-
pues yo hace que no juego a un quake desde el 3 arena y jugue 2 min al 4 pero nada mas, así que abra que probarlo.
Gracias winters
-
¿Sabéis si estará disponible para Linux?
-
Tienes razón winters… habrá que bajarselo! jejeje:D
Yo soy un gran aficionado de la saga Quake, desde el 2 que me convenció mucho más que el 1 hasta el 4 que no me gustó tanto como el 3... Es una saga magnífica y espero que dure mucho tiempo en el panorama.
Saludos! -
Me lo bajaré. Pedazo viciadas eché al OpenArena en una party…hasta gané el torneo

-
¿Sabéis si estará disponible para Linux?
El propio John Carmack prentende que así sea, pero no hay nada definitivo al respecto:
-
Parece ser que aun no esta, cuando he entrado quedaban 36 horas:
-
Yo ya estoy en cola para bajarlo, a ver que tal…
-
Como se dice por aquí…vamos bos!!
Position in queue: 17873
-
pues ya estoy en numero uno porque me deja descargarlo , lo malo que estoy en el trabajo jaja mañana ala tarde lo bajare y os digo y quedamos para jugar
-
Me da que es mejor bajarse el OpenArena…
Lo probé esta tarde, y ya el principio es un coñazo, que te tienes que tragar una partida de 10 minutos contra un bot.
-
Lo que es un coñazo es que no tienen los servers bien preparados y hace falta esperar para poder jugar…
Quake Live is packed! Hold on while we let some people in. Position in queue: 3960
-
Cuanto ocupa la descarga..???
Si veo que es mucho no creo que lo baje….
Alguno ha jugado ya..?? Algun comentario del juego..;D
-
La carpeta quakelive me ocupa unos 267Mb, no es mucho vaya…
Comentarios? basicamente es el quake 3 jugado dentro de un navegador web

-
Donde esta la diferencia entonces con respecto al otro QUAKE…??:vayatela:
El ejecutable que me he bajado se llama: QuakeLiveNP.msi y ocupa 3,8 megas, luego el resto lo descarga de algun servidor..al instalarlo..??
-
Si, eso es solo el instalador… mientras descarga todo te larga un tutorial de manejo del juego para ajustar tu nivel en los servidores online y que no tengas que morirte de asco mientras se descarga

Diferencia no hay ninguna, ellos han hecho un quake 3 para poder jugarlo en un navegador web y mantener los servidores a base de publicidad... sinceramente, hay proyectos como OpenArena que merecen mucho mas la pena y no te tienes que tragar anuncios en medio de una partida entre muerte y muerte (y la descarga son solo 24Mb mas).
-
Ayer probé el Quake Live y ahora he probado el OpenArena y la verdad es que este último está bastante bien por dos razones: es libre y está disponible para Linux (yo lo he instalado de los repositorios de Mandriva). Por si os interesa, he montado un servidorcillo en modo DM de Open Arena:
IP: 85.48.209.123:27960
Nombre: hardlimit.comHay 4 bots que se van yendo conforme va entrando gente.
-
Pues creo que voy a seguir con ENEMY TERRITORY.. y el otro Quake lo tengo instalado pero no juego..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse