Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Funciona mi fuente?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    953 Visitas
    Sir OrentarS

Puede que la fuente si haga algo, por ejemplo que funcione el ventilador y sin embargo siga petada. Pero si no se enciende, puedes ir buscando otra.

• HDDReg

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    packosoftP

yo para recuperar datos siempre he usado el easy recovery pro, pero el problema es que este disco está 'tocado', de hecho al arrancar, el SMART me dic e que el disco está mal y que lo cambie, y el easy recovery pro se cuelga al llegar a un punto de escaneo del disco :(. De todos modos provaré el getdataback…

Salu2
    Packo

• Duda sobre el SATA y compatibilidad sistema operativo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    584 Visitas
    santurtxikoS

Te puedo decir, que yo he utilizado Windows 2000 y HDD´s SATA sin ningún tipo de problemas.

Saludos

• Tarjetas de Backup

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    santurtxikoS
    Las tarjetas de protección de HDD, funcionan completamente en Windows. Algunas marcas (ej. Ovislink) también trabajan con Linux pero solo de forma Backup. Este comentario os lo hago porque he estado probando una tarjeta Ovislink y bajo Mandrake Linux y Red Hat, ya se indica que solo soporta la forma Backup. Con lo cual tendriamos un punto cero inicial, para poder restaurar después el sitema Linux. Dicha tarjeta con Windows funciona en todos los formatos posibles. Si se configura una partición para datos como no restaurable, cada vez que reinicias el sistema no se pierden esos datos. He tenido posibilidad de ver tarjetas Custodius trabajando en Windows, y según me comentaban en Linux tenian algún problemilla que otro. No se si con actualizaciones habran solucionado dichos problemas. Alguien que de más luz al asunto ??? Saludos.
  • Fuente 3r silence

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    584 Visitas
    T

Ya la tengo en mis manos:

La he probado y es bastante silenciosa. Solamente colocando la oreja sobre el ventilador (de 120mm), puedo escuchar un ligero zumbido, pero sino el ruido es practicamente inexistente.

Salu2

• Proteccion total del disco duro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    708 Visitas
    TomacLedT

Yo esa en concreto no la conozco pero te puedo decir unas anotaciones de hace tiempo.

• Al parecer hay problemas para que te guarde tablas de particiones con sistemas reiserfs, ext2 y ext3….
    • Protege hasta cierto punto, pues claramente la protección que hace se basa en no escribir en la CMOS, y no escribir en el MBR y el BR de cada partición. Y guardar en su chip la tabla de particiones supongo (pero no una imagen del hd completo)

Bueno, como verás son generalidades las que te comento, peor espero que te sirvan.

• Tagan 380 o 480 ¿cual compro?

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF

Yo la compré en Madrid, y además hay ciertas normas en este foro sobre hablar de otras tiendas que no sea esta :sisi:

El precio que pones es similar a lo que me costó hace algunos meses

PD: Y pon en el perfil dónde estas, que hay que hacer fuerza :risitas:

• Reparar estructura lógica del HDD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    776 Visitas
    marinoaM

Pues ire a mirar a ver si hay suerte.

gracias

• Como hacer una fuente

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    O

gracias!!
    danielillu..

• Bequiet 520W Blackline o OCZ PowerStream 520W???

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    L

En qué tiendas se pueden comprar fuentes como
    OCZ PowerStream 520W review
    BEQUIET BlackLine 520W ?
    Alguna en madrid a la que pueda ir personalmente?

Gracias

• Que os parece este cambio de tft a crt??

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    771 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se puede recargar este cartucho?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    777 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me quedo sin potencia?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    788 Visitas
    JavieloJ

Pues es muy posible…tienes muchos HDs o Unidades Lectoras?

Yo tengo el pc cargao y una fuente 350W y mi pc a veces me dice al iniciar...por favor conecte su radeon 9800 a la red electrica.....comosi no estuviese conectada la jodia xDDD

Las nvidia gama alta son las ke mas chupan.

• Ratón trackball pequeño, para portátil

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    TomacLedT

Pues nada enttonces.

Yo, la verdad, un ratón así lo veo muy útil, pues cuando estás con un portátil no siempre tienes espacio para moverlo en una superficie más o menos adecuada, los ópticos lo solventan en cierta medida, pero no deja de ser un cuerpo a mover en ciertas áreas de espacio limitadas y no con la superfiie adecuada.

• SATA vs. SCSI y mas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    DarthGlabrezuD

si vas a comprar los raptor SATA, la controladora que lleve la placa suelen llevar raid 1, 0 ó 1+0, por lo tanto el raid por software ni mencionarlo

segun me parece recordar, solo se puede hacer raid 1 por software, es decir 2 hd iguales con la misma informacion, y sin un hardware especifico que lo haga(la tarjeta raid) los tiempos de escritura en disco se duplicarian, ya que seria el sistema operativo quien se encargaria de la tarea…

para que se te quiten las ganas de gastarte el dinero en SCSI, te dire que una controladora decente, U360 con un solo canal SCSI y cache de 64 mb se va a los 600 euros, cada disco, de 73Gb y 15k rpm puede valer desde unos 350€ a unos 600€ dependiendo de la marca... a mi por que me salen gratis Xd pero si no ni consideraba el gasto teniendo unos flamantes SATA con un rendimiento equivalente...

por que ahora mismo, en una placa base con chipset de consumo, ya sea Para Pentium o para AMD, no sacarias rendimiento a esos discos y a esa controladora, por que todas las RAID SCSI que conozco, son PCI de 64 bits y a
    66 Mhz, con lo cual de suponer que fuese a funcionar en tu ranura PCI de 32 bits a 33Mhz, solo tendrias unos discos rapidos pasando por un cuello de botella del copon... me esplico?

• Disco duro muerto AYUDA !!!!!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tengo unas dudas sobre la Memoria

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    364 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente y salvapantallas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    871 Visitas
    bronZonB

cambie de fuente y el ruido sigue, no es el speaker, es la grafica la que suena

• Un pokito de ayuda sobre particiones…..gracias

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    991 Visitas
    rul3sR

gracias x todo, otra cosa, kon el partition magic 8.0 puedo hacer este tipo de particion, la NTFS??

• Levicom 420, consulta conector

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    715 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.