Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • SAI para el servidor

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    873 Visitas
    MonXPM

Bueno, he decidido quitarme el marrón de encima. Le diré que o 2000€ o nada. Le explicaré que igual se podría poner 2 SAI distintos y tal, pero que si quiere hacer eso, yo no sabría qué potencia necesita cada uno y como conectar los cables, así que tendría que hablar con un electricista para que nos dijera cuanto consume cada conexión. No puedo saber de cuanto es cada fuente porque la parte trasera está casi contra la pared y no tengo acceso visual más que a una especie de regleta que tiene el server en un lateral (y al frontal, claro), que es donde he visto lo de los 16A.

Presupongo que son fuentes redundantes porque tengo 1 switch, 1 router, un monitor y el server. Y tengo más de 6 enchufes (creo que son ? para conectar eso.

Siento no dar más datos, pero por norma de la casa, me cuesta bastante acceder al servidor. Tengo que pedir la llave al jefe, explicándole para qué es, entonces el jefe se pone histérico y le dice a todo el mundo que guarde sus cosas que tengo que andar en el servidor. Vamos, que es una maravilla :vayatela: :vayatela:

• Dudas con Dell 2007WFP

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    6k Visitas
    ForenaitsF
    @Espinetenbolas: Yo voy a añadir que en breve saldrá el Dell E207WFP por 289$ y al parecer no solo es precio es bueno. ** DailyTech - Dell to Sell 20.1" Widescreen for $289 ** Yata enlace OK, Ya está en la calle este nuevo modelo, y como comentábamos unos posts mas atras, el precio se ha encarecido brutalmente en Europa: 393€ http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=78638 No deja de ser una opción interesante, sobretodo cuando hacen ofertas en Dell, que es cuando realmente se puede comprar a precios competitivos.
  • Eleccion de monitor, ayuda!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    rmc1982R

@Mind_Hunter:

El de 19" panorámico es medio centimetro mas bajo y es 2,5cm más ancho a cada lado, así que más pequeño no es ni mucho menos

A eso me referia con que lo veia mas "pequeño". Gracias a todos por las aclaraciones.

• Que conjunto de altavoces comprar?

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    5k Visitas
    R
    he encontrado un cable asi… del otro equipo que tenia pero realmente no me hace "surround" ya que no me enviaba señal a los traseros como lo hacia con los minijacks naranja, verde y negro...
  • Problema extraño con HD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    996 Visitas
    InuitI

Radio HD informando :sisi:

Bueno, parece que el problema está solucionado por el momento de la forma más sencilla y barata.

Creo que ni la fuente ni el disco están rotos. He cambiado el mólex de la fuente que iba a ese disco por otro que tenía libre y he dejado el mólex sospechoso desterrado y envuelto en una mortaja de cinta aislante :risitas:

Todo vuelve a estar ok, espero que por mucho tiempo ?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

• Ayuda Con 2 Discos Duros

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    734 Visitas
    SergimanS

Pasate por AQUI

• Problema con teclado en un portatil Packard Bell.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    9k Visitas
    B

MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS CLIFF!!!!!

por fin se ha solucionado el problema, estaba por mandarlo al servicio tecnico, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero que me suponia, de verdad te estoy muy agradecido!! Espero ayudarte en cualquier cosa!!!

Hasta luego de parte de un usuario feliz!!! ?

• Desfragmentando con Perfectdisk 7.0: AYUDAAAA !!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    oscarbuiO

Algo si se nota, la opcion inteligente coloca los datos mas usados al principio del disco, si no recuerdo mal, recuerda que tambien tiene la opcion de desfragmentar memoria virtual, sector de arranque y creo que tabla de particiones tambien.

• Mejor grabadora DVD+-RW DL del mercado (Plextor PX-760SA y PX-716SA)

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    cramC

Pues mi px-760SA cuando grabas hace ruido, nada del otro mundo, sí que más que las normales pro no es exagerado, y a la hora de ver DVD's pues yo al menos no lo noto, poniendo los altavoces no muy fuertes, estube ayer mirando una peli y la verdad es que no me enterñe del ruido. También hay la opción no se donde de bajar el ruido a cambio de menos performance

• TFT 5:4 vs TFT 16:10 ???

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    Alien8A
    Pues al fin me decidí, y para cerrar por mi parte este post, al que le interese puede visitar este otro post que es una review que he parido yo mismo del monitor que al final he comprado… LG - L204WT (20.1" panorámico)
  • Se considera mal la RAM?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Gerar96G

siento reflotar una rama tan antigua como esta, pero es que mi tema va de algo muy similar. acabo de montar un equipo con piezas "antiguas" del mio y he actualizado el mio. pues bien, yo me he quedado con mis ocz que tan buen resultado me estan dando, y al nuevo le he metido un dual 512 de geil, un pc3200 bastante normalito;

la cosa es que sin overclock, ha empezado a dar errores, y el otro dia vino un amigo a casa, y le metí a este ordenador el warrock y el battlefield2 para echar unas partidas, y a media tarde empezó a fallar, se le salía del juego y tal. pues bien, al 3 intento se cayó windows, y desde entonces fue de mal en peor. primero booteaba windows, pero al ir a sacar el saludo y la ventana de seleccion de usuario, no lo llegaba a cargar y reiniciaba en caliente el ordenador. al final tras muchos intentos, la placa (una asus A8R-MVP) dijo "bios checksum error". acojone el que me entró y putada para la lanparty que nos habíamos montado.
    al dia siguiente encendí el ordenador para ver si seguía pidiendo la bios, y si que cargó la bios, pero daba error de memoria de lectura/escritura. le he metido hoy el memtest86… [EDIT]y ya tengo los resultados:
    test________#fallos
    0….............0
    1................2048
    2................24562!!!
    3................563
    4................17013!!!
    5................1608
    6................
    7................
    8...............4102
    9................0

y me acaba de pedir la bios de nuevo... asique me tocará meterle la bios ya de verdad..a ver si son solo las memos..

total, que me toca llevarlas de nuevo a la tienda ?
    ya lo decía mi abuela: ¡lo barato sale caro!

• Belinea 1925 S1W borroso

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC

¿Usas el cable que venia con la pantalla? Si no es asi ¿cuantos metros mide? Prueba haciendo un ajuste automatico que suele venir indicado en un boton de la pantalla o en el propio OSD como "AUTO". Cuando hagas esto pon una imagen que ocupe toda la pantalla sin dejar bordes negros.

Si lo que ves borrosas son las letras desactiva el ClearType.

• Quiet BQT Straight Power E5-500W

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    904 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SATA II o Raptor?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM

Tienen más ruido típico de "rascado", pero de giro son bastante silenciosos.

Un saludo.

• TV/Monitor k tal lo veis?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    790 Visitas
    XaviJSX

em si? :triston: :triston:

• Portatil no reconoce teclado logitec ps2 a usb

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    serpestS

Puede deberse a que el adaptador no funcione.
    Has probado en otro ordenador ese adaptador?

• Que monitor os parece mejor

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    629 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2 monitores o 1 widescreen?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    855 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente con pitidos = explosión inmimente?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX

30???????????? es broma no?? kerrias decir 3, no??

• Bateria para CPU Fija

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ

Ufff que complicado que era ?
    ;D

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.