¿Hardlimit o HardLimit?
-
Nótese que la diferencia está en la l (o L).
Aunque parezca una chorrada, quiero homogeneizar la denominación en todos los sitios.
-
@cobito Antes de nada, ¿se pueden votar las dos opciones o sólo una? :rofl:
HardLimit, aunque sea molesto pulsar el Mays en mitad de una palabra. :thumbsup_tone2:
-
pues a mi me gusta mas tal cual queda en el logo, sin ninguna mayuscula.
hardlimit
-
Yo como rules, todo en minúsculas.
-
@Rules @kynes La verdad es que los nombres que empiezan con minúscula no me convencen. Siempre tengo conflictos cuando empiezo una frase o tras un punto. No queda bien ni dejarlos en minúscula ni ir cambiando para que no quede raro.
Por ejemplo systemd que es un proyecto del que hablo a veces en la portada, siempre me resulta problemático.
-
KE BIBAN LAS MAYUSKULAS HOYGAN

Edito: Che, aquí quien comente tiene que votar. Vamos hombre.

-
Como logo [HL], pero de entre las dos opciones, creo que queda mejor sin la L mayúscula al medio ( Hardlimit ).
-
@Fassou dijo en ¿Hardlimit o HardLimit?:
Como logo [HL], pero de entre las dos opciones, creo que queda mejor sin la L mayúscula al medio ( Hardlimit ).
+1
-
@Rules dijo en ¿Hardlimit o HardLimit?:
@Fassou dijo en ¿Hardlimit o HardLimit?:
+1
+1
-
Mi voto para HardLimit basándome en que, a pesar de que gráficamente o por motivos estéticos se escriba junto en el logo, el título cobra significado por separado y esa mayúscula infiltrada marca la ruptura.
Gramaticalmente no es lo más correcto ni ortodoxo, pero creo que tiene sentido mantenerla.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse