• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ati y windows vista

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    19 Posts 6 Posters 2.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      pausamva @manuelor
      last edited by

      ayer intente instalar los fm 3.0 pero el windows me dijo que nanai :S

      manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • manuelorM Offline
        manuelor @pausamva
        last edited by

        pues ahi tienes el problema, por lo que solo nstala los drivers y pasa del ccc, ya que si no te deja instalar el framework dificilmente funcionara el ccc ya que lo requiere

        edito: revisa esto y el link al foro que dan quiza asi te funcione

        http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1544

        P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • P Offline
          pausamva @manuelor
          last edited by

          y como puedo acceder entonces a las propiedades por ejemplo para clonar dos pantallas? :S

          manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • manuelorM Offline
            manuelor @pausamva
            last edited by

            has mirado el enlace?, mas no te podria ayudar ya que no disgongo de una ati para probar en el vista :verguen:

            MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MagogM Offline
              Magog Veteranos HL @manuelor
              last edited by

              Desinstala todo lo relacionado con ATI y reinicia, luego instala los drivers Beta que te ha puesto manuelor. Obviamente Vista no necesita FM porque ya lo lleva integrado.

              Un saludo.

              P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • P Offline
                pausamva @Magog
                last edited by

                perdona es que no lo lei es que a ver.. yo nada mas instalar el vista windows tenia sus drivers de por si que pillo la ati e instale directamente la beta y me paso eso.. de todas formas voy a intentarlo de nuevo… hay algun desistalador de ati capaz? que no deje nada vaya

                P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • P Offline
                  pausamva @pausamva
                  last edited by

                  me baje estos

                  http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1544

                  P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • P Offline
                    pausamva @pausamva
                    last edited by

                    he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
                    como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworke

                    Stopped working

                    Firma con problemas:
                    Nombre del evento de problema: CLR20r3
                    Firma del problema 01: mom.exe
                    Firma del problema 02: 2.0.0.0
                    Firma del problema 03: 451d2648
                    Firma del problema 04: mscorlib
                    Firma del problema 05: 2.0.0.0
                    Firma del problema 06: 4536f11f
                    Firma del problema 07: 5204
                    Firma del problema 08: 61
                    Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
                    Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
                    Id. de configuración regional: 3082

                    Lea nuestra declaración de privacidad:
                    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

                    G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • G Offline
                      galastico @pausamva
                      last edited by

                      @pausamva:

                      he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
                      como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworke

                      Stopped working

                      Firma con problemas:
                      Nombre del evento de problema: CLR20r3
                      Firma del problema 01: mom.exe
                      Firma del problema 02: 2.0.0.0
                      Firma del problema 03: 451d2648
                      Firma del problema 04: mscorlib
                      Firma del problema 05: 2.0.0.0
                      Firma del problema 06: 4536f11f
                      Firma del problema 07: 5204
                      Firma del problema 08: 61
                      Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
                      Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
                      Id. de configuración regional: 3082

                      Lea nuestra declaración de privacidad:
                      http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

                      Hola, ¿has podido arreglarlo?, joder a mi me pasa lo mismo tengo un asus con grafica ati x2300 de 896 mg.

                      Nada mas arracar con el vista me sale este error ¿como se quita?

                      XaviJSX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • XaviJSX Offline
                        XaviJS Veteranos HL @galastico
                        last edited by

                        Teneis bien instalado el framework??

                        G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • G Offline
                          galastico @XaviJS
                          last edited by

                          @XaviJS:

                          Teneis bien instalado el framework??

                          Pienso que si, pero de todas formas entro en la configuracion para desistalarlo y no me deja, y le doy a instalacion nueva del framework 3 y tampoco me dice q ya lo tengo

                          entonces no se que hacer

                          _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • _Neptunno__ Offline
                            _Neptunno_ MODERADOR @galastico
                            last edited by

                            Magog ya dijo que Vista tiene el FM (Frame Work) instalado ? Yo, sinceramente, no lo sabia, pero esta bien saberlo.

                            Saludos!

                            G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • G Offline
                              galastico @_Neptunno_
                              last edited by

                              ya lo he arreglado entre comillas, es un problema del center de catalys, asi que lo he desistalado y ya esta

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0

                              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                              With your input, this post could be even better 💗

                              Register Login
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                              febesin, pAtO, smith, HIAL-9000

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                              frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.