-

- Título Original: DUSK-12
- Distribuidor y Desarrollador: Buka Entertainment / Orion Games
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Noviembre 2008
- Plataformas: PC
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Inglés
- Requisitos:
_Mínimos :
Procesador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
T. Gráfica: ATi Radeon 9600 / GeForce 5700
T. Sonido: Compatible DirectX 9
Espacio en HD: 5 GB
Lector DVD-ROM
S.O. : Windows 2000, XPRecomendados :
Procesador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 3 GHz
Memoria: 1024 MB RAM
T. Gráfica: GeForce 6800LE/ Radeon X800
T. Sonido: Compatible DirectX 9
Lector DVD-ROM
S.O. : Windows 2000, XP_Seguramente alguno de vosotros, hallais visto en alguna página de reportajes sobre juegos, algún comentario sobre este título que nos llega desde Rusia con horror
… que es tan malo que en varias páginas que recogen las fichas con características de juegos, aparece como "proyecto cancelado en 2006" :mudo:Con un motor gráfico que no diese vergüenza ajena, y mejorando el modelado de los enemigos, quizá podría llegar al nivel del Red Ocean, pero tal cual es un atentado cobrar por este producto

Lo mejor : que os estoy avisando a tiempo ;D
Lo peor : la lista es larga, pero el sonido :vayatela:
Se lo recomiendas a otros foreros : ninguno me cae tan mal
Salu2!
-
El video me ha deprimido. Lo único medio decentillo es la física y además de no ser la leche, abusan de ella.
-
Joder, vaya joya que encontraste, jeje.
En fin, gracias por aconsejarnos no probar este “game”, podría darnos un yuyu y colapsar nuestro PC :D:D
El colmo hubiera sido que pidiera más requisitos gráficos y de memoria y cpu, jajaja.
-
El video me ha deprimido. Lo único medio decentillo es la física y además de no ser la leche, abusan de ella.
Tambien me deprimi yo….jajaja, madre mia. Esto para principiantes no esta mal, pero si quieres vender, no ganas ni un €.
-

Pues parte de la instalación es el Pshyx y dice que lo usa

Para que luego digais que no os aviso ;D
Salu2 Jugones!
-
Que horror macho… cada día hay más juegos basura.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse