• La red no tira

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    marble_fxM
    Despues de darle mil y una vueltas aburrido de la vida instale en el equipo k cambie la tarjeta de 10 a 100 el Win2k. funsiona too.too era debido a k maravilloso güindows habia creado un archivo interno para k nunka pasara de base 10 debido a la tarjeta vieja. formateo y ala, komo nuevo. Gracias por ayudarme a toos. Marble_FX The PowaH is out there
  • No me funciona red local.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    H
    por si alguna vez necesitaras la tarjeta ISA k aunke esta desfasada tb funciona, yo tube una vez un problema parecido. Es mas, con los mismo puntos y comas k describes, la solucion la tube al enterarme lo k significaba el "*" k te pone al ladito de la direccion de memoria k trasteaba pa ver si funcionaba , supuesto k io no e visto ninguna cosa ISA pnp m lance de cabeza al trajin y luego era k compartia una interrupcion con la tarjeta grafica. Yo te doi el consejo d todos, cuanto menos uses la ISA mejor, pero si algundia kieres poner mas de 2 ordenadores, tpc es cuestion de tirarla k con lo k valen una tarjeta de red da pa un par de güiskies
  • Se Puede Cambiar La Mag De Una T.red?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    H
    no es k sea un experto en la materia(si mi profe de redes se entera me mata), pero como ya habeis dixo con un hub o switch se solucionaria el tema y no habria problema con la MAC para tener varios ordenadores y k no tenga ninguno k ser maestro. Sobre lo de el cambio de MAC no lo e probao, pero lo de la ip con Supercable y XP es de tiron: en el estado de la tarjeta de red hay una opcion k es reparar, te cambia la ip y en unos minutos ya xusca, no siendo la primera vez k enciendes el cablemodem, es como si lo apagases y lo encendieses.
  • Abrir puertos modem cable SB4100

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    13k Visitas
    SantusS
    Además, lo único que había para bajarse eran drivers para la conexión USB (yo lo tengo con una tarjeta de red). Aún encima la documentación técnica no era de libre acceso, había que registrase y esperar que comprobasen que eras un distribuidor autorizado a gran escala.
  • Abrir puertos para varios pc´s

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    6k Visitas
    garfieldG
    JUMM. Tengo uno de esos y no se puede. ni a un solo pc. Me he pasado los 2 ultimos dias leyendo foros y manuales y ni flores. HE mapeado puertos, he eliminado los filtros y redireccionado los puertos, y nada. Lei una cosa, ponerlo en monopuesto y sin dhcp, y parece q se pouede hacer funcionar. Pero me da q asi lo q hace es usar un gateway, lo q no nos funcionaria. tendria mos q tener ese pc siempre encendido. u pa eso tenemos y router. Si lo consigues avisa. Saluditos
  • Recomendaciones para tarjetas de red?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    5k Visitas
    L
    ¿marcas?, ovislink, y sorprendentemente genius, pero ojo que las hay malisimas, y buenisimas, no existe el termino medio, si quieres algo que te dure de por vida, ovislink, 3com. cable cruzado solo para dos, si piensas en un futuro poner mas, el hub te dispara el precio.
  • Ping a modem ADSL

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    4k Visitas
    A
    No se si la respuesta que te daré es buena o no, por eso no he respondido antes, y supongo que el resto de la gente igual. El caso es que con los datos que nos das todo apunta a que sea un fallo de la linea. Pero eso podias haber llamado a tu proveedor y haberselo preguntado, es lo más directo. Ultimo recurso era haber echo una nueva instalacion de todo el sistema ( ya se que esto es laborioso ) suele solucionar problemas de conflictos entre dispositivos. E incluso podias haber probado a conectar en otra roseta telefónica. Todo esto no se si lo habrás echo porque tampoco nos dices demasiado. Suerte y que se solucione todo pronto. Como puedes vivir sin internet, jejeje Saludos
  • Red de más de 100 metros???

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    14k Visitas
    jaKoJ
    Desde la casa se ven los bungalows?
  • Ignaugurando el foro Redes y pregunta :)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    OxygeNO
    bueno vamos a ver, hacer una separacion logica de un switch (vlands) y luego hacer una union entre ellas, tambien una union logica (spaninn tree) pues tecnicamente es una tonteria porque pierdes las caraccteristicas de la seguridad, asi que nunca será implementada, eso si ! para hacer practicas y tal pues esta muy bien pero esta comprobado que si haces con un spani te kedas com un sw normal y corriente

Foreros conectados [Conectados hoy]

29 usuarios activos (0 miembros y 29 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.