Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Conexión SAI-PC

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    734 Visitas
    cramC

joe mira que poner un cable Rcj-usb si que es raro raro raro, xD como para entenderlo

• Problema con transformador de los GD580 de cretive

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Buscando ratón nuevo…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    lforosL

No sé si te ayudará … no he probado ninguno de los dos ratones ... pero bueno.

Tengo el Logitech G5 (con cable) que tiene unas características equivalentes al G7 solo que tiene un sistema de pesos para lastrar el ratón en el lugar en el que el G7 lleva la batería, y creo que es de las mejores compras que he hecho.

Tiene una precisión de escándalo incluso sin alfombrilla. El poder cambiar la sensibilidad para juegos es ideal y lleva software que permite asociar todos los botones (los dos normales, los tres de la rueda (pulsar + izq + der) y uno para el pulgar) a teclas que te da muchas opciones en juegos.

Yo lo recomiendo sinceramente ... y si el G7 es igual pero inalámbrico, pues eso.

• ¿Adaptador para conectar impresora USB al LPT?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    5k Visitas
    YorusY

La verdad es que no se en que habrá quedado el tema, porque ahora lo lleva otro compañero, pero parece ser que si debemos tener aún alguna chorro de tinta en paralelo.

• Conectar disco de 3.5" a un portátil

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    797 Visitas
    david_lizD

Y si compro un HD de esos de 2.5" nuevo, aunque no sea de marca (el portatil es de marca Toshiba) funcionará igual? Si no?

De todas formas, me seguiría interesando el adaptador IDE por si fuera posible cambiar el HD por una tarjeta CF, porque el uso que le voy a dar al portatil (que es para un invento mío) me requiere el menor tamaño posible.

Gracias por las respuestas!

• Ayuda con la elección

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disco duro externo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    TelloT

Pues lo mas comodo es comprar un disco duro interno o aprovechar el que tienes y una carcasa externa que te permita conectarlo al USB.
    La carcasa esta sobre los 20€. No he probado nunca una carcasa de estas con la salida de TV, seguramente sea mucho mas caras.
    Desde mi ppunto de vista, el disco duro es para guardar los datos, programas etc, menos las peliculas, que estas las tendrias que grabar en DVD y asi hacerte la coleccion.

Saludos.

• ¿SAI económico para 2 PCs?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    5k Visitas
    SpaceRayS

Yo creo que te sería mas rentable comprar 2 SAI que uno solo mas potente que sea capaz de aguantar los dos PC, y tal vez sería mejor que cada uno tuviera el suyo.

Creo recordar que ahora hay SAI por unos 60 o 70 € y que entonces dos serían 120 o 140 €

Sería cuestión de que busques tú lo que valen en el lugar donde vivies o si quieres en alguna tienda de internet y decidas si te conviene mas uno solo que dos, yo creo que es probable que uno solo te será mas caro porque tendría que ser uno de 1000va/ 600 Watios y estos suelen mas caros porque tienen menos demanda y son mejores que los otros.

Tal vez consigas dos SAI mas potentes por menos precio que un SAI solo, de menos potencia.

Cuando he dicho de la importancia me refería a si era de una empresa, o si era para algún servidor que necesitara estar en servicio las 24 horas, o alguna otra cosa.

La importancia que tú le das es muy buena, porque es lo mismo que muchas personas, ya que se gastan bastante dinero en su equipo y es necesario protegerlo frente a las posibles subidas de tensión, flujos irregulares de tensión, las tormentas y los cortes de luz.

Yo tengo doble protección, ya que la regleta que he puesto en el SAI también lleva un filtro adicional para la corriente

• Necesito opiniones sobre estos discos duros

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    MorgothM
    gracias, xo ya los compre a principios de mes en otra tienda salu2
  • Conmutador Teclado-Ratón-Monitor

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    633 Visitas
    lforosL

Gracias Yorus por la respuesta. El Belkin que tienes admite teclado y ratón USB? Es que he visto miniconmutadores bastante baratos (sobre 40€) que tienen conectores USB hacia los PCs pero, curiosamente, los dispositivos se tienen que conectar por PS/2 :eoh: .

• No puedo formatear HD

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    D

Yo probaría bien la ram, me ha pasado parecido alguna vez y era la memoria.

Saludos

• Tacens Valeo y X1900XT

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    853 Visitas
    SPINAKERS

Hay dos cables con 2 conectores cada uno, el primer cable tiene 2 para SATA y el segundo tiene 2 conectores "tradicionales", sin conector para disquetera ni nada mas.

Mañana llega la X1900XT !!

• ATA o SATA para windows?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    841 Visitas
    M

En los discos sata el tiempo de instalacion de windows es bastante menor que en los ATA. Ademas el sata permite mas orden al interior del gabinete.

• CRT vs TFT

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    cramC

joe si has de pagar 1700€ pues yo me pillo un Crt con las mismas prestacones, yo tengo un CRT y un TFT y veo = en los dos, no se el principal es el TFT pero el CRT lo miro pa tener 2 cosas abiertas a la vez, y la verdad no me quejo de ninguno de los dos, ni nionguno me hace daño en los ojos

• Disco Duro VS MiniPC

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    584 Visitas
    cramC

pues intenta ponerle un venttilador ni que sea pekeño porke no le sientan bien tamps muy altas a los disccos duros, yo primero lo montaria todo y miraria la temp y si supera los 45-50º pues le intentaria poner un ventilata

• "LA" fuente, a elegir entre estas dos…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    969 Visitas
    PrisciloP

Pues he buscado en Madrid tiendas que vendan fuentes de ANTEC o de ENERMAX y que no sean solamente la caja y los cables, y resulta que no hay. De hecho ni siquiera las venden normales en muchos sitios si no les compras un equipo entero. Asi que me he decidido por la Thermaltake de 500 Watios, que por cierto sí que se ve por la ventana lateral de mi nueva caja, al igual que destaca el indicador de potencia a través del ojo de buey del frontal (esta es la caja:

Ya podéis decir misa pero esta fuente es súper estable, tiene regulador manual del ventilador+monitorización de la velocidad, indicador digital de consumo (por cierto que apagado está gastando 10 Watios, para que lo sepáis), es modular… Y me ha sorprendido que sea mucho más silenciosa que otra que tenía de 460 Watios.
    http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w0057-01/w0057-01.asp

No sé, para mí, la mejor fuente para modding que existe.

Saludos!!

• Ayuda Fuente Para mi nueva XFX 7950 GX2 !!

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    6k Visitas
    cramC

Con la Tacens PRo te va de sobras

• Formatear 100% disco duro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    G

Gracias a todos…........... No se me habia ocurrido mirar en la web de Seagate.
    Saludos

• Recomendadme Fuente…

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    WendygoW

Que pasa todos con tacens? XDDD Yo voy por mi segunda 560 la primera se le murió el ventilador…..(supongo que de no girar...)

• Fuente pa E6600

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    AdAMA
    mu buena fuente laq has pillado :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.