-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Yo sigo diciendo que Dixman no se tomó la pastilla el día que publicó esta encuesta, porque poner a pelear un CPC contra un Amiga o un 386 por muy pelotero que fuese… ya me diréis si es justo. (Amstrad forever, fue el primer amor de mi vida. :risitas:)
Es como meter en la misma comparativa una gramola, un walkman y un iTouch 3G. :vayatela: -
¡3 votitos más al AMIGA, hombre, que tiene que ganar!
Al menos, el que le está disputando el reinado es mi segunda opción… el entrañable Spectrum...
-
remenber…
-
Ordenados:
Spectrum (ZX80, 48k , +2, +3, ...) 78 24.61% Amiga (500, 2000,...) 76 23.97% Amstrad CPC (464, 664, 6128, ...) 46 14.51% Otros.... 31 9.78% MSX 28 8.83% Commodore (C64, C128, ...) 24 7.57% XT/AT (286 como mucho....) 23 7.26% Apple II (Vic 20, etc...) 21 6.62% Atari (ST, STX,...) 15 4.73% Amstrad PCW (PCW256, PCW512, ...) 7 2.21% -
A modo de curiosidad, en la pelicula "El orfanato" utilizan un +2 como computadora para el control de las camaras de video en la escena de la vidente.

-
Yo no sabría qué responder, quizás tendría que dar mi voto a la plataforma XT/AT, ya que el PC más antiguo que toqué yo fue un 8086 en el que aprendí MS-DOS (el PC más antiguo que entró en mi casa fue un 286, pero mi primer PC fue un 386), si bien escuché hablar de Amstrad y Spectrum cuando aun era un niño, pero no sabría decir cuál fue el mejor.
-
recordando viejos momentos…
-
Buen reflote. Ya no recuerdo si respondí en este hilo pero he estado leyendo algunos mensajes y parece muy interesante.
Yo me inicié en el mundo del PC con un 286 y no conocí Amigas, Commodores ni ninguna de esas máquinas.
Supongo que cada uno habrá votado y comentado en función de lo que tuvo y no de lo que fue mejor.
-
Tiene gracia, porque justo anoche estuve repasando ésta rama.
Y repito lo que expuse en su día: que estaba mal planteada, en tanto en cuanto echaba a pelear máquinas de diferentes épocas y prestaciones. Era un "¿Es el Amiga el mejor de todos éstos?"
Igualmente podría haberse incorporado el mecanismo de Anticitera, el ENIAC o un Vaio, y seguiría sin reflejar nada. :nono:Edito: Y por eso voté por el Amstrad CPC, ea.

-
Yo hubiese votado el Apple II, pero vamos que yo tener no tuve ninguno hasta el 95.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse