• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.1m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jordiquiJ Offline
      jordiqui Veteranos HL @Tecnho
      last edited by

      intel corei3 2310M@2100Mhz 798x8// 4GbDDR3 665Mhz 9-9-9-24 vcore 0.760 41,523s Aire

      Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

      hlbm signature

      _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • _Neptunno__ Offline
        _Neptunno_ MODERADOR @jordiqui
        last edited by

        Bueno, he apretado un poco mas las tuercas para arañar unas decimas.
        Creo que ya empiezo a encontrar los limites. Tanto mios por mi poca experiencia y sabiduria en estos temas, como por limitaciones de "algo". Pero no se si lo encontraré :risitas:

        Intentare mirarme una guia sobre el OC en los 1366 que me pueda ayudar un poco.

        De momento aqui va mi captura:

        i7 920(DO) @ 4.53Ghz HT off : 19.937s

        Saludos!!

        TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • TecnhoT Offline
          Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
          last edited by

          Tienes un MP neptunno a ver si te ayuda algo, saludos.

          hlbm signature

          P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • P Offline
            Patagonian @Tecnho
            last edited by

            Buenas , dejo el mio:

            Sandy Bridge 2500K @ 5.73Ghz 1.64V (104.2x55) 1111Mhz @ 8-10-10-28 (Single Stage) -> 15,141''

            NemoN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • NemoN Offline
              Nemo Veteranos HL @Patagonian
              last edited by

              Vamos con las pruebas de mi nuevo portátil:

              Intel i5 2430M @ 2400Mhz 798x8 // 4GbDDR3 665Mhz 9-9-9-24 vcore 0.760v 31,497s Aire

              Un saludo

              Mis equipos

              TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TecnhoT Offline
                Tecnho Veteranos HL @Nemo
                last edited by

                A ver si en otro momento le doy mas caña pero no he tenido mucho tiempo para hacerme a todo lo que lleva esta placa.

                Intel i7 3930k @ 4987Mhz 131 x38// 16gb 2100Mhz 9-11-9 vcore 1.656V 16,728s (Agua)

                hlbm signature

                Javier.45J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Javier.45J Offline
                  Javier.45 @Tecnho
                  last edited by

                  Hola actualizo el de AMD y de paso subo el de Intel

                  1- Javier. Phenom II X6 1090T @ 4,76 Ghz 1'57V (258x18.5) 1030.9 Mhz 6-10-6-20 (RL) -> 34,656''

                  1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,594''

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator
                    last edited by

                    Que mala pata, has empatado en el de Intel ? Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    Javier.45J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Javier.45J Offline
                      Javier.45 @krampak
                      last edited by

                      @krampak:

                      Que mala pata, has empatado en el de Intel ? Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?

                      Hola, no es un WC normal, pasa que al AMD no calentaba nada, dejo un


                      esta es la intel

                      krampakK TecnhoT 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • krampakK Offline
                        krampak Global Moderator @Javier.45
                        last edited by

                        ¿5-9ºC sin chiller? Me da a mi que la sonda de temperatura esta mal ? A menos que el mundo de la RL haya cambiado y yo no me haya enterado, la temperatura del micro no puede ser inferior a la del agua, no?

                        Edit: Ahora veo que has dicho "no es un wc normal", lo que no se si te has dejado una coma porque lo que sigue de frase me hace dudar XD

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • TecnhoT Offline
                          Tecnho Veteranos HL @Javier.45
                          last edited by

                          Pues yo veo una RL normal y las temperaturas no están mal tampoco Krampak, yo con mi RL y el 920 a 4ghz se mantenia a 38-40º.

                          hlbm signature

                          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • krampakK Offline
                            krampak Global Moderator @Tecnho
                            last edited by

                            las temperaturas no están mal tampoco Krampak

                            Las del Intel no.. pero las del AMD ?

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • TecnhoT Offline
                              Tecnho Veteranos HL @krampak
                              last edited by

                              Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.

                              hlbm signature

                              Javier.45J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • Javier.45J Offline
                                Javier.45 @Tecnho
                                last edited by

                                @krampak:

                                Que mala pata, has empatado en el de Intel ?

                                No me di cuenta que empate, bueno acá lo tiro de nuevo gracias

                                1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,468''

                                @Tecnho:

                                Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.

                                Hola no había probado con un Athlon II 250 y tenia las mismas temp, al igual q con otros programas para medir las temp, igual ya lo vendí a ese 1090T era bueno.

                                TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • TecnhoT Offline
                                  Tecnho Veteranos HL @Javier.45
                                  last edited by

                                  Pues es una RL normal como ya dije, es imposible esas temperaturas si no usas otras cosas.

                                  hlbm signature

                                  cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • cobitoC Offline
                                    cobito Administrador @Tecnho
                                    last edited by

                                    ¡En este foro se respetan las leyes de la termodinámica!

                                    Aunque también es posible que estés en el sur de Argentina y, siendo ahora allí invierno, tengas el PC en la calle.

                                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                    Mis cacharros

                                    hlbm signature

                                    Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Bm4nB Offline
                                      Bm4n @cobito
                                      last edited by

                                      Yo recuerdo un loco que lo tenía en la nevera… :risitas:

                                      hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • jordiquiJ Offline
                                        jordiqui Veteranos HL @krampak
                                        last edited by

                                        Core i7 3770K 490X100 4900MHZ Vcore 1,272 RAM 800Mhz 9-9-9-24 16.754s

                                        La primera aportacion desde hace unos añitos. Carai como corre esto XD.

                                        Core i7 3770K@5000Mhz 1,28V (50X100) 800Mhz 9-9-9-24 (RL) 16.427s

                                        Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                                        hlbm signature

                                        krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • krampakK Offline
                                          krampak Global Moderator @jordiqui
                                          last edited by

                                          El voltaje es correcto? ?

                                          Mi Configuración
                                          hlbm signature

                                          jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • jordiquiJ Offline
                                            jordiqui Veteranos HL @krampak
                                            last edited by

                                            @krampak:

                                            El voltaje es correcto? ?

                                            Pues viendo los voltajes que se usan no deberia serlo. Pero como puse en el hilo de overclocking asrock z77 pro4 fui subiendo de 0,65 cada 200Mhz con 5Ghz lo tuve que subir a ese valor y me lo paso. Entonces a partir de ahi no podia subir. Lo que no entiendo es porque narices tienen ese PLL de la Cpu tan alto, 1,8 imagino que esta arquitectura asi lo requiere o es por el hecho de subir a 3,9 si se tiene activado el turbo. Pero si es correcto. Como es correcto que estan en single channel porque no le da la gana de pillarme el otro canal. Tengo que desmontar ( primero limpiare los slots y las memos) pero tengo que mirar los pines del socket o si hay un mal contacto entre cpu y socket aunque las temperaturas las veo correctas. En fin krampak, me las veia con poder subir esto mucho mas pero el umbral de 5 Ghz no lo pasa y ahora estoy liado con solventar la ram y despues acabar de montar bases y libros. Despues me animare a volver a intentar pasar otro, porque no entiendo como la gente tiene 1,5 y a mi me paso esto a 1,2-1,3 ( como el cpu-z indica). vaya rollo he soltado para decir que el voltaje es correcto segun el cpu-z claro, porque sin verificarlo de forma mecaninca no me lo creo.

                                            Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                                            hlbm signature

                                            jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 131 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.