• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.1m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • krampakK Offline
      krampak Global Moderator
      last edited by

      Que mala pata, has empatado en el de Intel ? Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?

      Mi Configuración
      hlbm signature

      Javier.45J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Javier.45J Offline
        Javier.45 @krampak
        last edited by

        @krampak:

        Que mala pata, has empatado en el de Intel ? Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?

        Hola, no es un WC normal, pasa que al AMD no calentaba nada, dejo un


        esta es la intel

        krampakK TecnhoT 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • krampakK Offline
          krampak Global Moderator @Javier.45
          last edited by

          ¿5-9ºC sin chiller? Me da a mi que la sonda de temperatura esta mal ? A menos que el mundo de la RL haya cambiado y yo no me haya enterado, la temperatura del micro no puede ser inferior a la del agua, no?

          Edit: Ahora veo que has dicho "no es un wc normal", lo que no se si te has dejado una coma porque lo que sigue de frase me hace dudar XD

          Mi Configuración
          hlbm signature

          jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • TecnhoT Offline
            Tecnho Veteranos HL @Javier.45
            last edited by

            Pues yo veo una RL normal y las temperaturas no están mal tampoco Krampak, yo con mi RL y el 920 a 4ghz se mantenia a 38-40º.

            hlbm signature

            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • krampakK Offline
              krampak Global Moderator @Tecnho
              last edited by

              las temperaturas no están mal tampoco Krampak

              Las del Intel no.. pero las del AMD ?

              Mi Configuración
              hlbm signature

              TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TecnhoT Offline
                Tecnho Veteranos HL @krampak
                last edited by

                Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.

                hlbm signature

                Javier.45J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Javier.45J Offline
                  Javier.45 @Tecnho
                  last edited by

                  @krampak:

                  Que mala pata, has empatado en el de Intel ?

                  No me di cuenta que empate, bueno acá lo tiro de nuevo gracias

                  1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,468''

                  @Tecnho:

                  Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.

                  Hola no había probado con un Athlon II 250 y tenia las mismas temp, al igual q con otros programas para medir las temp, igual ya lo vendí a ese 1090T era bueno.

                  TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • TecnhoT Offline
                    Tecnho Veteranos HL @Javier.45
                    last edited by

                    Pues es una RL normal como ya dije, es imposible esas temperaturas si no usas otras cosas.

                    hlbm signature

                    cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • cobitoC Offline
                      cobito Administrador @Tecnho
                      last edited by

                      ¡En este foro se respetan las leyes de la termodinámica!

                      Aunque también es posible que estés en el sur de Argentina y, siendo ahora allí invierno, tengas el PC en la calle.

                      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                      Mis cacharros

                      hlbm signature

                      Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Bm4nB Offline
                        Bm4n @cobito
                        last edited by

                        Yo recuerdo un loco que lo tenía en la nevera… :risitas:

                        hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • jordiquiJ Offline
                          jordiqui Veteranos HL @krampak
                          last edited by

                          Core i7 3770K 490X100 4900MHZ Vcore 1,272 RAM 800Mhz 9-9-9-24 16.754s

                          La primera aportacion desde hace unos añitos. Carai como corre esto XD.

                          Core i7 3770K@5000Mhz 1,28V (50X100) 800Mhz 9-9-9-24 (RL) 16.427s

                          Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                          hlbm signature

                          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • krampakK Offline
                            krampak Global Moderator @jordiqui
                            last edited by

                            El voltaje es correcto? ?

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • jordiquiJ Offline
                              jordiqui Veteranos HL @krampak
                              last edited by

                              @krampak:

                              El voltaje es correcto? ?

                              Pues viendo los voltajes que se usan no deberia serlo. Pero como puse en el hilo de overclocking asrock z77 pro4 fui subiendo de 0,65 cada 200Mhz con 5Ghz lo tuve que subir a ese valor y me lo paso. Entonces a partir de ahi no podia subir. Lo que no entiendo es porque narices tienen ese PLL de la Cpu tan alto, 1,8 imagino que esta arquitectura asi lo requiere o es por el hecho de subir a 3,9 si se tiene activado el turbo. Pero si es correcto. Como es correcto que estan en single channel porque no le da la gana de pillarme el otro canal. Tengo que desmontar ( primero limpiare los slots y las memos) pero tengo que mirar los pines del socket o si hay un mal contacto entre cpu y socket aunque las temperaturas las veo correctas. En fin krampak, me las veia con poder subir esto mucho mas pero el umbral de 5 Ghz no lo pasa y ahora estoy liado con solventar la ram y despues acabar de montar bases y libros. Despues me animare a volver a intentar pasar otro, porque no entiendo como la gente tiene 1,5 y a mi me paso esto a 1,2-1,3 ( como el cpu-z indica). vaya rollo he soltado para decir que el voltaje es correcto segun el cpu-z claro, porque sin verificarlo de forma mecaninca no me lo creo.

                              Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                              hlbm signature

                              jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • jordiquiJ Offline
                                jordiqui Veteranos HL @jordiqui
                                last edited by

                                Lo siento rules pero antes d devolver la placa era irresistible no subir un poco el Bclk para probar bajar de 16. No he podido, aunque casi. :ugly::ugly::ugly:

                                Core i7 3770K @5147Mhz 1,38 (103x50) 823Mhz @ 9-9-9-24 (RL) 16,037s

                                Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                                hlbm signature

                                krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • krampakK Offline
                                  krampak Global Moderator @jordiqui
                                  last edited by

                                  Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
                                  Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).

                                  Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

                                  Mi Configuración
                                  hlbm signature

                                  deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • deeiividD Offline
                                    deeiivid Veteranos HL @krampak
                                    last edited by

                                    @krampak:

                                    Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
                                    Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).

                                    Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

                                    Es que el hydro es poca cosa para llamarlo RL.
                                    Yo he desmantelado la mia, porque he cambiado de torre. Pronto la venderé, cuando me de por hacerle fotos a las partes :ugly: :ugly:

                                    Por cierto, menudo equipito tienes montado…

                                    shilmarS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • shilmarS Offline
                                      shilmar @deeiivid
                                      last edited by

                                      Buenas

                                      aqui os dejo la foto de mis primeras pruebas
                                      Ivy Bridge 3770k @ 4.566Ghz 1.24V (101,5x45) 811Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,846''

                                      como esto es con un noctua d14 no creo que subiera mucho mas de esto, pero no he probado
                                      attachment_p_537944_0_superpi_4.5x101.jpg

                                      shilmarS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • D Offline
                                        dantang
                                        last edited by

                                        This post is deleted!
                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • shilmarS Offline
                                          shilmar @shilmar
                                          last edited by

                                          mas pruebas
                                          Ivy Bridge 3770k @ 4.756Ghz 1.28V (103,5x46) 827Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,145''
                                          estabilizarlo con el multi a 47 requiere de +1,30 de vcore y no lo veo claro
                                          attachment_p_537990_0_superpi_4.6x103_mini.jpg

                                          ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • ferelxyxF Offline
                                            ferelxyx Veteranos HL @shilmar
                                            last edited by

                                            Ivy Bridge 3570k @ 4.60Ghz 1.29V (100x49) 800Mhz @ 9-9-9-27 (Aire) -> 18,429''

                                            saludos

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 132 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.