• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nvidia 7300 LE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    976
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Junomap
      Última edición por

Hola!!
      me he comprado un PC nuevo y tengo una tarjeta gráfica Nvidia 7300 LE pero no se configurarla para jugar bien al Counter Strike:Source, he intentado bajarme los drivers de la página oficial de Nvidia pero lo tengo todo actualizado y de los juegos que me vienen para configurar desde panel de control no me viene el Counter Strike:Source, alguien sabe donde puedo encontrar configuraciones para este juego con esta grafica, muchas gracias,

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Y no puedes configurarla manualmente y guardar el perfil ? A qué te refieres con configurar bien ? Los filtros y demás ? El juego te va lento? O cuál es el problema.

Mi Configuración
        hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          Junomap @krampak
          Última edición por

Verás:

tengo choke, no se qué es pero me han dicho que es por culpa de la configuración del juego. Cuando estoy en windows y pongo "ver pantalla Nvidia", ahí me salen unas opciones y no se como configurar esas opciones para que el juego me vaya óptimo, no se si me explico. Tengo 30 FPS pero se que puede subir el nivel de FPS en ese juego, pues tengo los mismos que con mi anterior tarjeta y es por eso que creo que no está bien configurada para el juego en cuestión. De todas maneras vale la pena mencionar que me va bastante bien, lo único que soy una persona que me gusta tenerlo todo en orden y al saber que había que tocar la configuración para que fuera perfectamente bien…ahí es donde estoy encasillado, que se que puede ir mejor y no se como hacerlo. No se si me he explicado bien...

Saludos.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @Junomap
            Última edición por

Que tarjeta tenias anteriormente?

dado que es una 7300LE, es la sucesora de la 6200 y en tu caso es una grafica de:

y tiene lo siguiente:

NVIDIA GEFORCE 7300LE

Core clock: 450Mhz
            Memorias: 350Mhz DDR (64Bits)
            Pixel shader 3.0

Pixels/vertex 4/3
            Tasa de transferencia: 5'6Gb/s

Dinos cual es tu anterior tarjeta y tendremos mas datos para saber si no te han dado gato por liebre.

PD: Un amigo mio tenia de integrada una 6100 (64Bits) y es una mierda respecto a la 5700LE ;).

Consejo: Mira antes bien el producto k vasa comprar y te ahorraras sorpresas 😉

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @hAyO
              Última edición por

Un amigo mio k se compro un ordenador de estos ya hechos, le venia con esta targeta grafica. El unico juego k hemos probado en ese pc ha sido el Matrix path of neo i el Lineage II i ambos han funcionado muy bien, a calidad media i fluido. Lo peor de la targeta son los 64bits de bus de memoria… Aunque no esta mal por el precio que le costo el pc entero.

Saludos!

• J
                Junomap
                Última edición por

Hola!!

no me he explicado bien…lo que quiero saber es como se puede configurar la tarjeta para este juego en concreto, por lo demas funciona perfectamente, gracias.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.