• ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    19 Visitas
  • Sobre un conversor de PCIe a AGP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    766 Visitas
    packosoftP
    creo que hay alguna grafica que segun del lado que la pinchex es pcie o agp xD
  • Aumentar rendimiento de MSI Geforce FX5600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    685 Visitas
    amd125A
    Las Crucial Ballistix. Hablan muy bien de ellas en el foro, busca alguna noticia relacionada con ellas. es un kit 2*512 = 1 Giga. Cuestan sobre los 100 Euros y están muy bien.
  • GeFORCE FX 5700 LE 256Mb

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    kalevalaK
    Supongo que habrás notado un gran cambio con respecto a tu tarjeta anterior. Creo que 70 eur no está mal por esa tarjeta si es nueva. Disfrútala, y juega al FarCry, que es una obra de arte. Un saludo.
  • Dispositivo Desconocido

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    krampakK
    Anda pues es verdad Yo tambien tengo una X1800 y como siempre instalo los drivers a palo seco (no tengo el CCC instalado) tambien me sale, pero doble xD: [image: asdasd3lf.th.jpg] La verdad es que no me preocupo… aunque veo que a mi me dice que el controlador no está instalado y en cambio a ti te dice que no está bien configurado.
  • Necesito opiniones, renovar una GeForce 4 Ti4200, pero por cual?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    960 Visitas
    NFERNON
    Pues esa "6600 GT" con soporte PS 3.0 te vendrá bien, pero no bajes de modelo si quieres un buen rendimiento en general. S2
  • Opiniones Sobre Ageia Physx

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    881 Visitas
    FassouF
    El problema de los de Ageia es que van por libre, y convencer a los diseñadores de los juegos para que incorporen su tecnología, como que no van a tener cheques para todos :nono:, pero si lo incorporase el DX10 ya sería otra historia, aunque creo que esto evolucionará por la iniciativa de ATI o implementando un socket en las gráficas (como se hacía con los copros antiguamente) y si te lo compras lo pinchas y sinó pue sigues igual
  • ¿Cambio grafica ó espero a la nueva hornada DirectX10?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    cramC
    esa web es una tienda!!!
  • Tarjeta grafica por 150-200euros? SLI?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    BunnyB
    No soy un experto en fuentes ni mucho menos, aunque me gustaria ayudarte a elegir creo q ese modelo en concreto no lo conozco. Te dije Tacens pq parece q vienen con buena relacion calidad/precio, pero hay marcas buenas tb como pueden ser Tagan, Enermax… Todo esto te lo comento por lo q he leido y por las marcas q usan los usuarios del foro. Un truco puede ser ver las firmas de los usuarios mas punteros y overclockeros de aqui, para ver q piezas usan (por ejemplo, la fuente). Por mi parte uso una Zalman de 300w silenciosa q tengo desde hace ya unos añitos y q no cambiare hasta dentro de 2, 3 o 4 años, cuando cambie de pc. Un saludo.
  • Sapphire 9600 atlantis 256mb incompatibilidad placa base?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    789 Visitas
    E
    AGRADECIDO TODA LA VIDA ;D VOY A PROBAR TODO ESO K ME HAS INDICADO…K DIGO YO K CON TODO...SI NO SOY CAPAZ DE HACERLA ANDER MEJOR K LA VAYA TIRANDO POR LA VENTANA :vayatela: MUXISIMAS GRACIAS
  • Necesito reemplazar mi gráfica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    747 Visitas
    C
    Pues muchisimas gracias por tu respuesta monxp ;D 1 saludi.
  • Nvidia 7300 LE

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Hola!! no me he explicado bien…lo que quiero saber es como se puede configurar la tarjeta para este juego en concreto, por lo demas funciona perfectamente, gracias.
  • Overclock Matrox G200 Pci

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    506 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como arreglo estos fallos gráficos?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    FassouF
    Esos triángulos salvo problema de software ( del propio juego, más que de drivers), es cosa del core de la gráfica, no es descartable que pueda llegar a ocurrir por temperatura, pero es habitual que sea defecto físico y por lo tanto tendrás que tirar de garantía Prueba a poner un loop de 3DMark de shaders y si observas el mísmo fallo vete sacando el hueco para pasar por la tienda y darle al RMA PD: esperemos que sea fallo de la demo, y te ahorres el paseo
  • Problemas nvidia 6600 Club3d

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    376 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema en XfX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    507 Visitas
    M
    Este problema me ha ocurrido con el ordenador en reposo y jugando ambas cosas.La temperatura suele rondar los 46-47 grados en reposo.. es alta esta temperatura para estar en reposo?? A pleno rendimiento no la he probado aun, tengo pendiente pasarle el 3dmark2006 a ver que me dice. Puede que sea tambien la fuente de alimentacion? Tengo un amd 64x2 3800+ con 1gb ddr400 y 3 ventiladores + disipador golden orb II, un disco duro 80gb ide y un lector dvd or ahora, la fuente es de 500w pero creo q es bastante malilla, podria ser que la fuente no aporta sufieciente potencia ??? A todo esto, mi grafica tiene 1 clavija para la corriente a la que se le conectan 2 tomas de corriente independientes, sabeis si la segunda toma es auxiliar o esq necesita 2 tomas independientes para alimentarsse??? Gracias por las respuestas
  • 7600Gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    803 Visitas
    FassouF
    Parece ser que aunque tengas habilitado lo de recibir correos, no tira :verguen: Mándame uno a hardasturias arroba gawab.com
  • Me ayudais a elegir gráfica?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    873 Visitas
    T
    El foro ese esta muy bien, yo compre hace tiempo ahi y sin problemas. Totalmente recomendado. ;D
  • Maldigo el dia que fui a aquella tienda

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Esta claro que les dije que se metieran el ordenador por el culo, pero claro ves a consumo a que pasen de tu cara y dejen pasar el tiempo, para sacar lo mismo que saco sin ir o menos, y se de lo que hablo, porque ya tengo un follón con una tienda de moviles que resulto ser una estafa pero de verdad, y que a espera del juicio hubieron ostias. Y consumo que dice, pues que como la otra empresa se niega a aceptar la mediación de este y prefiere ir por lo judicial ellos no pueden hacer nada, y este tema es mucho mas claro a nuestro favor, mas concreto al de mis padres. Por eso prefiero conseguir lo maximo posible "por las buenas" y el resto ya lo arreglaremos aunque sea a ostias también. Yo no lo veo ni tan claro ni tan facil. La empresa de los moviles se dedica a hacer contratos a empresas pequeñas y cuando se dan de baja reclaman 1000 euros en concepto de comisiones perdidas por activar los telefonos tarde o algo así, es surrealista pero no solo reclaman sino que ponen la denuncia y encima recibimos una carta judicial donde nos embargaban una cuenta. Increible pero cierto, y la empresa sabe que va a perder el juicio pero ¿que les supone perder un juicio cuando 10 pagan esos 1000 euros por ahorrarse problemas judiciales que les van a costar mas dinero (el abogado de momento se ha llevado 500) y luego no sabes si vas a ser indemnizado por daños y perjuicios. y con este ejemplo tengo de sobras. No os quiero comer la olla con otro caso parecido. Pero quiero dejar claro que no soy tan subnormal. Simplemente es lo que hay y por lo legal el que se jode es el que menos tiene. CONSUMO ES UNA MIERDA, marean la perdiz pa na. Yo doy por acabado este tema (en el foro claro) Gracias por vuestras opiniones.
  • Una duda

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    396 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.