Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Duda entre discos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    737 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hd de 300 en windows 2000

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG

No, si raro tamien me lo parece a mi. Me ha pasado en unos pocos, no en todos. Desde equipos con raid a solo discos y desde disco de 40 hasta de 200, pero en algunos instalando un 2000sp4 por alguna razon y con todos sus parches me jodia la particion cuando a el le daba la gana. Unmontable boot disk. Y la coña es que intentaba reinstalar y nada. Metia un cd del XP y actualizaba sin problemas. Raro Raro. Cuando no se me ha fastidiado el tema es con controladoras SATA. Ahi sigue sin romper.

• Mini Review: Razer Copperhead

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    Alien8A

@Mind_Hunter:

Tambien va a juego con mi caja ?

EEEEEEEEEEEEEEH Mind_Hunter….. joer, si casi son iguales ?
    Solo te falta un neon UV abajo para que reacione a su luz UV tu 7900GT con ese NVrev5, te sorprendería el efecto que hace. (Creo que también es reactivo a UV...)
    Está chulísima ;D

@cram:

el toke de los cables cojidos con celo no tiene precio ?

Esos cables, no están cogidos con "celo", sino que están cortados y puenteados (soldados y después precintados con cinta aislante blanca…) con dos interruptores que van en la parte de atrás y que dan o quitan los +5 y +7v de las unidades de DVD... no voy a decir para qué, que es tema TABÚ aquí ;D

@lforos:

Alien8, es de las pocas cajas "iluminadas" con buen gusto que he visto.

Muchas gracias a tí también, lforos, me alegro de que también te guste ?

Edito: perdona Cram, creí que te referías a la cinta aislante de un poco más arriba… ? sí que es fixo pedorro lo que coje los cables de abajo a la derecha, pero es eso a lo que me refería con "eventual".... cuando tenga un rato, me ongo y oculto todos los cables de la vista ?

• HDD Regenerator

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK

Antes de usarlo como pisapapeles o tramitar el RMA podrias intentarlo con el Get Data Back NTFS. A mi se me tiró 1 dia entero para recuperar un disco pero almenos no eran 2000 semanas… ?

• Encontrada Fuente De Energia Ilimitada,gratis Y Limpia

Cerrado Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    5k Visitas
    krampakK
    Bueno chicos, basta ya….
  • Pinnacle PCTV 60e

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    B

Saludos de nuevo, y gracias por tu interés.

Resulta que el cd me lo dejé en Paris, en casa de mi novia, por eso, he conseguido el serial, pero no tengo acceso al cd!

Aún así tengo el programa instalado, y los drivers de la PCTV 60e también. La cosa está en que no me encuentra ni un sólo canal, ni de radio ni de tv.

• Manchas en un CRT de 17"

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    G
    @winters: Joer donde le hiciste el taladro.. ? De todas formas eso parece ser fallo del ciruito de Yugo, mira aqui: Http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/yugo.htm Despues de 3 intentos de reparacion en el Servicio Tecnico de LG todos dentro de la garantia de la primera reparacion ; el ultimo parece definitivo, estoy ahora con el el conectado probandolo, es un LG CRT 775 FT de 17", pues tenia este CIRCUITO mal y se le iva la imagen, se apagaba solo…. Ahora esta bien, de todas formas menudo cambio de estar con el TFT de 19 panoramico a este de 17.... Que pequeño se queda... Ese mismo monitor es el mío, pero el problema era el haber acercado el dichoso imán, ahora está bien pero se imanta cuando quiere, será cosa de magnetismos que habrá en la zona y no se de dónde demonios biene. Saludos.
  • Posible problema en H.D. Maxtor

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    namor2N

@isrra22:

Muy buenas, con respecto a:
    "tienes la casilla de permitir a index server indizar el disco para acelerar la busqueda activada?.
    tienes habilitada la cache de escritura del disco?"
    Pues no tengo ni idea de que es ni de donde se mira eso.

He pasado un test con el "HD TACH" y me da los siguientes resultados:

MAXTOR 6Y120M0 YAR5

RANDOM ACCESS: 14.8Ms
    CPU UTILIZATION: 2%(+/-2%)
    AVERAGE READ: 48.5 Mb/s

Os recuerdo Que tengo un disco duro Sata.

Gracias.

hola lo de "index server" en el incono del disco dale al boton derecho y propiedades y mira abajo del todo,activa esa casilla si es que esta desactivada.
    lo del cache lo mismo boton derecho en el icono del disco,propiedades,hardware,escoge el dico en la lista que aparece,propiedades en la casilla abajo derecha,directivas,tiene que estar marcado optimizar para rendimiento.
    saludos

• [Recomendación] 500GB SATAII Hitachi|Maxtor|Seagate|Western Digital

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    HeluleH

Pues no se hable más, ya tengo otro componente fijo ?

Gracias y,
    Saludos!

• Encendido repentino

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    B

Hoy se me ha bloqueado 2 veces.. :triston: Le he pasado la utilidad de EliStarA pero nada, el ordenador esta limpio.. :triston:

• Que preferiis, contraste o menos ms?

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    wintersW
    Yo estoy esperando un VX922, se lo encargue a un amiguete en USA, y la verdad no debe ser malo, fisicamente he visto el VX924 que es un poco mas lento y se veia de miedo, unos colores muy nitidos… Suerte... Ya contaras.. De todas formas el VX2025 al ser una pantalla P-MVA, eso significa que no son muy rapidos pero tienen buen color ya que es de 8 bits, y buen angulo de vision, lo malo son los 16 ms de blanco a negro y los 8 de gris a gris, pero no debe ser mal monitor, pasate por aqui y pregunta a la gente que lo tiene: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=143720&page=1
  • Viewsonic vp930,viewsonic vx2025 o fujitsu p19

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    741 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pantalla amarilla

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW

Pasate por aqui y hechas un vistazo a los diferentes articulos sobre monitores:
    http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/articulos.htm

• Conectar fuente AT

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS

Los conectores tienen unos cables negros en uno de los extremos, debes conectarlos de forma que ambos cables negros queden en el centro y juntos una vez conectados los dos conectores.

• LEVICOM 420W XPE-P ¿silenciosa?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M

que significa que el pfc sea activo o pasivo, vamos en si no se que quiere decir pfc.

Saludos.

• [Recomendación] ¿Tacens Valeo 460 o Tagan TG420-U1?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    P

Pues la verdad es que ésta fuente impone, su ventilador és enorme y apenas se oye, ahora únicamente escucho el ventilador de la CPU.

• Impresora laser o tinta?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    A

Samsung ML-2010 Láser Monocromo - 79€ esta es la que al final me voy a comprar, pero antes de nada, sabeis si usa toners reciclables ? si los acepta que me decis entonces , me la pillo?

• Samsung SpinPoint, alguno tiene alguno? xD

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gigabyte no!! Es GIBIBYTE!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC

Por ejemplo, yo ahora tengo 1Kimensaje.

• Ayuda para posible problema con FA.

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK

Alimentación adicional. Yo siempre los conecto (aunque muchas veces solo sirven para cuando se hace SLI/CrossFire).

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo, cobito, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.