Router Wifi
-
Buenas, me tengo que comprar un router wifi ya que mi segundo pc está a dos habitaciones del nuevo.
Ayer pregunté en una tienda y me enseñaron el que ponen ellos, que dicen que es normalito (no me quedé con la marca) y su coste era de unos 70-75 €. También me ensenyó la targeta pci que se tiene que poner en el otro pc. Esta ronadava alrededor de los 30 €.
El precio del router y de la targeta me parecieron excesivamente caros, pero no sé que coste tienen los routers "normalitos".¿Alguien me aconseja algun router wifi mejor de precio que este?
Saludos!
-
Has llamado a tu compañia a que te den precio? Normalmente son mas baratos y te quitas de complicaciones …
-
@TroY@N:
Has llamado a tu compañia a que te den precio? Normalmente son mas baratos y te quitas de complicaciones …
También suelen ser ruters "mierdecilla" que tienen muy poca cobertura y se sobrecalientan facilmente, no son nada recoomendables.
-
Todavia no he aclarido nada :nono:
Seguramente me piles ese de 75 € mas la targeta de 35. Pero sigo viendolo una burrada de precio, pero debe ser "bueno" jeje. -
Si ya tienes un router tienes la opcion de comprar solo un PA por unos 50 €.
-
Si ya tienes un router tienes la opcion de comprar solo un PA por unos 50 €.
No no, no lo tengo el router, tengo módem. Por eso, me tengo que comprar router + targeta inalámbrica.
Saludos -
O pillate un router , una tarjeta inalambrica , y una fonera … k seguro que todo lo que te e dicho te sale mas barato que los 110€ que tu has dicho
xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse