Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teclado

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    893 Visitas
    P

creo ke me he decidido por esto:

teclado GENIUS MULTIM. ERGOMEDIA 700
    Raton LOGIT OPT. LASER MX400 Negro

que os parece?
    recomendarme una pagina donde comprar una alfombrilla decente

• ¿Que hacer con DDR sobrante?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    E

@yoshimura83:

Voy a a buscar alguna tienda de 2ª mano por gijon, a ver que me dicen, aunque ya hable con un amigo que esta interesado en ella, no hemos hablado del dinero todabia, sacaré algo menos de dinero, pero bueno, que se le va a hacer, un amigo es un amigo.

no te recomiendo que busques una tienda en tu ciudad porque las tiendas de 2ªmano timan a los que van a venderles algo, te ofreceran un dinero muy por debajo del real xq luego ellos tienen que obtener beneficios… y yo desde luego no dejaría que otro se enriqueciera a mi costa....

• Dudas generales

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    821 Visitas
    A

Gracias, me voy haciendo una idea más o menos. : )

• Viewsonic vg1921 wm

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    cramC

@Bizkotxon:

Como guapo guapo este modelo :
    http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2245wm.htm

pues este modelo lo veo muy bien y chulo para elo del iPod pero tiene la pega de que al colgarlo no creo que puedas poner el iPod

• Cual de estos 2 ratones me recomendais para juegos?

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    FUMETAMATF
    Hola a todos al final me he pillado el raton LOGITECH MX 610 y va de escandalo junto con la alfombrilla thermaltake Tai-Chi M2, se nota q no veas en lo juegos q puedes apuntar con mucha presicion el cursor. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora si se nota el vicio guapo. saludos.
  • Western Digital KS, YS, JS ¿?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW

Seguramente me pille un WD3200KS, aunque al Hitachi DeskStar 7K250 de 320 Gb, lo ponen bien en las comparativas, todavia no lo tengo claro…?

• Logitech G5

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    939 Visitas
    tiltT

Para el G5 siempre tela. El cristal te jode los surfers.

• Ayudarme a elegir

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    620 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con la capacidad del disco

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY

@cram:

La verdad es que no estaría mal, y divertido! así por navidades me autoregalaría una como la de Yorus y silencio….

NO me incites xavijs que se me va la olla!

A la mía no le funcionan los puertos de teclado y ratón y además usa memoria SDRAM (es leeeeeenta).

• No me enciende el ordenador

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    turruT

JAJJA PALAZO!
    De na, si quieres algo no dudes en preguntarlo ok?

1 saludo y suerte ?

• SATA y SATA II en el mismo PC

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    909 Visitas
    MagogM

@mgsefalk:

Entonces cram, ¿si es bueno poner en el SATA II el SO? y el SATA normal para archivos. Y entonces

Depende…. si por ejemplo tuvieras un Raptor que "sólo" es SATA I aun así sería más rápido que cualquier SATA II. Pero por lo general los SATA II suelen ser más rápidos, pero porque son más recientes en el mercado, no porque se saturen los 150 MBPs del SATA I.
    En cuanto al RAID, ten en cuenta que además los HDs tienen que ser del mismo modelo.

Un saludo.

• TFT dañado por corte de luz.

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    eso te llegas a la oficina del consumidor y acto seguido a la tienda que ellos son los que estan obligados a hacer la garantia y tu veras como te dan otro saludos
  • 0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    cobitoC

Este teclado esta pensado para ser usado en lugares donde se suelen tener las manos manchadas como puede ser un bar, una carniceria, etc. Despues para limpiarlo lo pones debajo del grifo, lo cuelgas para que se seque y listo.

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema curioso con NEC ND-3500AG!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB

Hombre es para darte con algo encima de la cabeza, no probaste a hacerlo con un par de programas?!

Si normalmente la solucion a los problemas es la mas simple posible ?

• Altavoces 5.1 o Home Cinema?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    yoshimura83Y

Es sobretodo para ver peliculas y escucharlas en 5.1 o dts, escucho mucha musica, pero como tengo conectado el ordenador a la minicadena eso ya esta solucionado.
    Gracias

• Liberty 500w o Hyper XP530w TypeR Sli

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM

las fuentes hyper no me convencen mucho la verdad e incluso hay opciones mas baratas que dan mejor resultado, no por ello son malas fuentes, pero no me llenan, despues esta el tema de el chasis perforado que tiene muchos de sus modelos, que si bien puede hacerle un favor a la refrigeracion de la propia fuente y quedar muy vistosas, influyen negativamente en la temperatura interna de la caja, sobre todo en cajas que monte la fuente de alimentacion en la parte baja, tipo lianli p180 o similares, ya que al tener el chasis micro perforado, el aire que mueve el ventilador que llevan no conduce el aire caliente hacia fuera de la fuente, escapandose por esas microperforaciones que tiene en la totalidad de su chasis y pasando a el interior de la caja con mayor facilidad, que otras fuente que no psean estas micropeforaciones.

• Qual de estos 3 modelos de altavozes me aconsegais,para escuhar música…

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Buenas . -Pues claro que si,quando los tienga ya posteare los resultados obtenidos,com mucho gusto . A ver si me lhegan durante lá proxima semana,antes de la NAVIDAD-Esperando que sea un fantastico regalo que me hago a mi mismo . Hasta Prontito.
  • Imposible borrar carpeta

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    896 Visitas
    albertpgA

jeje esa risa es como la de tu avatar jeje

Luego lo provaré

gracias!

• ¿Qué os parecen el Samsung SyncMaster 225BW 22" y el LG Flatron M2343A 23"?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    juajuajuajuanraJ

@Mind_Hunter:

Para jugar al Battlefield2 en WideScreen copia esto íntegramente, con comillas y todo, en la ruta de acceso–> "D:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +widescreen 1 +szx 1680 +szy 1050
    Claro está, si tienes instalado el juego en otra unidad u otra carpeta modifica la ruta antes nombrada

Si por eso me parece tan raro, por que he probado eso que dices y mil cosas más que he visto en los foros…y nada de nada ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.