Problema de drivers 92.91
-
Hola gente!!
(esperemos k esto no se pierda y se transmita de generacion en generacion :triston: )Pues eso k cuando formatee el ordenador, puse todos los drivers del ordenador actualizados…
- Chipset: los Hyperion 5.10
- Sonido: los de la web de ASROCK
- Sonido 2: los del CD de Creative
- Grafica: los 92.91 de NVIDIA (xk los de ASUS tardan 1 siglo y medio)
el problema esta, en que pongo los oficiales de nvidia o los de ngo y nada no me deja hacer OC con el RivaTuner, (con el PowerStrip si pero no me mola :triston:), ¿alguien sabe de drivers que no esten desfasados que funcionen correctamente y permitan OC a mi grafica ASUS V9999GE@GT x software?
Saludos! Gente!!
PD: Maz lo siento :triston: has sido de los mejores Admin que conoci aunke no mucho porque soy muy nuevo aun, esperemos que si HL no pueda seguir, pase a una vida igual o mejore!!
-
Has probado con los últimos drivers de nvidia? Ya están en la web. Si sigues sin poder hacer oc prueba con el coolbits o el nvtweak, a mi me funcionan muy bien.
Salu2
PD: Esperemos que no se tenga que cerrar este gran foro, en él he aprendido todo lo que sé sobre informática… Maz no te conocí prácticamente, porque soy muy nuevo en este foro, pero te deseo suerte
-
Prueba los 93.71 WHQL como te dicen, lo unico que tienden a poner el doble de la velocidad real de la GDDR, pero en mi V9999GT/TD van bien y dejan hacer de todo (y mirate los drivers de Realtek en su web para el ALC888 de la ASRock, que en su web andan muy desfasados, nunca se sabe cuando puede influir algo).
PD: espero que sigamos disfrutando de la página de una manera u otra… si Maz decide dejarlo tendrá sus buenas razones, pero espero que alguien se haga cargo, sino será una gran pérdida para la comundiad española.
-
Ponen la velocidad DDR de las memorias, o sea la mia esta a 1020 y pone 1.02ghz en lugar de 510mhz como antes.
Despues saque un par mas de puntos en 3dmark, y los juegos andan bien, asi que se puede decir que son estables. -
Ponen la velocidad DDR de las memorias, o sea la mia esta a 1020 y pone 1.02ghz en lugar de 510mhz como antes.
Despues saque un par mas de puntos en 3dmark, y los juegos andan bien, asi que se puede decir que son estables.En una tarjeta de la serie 7 es como tú dices, pero en las de la serie 6 para abajo ya ponía la velocidad total antes, y ahora pone el doble… he pasado de mis 580x2=1160 a 580x2=2320... como que no, que me estalla la gráfica a esa velocidad si fuera real ;D