• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.1m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Javier.45J Offline
      Javier.45 @Tecnho
      last edited by

      Hola actualizo el de AMD y de paso subo el de Intel

      1- Javier. Phenom II X6 1090T @ 4,76 Ghz 1'57V (258x18.5) 1030.9 Mhz 6-10-6-20 (RL) -> 34,656''

      1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,594''

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator
        last edited by

        Que mala pata, has empatado en el de Intel ? Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?

        Mi Configuración
        hlbm signature

        Javier.45J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Javier.45J Offline
          Javier.45 @krampak
          last edited by

          @krampak:

          Que mala pata, has empatado en el de Intel ? Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?

          Hola, no es un WC normal, pasa que al AMD no calentaba nada, dejo un


          esta es la intel

          krampakK TecnhoT 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Offline
            krampak Global Moderator @Javier.45
            last edited by

            ¿5-9ºC sin chiller? Me da a mi que la sonda de temperatura esta mal ? A menos que el mundo de la RL haya cambiado y yo no me haya enterado, la temperatura del micro no puede ser inferior a la del agua, no?

            Edit: Ahora veo que has dicho "no es un wc normal", lo que no se si te has dejado una coma porque lo que sigue de frase me hace dudar XD

            Mi Configuración
            hlbm signature

            jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TecnhoT Offline
              Tecnho Veteranos HL @Javier.45
              last edited by

              Pues yo veo una RL normal y las temperaturas no están mal tampoco Krampak, yo con mi RL y el 920 a 4ghz se mantenia a 38-40º.

              hlbm signature

              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Offline
                krampak Global Moderator @Tecnho
                last edited by

                las temperaturas no están mal tampoco Krampak

                Las del Intel no.. pero las del AMD ?

                Mi Configuración
                hlbm signature

                TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • TecnhoT Offline
                  Tecnho Veteranos HL @krampak
                  last edited by

                  Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.

                  hlbm signature

                  Javier.45J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Javier.45J Offline
                    Javier.45 @Tecnho
                    last edited by

                    @krampak:

                    Que mala pata, has empatado en el de Intel ?

                    No me di cuenta que empate, bueno acá lo tiro de nuevo gracias

                    1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,468''

                    @Tecnho:

                    Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.

                    Hola no había probado con un Athlon II 250 y tenia las mismas temp, al igual q con otros programas para medir las temp, igual ya lo vendí a ese 1090T era bueno.

                    TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TecnhoT Offline
                      Tecnho Veteranos HL @Javier.45
                      last edited by

                      Pues es una RL normal como ya dije, es imposible esas temperaturas si no usas otras cosas.

                      hlbm signature

                      cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • cobitoC Offline
                        cobito Administrador @Tecnho
                        last edited by

                        ¡En este foro se respetan las leyes de la termodinámica!

                        Aunque también es posible que estés en el sur de Argentina y, siendo ahora allí invierno, tengas el PC en la calle.

                        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                        Mis cacharros

                        hlbm signature

                        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Bm4nB Offline
                          Bm4n @cobito
                          last edited by

                          Yo recuerdo un loco que lo tenía en la nevera… :risitas:

                          hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • jordiquiJ Offline
                            jordiqui Veteranos HL @krampak
                            last edited by

                            Core i7 3770K 490X100 4900MHZ Vcore 1,272 RAM 800Mhz 9-9-9-24 16.754s

                            La primera aportacion desde hace unos añitos. Carai como corre esto XD.

                            Core i7 3770K@5000Mhz 1,28V (50X100) 800Mhz 9-9-9-24 (RL) 16.427s

                            Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                            hlbm signature

                            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • krampakK Offline
                              krampak Global Moderator @jordiqui
                              last edited by

                              El voltaje es correcto? ?

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • jordiquiJ Offline
                                jordiqui Veteranos HL @krampak
                                last edited by

                                @krampak:

                                El voltaje es correcto? ?

                                Pues viendo los voltajes que se usan no deberia serlo. Pero como puse en el hilo de overclocking asrock z77 pro4 fui subiendo de 0,65 cada 200Mhz con 5Ghz lo tuve que subir a ese valor y me lo paso. Entonces a partir de ahi no podia subir. Lo que no entiendo es porque narices tienen ese PLL de la Cpu tan alto, 1,8 imagino que esta arquitectura asi lo requiere o es por el hecho de subir a 3,9 si se tiene activado el turbo. Pero si es correcto. Como es correcto que estan en single channel porque no le da la gana de pillarme el otro canal. Tengo que desmontar ( primero limpiare los slots y las memos) pero tengo que mirar los pines del socket o si hay un mal contacto entre cpu y socket aunque las temperaturas las veo correctas. En fin krampak, me las veia con poder subir esto mucho mas pero el umbral de 5 Ghz no lo pasa y ahora estoy liado con solventar la ram y despues acabar de montar bases y libros. Despues me animare a volver a intentar pasar otro, porque no entiendo como la gente tiene 1,5 y a mi me paso esto a 1,2-1,3 ( como el cpu-z indica). vaya rollo he soltado para decir que el voltaje es correcto segun el cpu-z claro, porque sin verificarlo de forma mecaninca no me lo creo.

                                Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                                hlbm signature

                                jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • jordiquiJ Offline
                                  jordiqui Veteranos HL @jordiqui
                                  last edited by

                                  Lo siento rules pero antes d devolver la placa era irresistible no subir un poco el Bclk para probar bajar de 16. No he podido, aunque casi. :ugly::ugly::ugly:

                                  Core i7 3770K @5147Mhz 1,38 (103x50) 823Mhz @ 9-9-9-24 (RL) 16,037s

                                  Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                                  hlbm signature

                                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • krampakK Offline
                                    krampak Global Moderator @jordiqui
                                    last edited by

                                    Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
                                    Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).

                                    Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

                                    Mi Configuración
                                    hlbm signature

                                    deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • deeiividD Offline
                                      deeiivid Veteranos HL @krampak
                                      last edited by

                                      @krampak:

                                      Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
                                      Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).

                                      Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

                                      Es que el hydro es poca cosa para llamarlo RL.
                                      Yo he desmantelado la mia, porque he cambiado de torre. Pronto la venderé, cuando me de por hacerle fotos a las partes :ugly: :ugly:

                                      Por cierto, menudo equipito tienes montado…

                                      shilmarS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • shilmarS Offline
                                        shilmar @deeiivid
                                        last edited by

                                        Buenas

                                        aqui os dejo la foto de mis primeras pruebas
                                        Ivy Bridge 3770k @ 4.566Ghz 1.24V (101,5x45) 811Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,846''

                                        como esto es con un noctua d14 no creo que subiera mucho mas de esto, pero no he probado
                                        attachment_p_537944_0_superpi_4.5x101.jpg

                                        shilmarS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • D Offline
                                          dantang
                                          last edited by

                                          This post is deleted!
                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • shilmarS Offline
                                            shilmar @shilmar
                                            last edited by

                                            mas pruebas
                                            Ivy Bridge 3770k @ 4.756Ghz 1.28V (103,5x46) 827Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,145''
                                            estabilizarlo con el multi a 47 requiere de +1,30 de vcore y no lo veo claro
                                            attachment_p_537990_0_superpi_4.6x103_mini.jpg

                                            ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 132 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.