Cambiar música de los videojuegos.
-
Buenas a todos, ¿sabeis cambiar la música de los videojuegos?, yo lo intente con el test driver unlimited y no pude. Haber si con vuestra ayuda lo consigo.
Saludos
-
Le quitas el volumen a la música del juego y reproduces la tuya desde Windows.
-
Le quitas el volumen a la música del juego y reproduces la tuya desde Windows.
Jajaja, Facil pero efectivo, xD. Una manera facil y comoda.
-
Que yo sepa solo se puede en el Oblivion, ya que lleva música mp3. Borras la del juego y le metes la que quieras
Seguramente se podrá en otros juegos y para todos los demás… lo que dice cobito

Salu2
-
Que yo sepa solo se puede en el Oblivion, ya que lleva música mp3. Borras la del juego y le metes la que quieras
Seguramente se podrá en otros juegos y para todos los demás… lo que dice cobito

Salu2
O en la radio de los GTA, que metes en una carpeta tus mp3 y cuando vayas en un vehículo te sale una emisora llamada "reproductor mp3" y reproduce lo que haya ahí.
-
O cambiarle la musica al windows,no sabeis lo que es escuchar heroes del silencio cuando se inicia,en vez de turururuuunn
-
O en la radio de los GTA, que metes en una carpeta tus mp3 y cuando vayas en un vehículo te sale una emisora llamada "reproductor mp3" y reproduce lo que haya ahí.
Cierto cierto :risitas:

Salu2
-
Exisitían unos programitas para convertir Mp3 al formato de música del Need for Speed Underground, pero esto no lo he vuelto a ver en el NFSU2 y en el NFSMW. Una pena, porque no me va mucho la música de estos juegos y es una delicia poder poner lo mismo que llevo en mi coche, ¿será por eso que el NFSU fué el único que acabé? ;D
-
Exisitían unos programitas para convertir Mp3 al formato de música del Need for Speed Underground, pero esto no lo he vuelto a ver en el NFSU2 y en el NFSMW. Una pena, porque no me va mucho la música de estos juegos y es una delicia poder poner lo mismo que llevo en mi coche, ¿será por eso que el NFSU fué el único que acabé? ;D
Algo parecido hice yo con el GTA: VC, pero al revés. Cogí los archivos de la radio y los pasé a mp3 y tengo por aquí toda la radio del VC en MP3 xD.
Mola radio espantoso ponerla de vez en cuando jeje. -
En el Test Drive Unlimited se puede, en las carpetas del juego estan las de las radios y se agregan lo mp3, y dependiendo la radio que pongas se reproduce tal o cual carpeta con sus temas dentro
-
En el Test Drive Unlimited se puede, en las carpetas del juego estan las de las radios y se agregan lo mp3, y dependiendo la radio que pongas se reproduce tal o cual carpeta con sus temas dentro
:mudo:
Eres mi dios jere7em, jaja como va a molar ahora el TDU
Ahora solo tengo que descubrir como se hace :sisi:Salu2
-
x:\Archivos de programa\Atari\Test Drive Unlimited\Euro\Radio
Ahi tenes las diferentes radios y pones en cada una los mp3 que gustes, sino todos en una sola.
x= tu unidad de disco… XD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse