Nvidia 7300 LE
-
Hola!!
me he comprado un PC nuevo y tengo una tarjeta gráfica Nvidia 7300 LE pero no se configurarla para jugar bien al Counter Strike:Source, he intentado bajarme los drivers de la página oficial de Nvidia pero lo tengo todo actualizado y de los juegos que me vienen para configurar desde panel de control no me viene el Counter Strike:Source, alguien sabe donde puedo encontrar configuraciones para este juego con esta grafica, muchas gracias,Saludos.
-
Y no puedes configurarla manualmente y guardar el perfil ? A qué te refieres con configurar bien ? Los filtros y demás ? El juego te va lento? O cuál es el problema.
-
Verás:
tengo choke, no se qué es pero me han dicho que es por culpa de la configuración del juego. Cuando estoy en windows y pongo "ver pantalla Nvidia", ahí me salen unas opciones y no se como configurar esas opciones para que el juego me vaya óptimo, no se si me explico. Tengo 30 FPS pero se que puede subir el nivel de FPS en ese juego, pues tengo los mismos que con mi anterior tarjeta y es por eso que creo que no está bien configurada para el juego en cuestión. De todas maneras vale la pena mencionar que me va bastante bien, lo único que soy una persona que me gusta tenerlo todo en orden y al saber que había que tocar la configuración para que fuera perfectamente bien…ahí es donde estoy encasillado, que se que puede ir mejor y no se como hacerlo. No se si me he explicado bien...
Saludos.
-
Que tarjeta tenias anteriormente?
dado que es una 7300LE, es la sucesora de la 6200 y en tu caso es una grafica de:
y tiene lo siguiente:
NVIDIA GEFORCE 7300LE
Core clock: 450Mhz
Memorias: 350Mhz DDR (64Bits)
Pixel shader 3.0Pixels/vertex 4/3
Tasa de transferencia: 5'6Gb/sDinos cual es tu anterior tarjeta y tendremos mas datos para saber si no te han dado gato por liebre.
PD: Un amigo mio tenia de integrada una 6100 (64Bits) y es una mierda respecto a la 5700LE ;).
Consejo: Mira antes bien el producto k vasa comprar y te ahorraras sorpresas
-
Un amigo mio k se compro un ordenador de estos ya hechos, le venia con esta targeta grafica. El unico juego k hemos probado en ese pc ha sido el Matrix path of neo i el Lineage II i ambos han funcionado muy bien, a calidad media i fluido. Lo peor de la targeta son los 64bits de bus de memoria… Aunque no esta mal por el precio que le costo el pc entero.
Saludos!
-
Hola!!
no me he explicado bien…lo que quiero saber es como se puede configurar la tarjeta para este juego en concreto, por lo demas funciona perfectamente, gracias.