-
Vuelta final para elegir logo. Puedes elegir varios diseños. Selecciona el o los que más te gusten.
Opción A
Opción B
Opción C
Opción D
Esta encuesta estará abierta hasta el viernes que viene.
-
Dudo entre votar a John Jackson o a Jack Johnson.
-
Tienes la posibilidad de votar a John Jackson y a Jack Johnson.
-
Joer eso se avisa :wall:
-
Fail, es igual he votado por la que mas me gusta, que por cierto va ganando, no diré cual es para no desvirtuar la votación.
-
También voté sólo a uno :llorar:
-
Yo vote a ninguno de los anteriores!!! Que va, pero si que vi que era multiple
y si lees bien el post de $BOSS en la primera linea lo deja clarito, pero vosotros a votar a lo loco sin leer nada… y parece que en diciembre votamos por tercera vez lo mismo... paro ya que me voy del tema -
Aun así parece que esta vez sí se va definiendo más que las anteriores

-
Enhorabuena Sylver.
Voy a necesitar que pongas una imagen de al menos 1920x1080 en png y con el fondo transparente o en su defecto, en svg de la opción D.
-
¡ Muchas gracias @cobito !
Me pongo a ello, en breve edito con las condiciones de la imagen

¡Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse