-
Supongo que ya se sabrá, pero la galería de imágenes no funciona. Dentro de unos días tengo pensado publicar una inútil guía relacionada con Linux y voy a necesitar hospedar imágenes. Si no se puede arreglar, ya uso un servicio externo.
-
Jejejeje… hace meses que no funciona.
PD. Packo el icono de "me gusta" parece que va de acorde a los nuevos emoticons: :alone: :fuckyea:
:risitas: :risitas: -
Jejejeje… hace meses que no funciona.
PD. Packo el icono de "me gusta" parece que va de acorde a los nuevos emoticons: :alone: :fuckyea:
:risitas: :risitas:no le dais a uno tiempo pa 'na :ffu:
para la proxima cierro el foro mientras hago los cambios :troll: -
no le dais a uno tiempo pa 'na :ffu:
para la proxima cierro el foro mientras hago los cambios :troll:asi asi PAKO, ponte duro
que esta gente se cree que todo el monte es oreganojajkajajajaj
saludos
-
De todas formas, puedo hospedar las imágenes en un servidor externo y cuando la galería esté operativa, las mudo :fuckyea:
-
De todas formas, puedo hospedar las imágenes en un servidor externo y cuando la galería esté operativa, las mudo :fuckyea:
estube mirando ayer pero no parece tener una facil solucion, asi que si puedes esperar a que tenga tiempo para migrar el hosting mejor que mejor

-
estube mirando ayer pero no parece tener una facil solucion, asi que si puedes esperar a que tenga tiempo para migrar el hosting mejor que mejor

Tu tranquilo. La guía supongo que la terminaré para la semana que viene y luego tampoco me importa esperar.
-
Paco, Paco, Paco que mi Paco,
Paco, Paco, Paco ¿Cómo va la migración de hosting? :ugly: -
Paco, Paco, Paco que mi Paco,
Paco, Paco, Paco ¿Cómo va la migración de hosting? :ugly:pues lamentablemente un poco/muy parada. Ando estas semanas con mucho curro con un proyecto bastante gordo que absorve practicamente todo mi tiempo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse