer de un juego llamado "Cell Factor: Revolution", especialmente preparado para esta tecnología. La verdad es que tiene un aspecto impresionante…
  • Driver ATI 6.10, ati2mtag, Event Viewer error= id sucesso 44044–> i2c failed

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    887 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperaturas HIS x1900xt ice Q3.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Hola.Pues despues de tres meses con el zalman en la x1900xt os puedo decir que de ninguna manera cambieis el ventilador de las his.Si vas con los control center de los catalyst y te aplica todo el voltaje en 3d ,1,425 ,la tarjeta con el zalman a tope se achicharra hasta los 90ºC. En ese caso no queda mas remedio que tirar de atitool o ati tray tools para elegir tu frecuencia en 3d y el voltaje que necesite.Ahi, si consigues reducir mucho la temperatura.A mi me hace los 670 de core con 1,375 v y una reduccion de la temperatura de casi 20ºC.Para mi que el voltaje que le aplican los drivers a la tarjeta es excesivo.O que la mia a salido mejor que la media.Tengo una buena refrigeracion en la caja ,con uno frontal que a la hora de jugar pongo a tope bajando la temperatura en la zona de la regulacion de voltaje casi 15ºC.Eso si la temperarura en las memorias es de lo mejor que tiene ,llega a 850 sin subir el voltaje.Conclusion: dejad el his xddd ,lo suyo es que estas graficas saquen el aire hacia fuera.Mi metodo para controlar las temperaturas puede ser bueno pero como te de por cambiar drivers otra vez a configurarlo todo.Cambie hace cuatro dias a los 6.10 y no veas lo que a costado convencer a los drivers que solo le meta el voltaje que quiero.
  • Problema asus 9550 GE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    798 Visitas
    JavisoftJ
    Es evidente que hay un conflicto, podrias probar con los catalyst oficiales haber si te pasa, sino puede ser que los drivers de asus no estuviesen bien, o como dije al principio, tengan un conflicto con otros software.
  • Gforce 7900 GS y fuente alimentacion

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    El Amperaje que te da Nvidia es para el sistema completo. La verdad es que es raro que te hayan dicho 28A para una sola 7900GS cuando en Nvidia SLI Zone recomiendan 26A para un SLI de 7900GT… (equipo completo), creo que han exagerado un poco aunque claro, siempre dependerá de que no tengas 10 discos duros, un procesador gama alta muy oceado, etc etc
  • Tarjeta Grafica…. Ayuda

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Wow, vivan las ATI xD. Pero de precio andan mas o menos igual o como? Si es bastante mas barata vale mucho la pena. La fuente tambien teneis la misma? Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.