• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 217.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • mascaraM Offline
      mascara
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      El aplauso te lo mereces tu Bleöm, y Mystique, por aguantar como lo estais haciendo todo el tema, y por soportar nuestras a veces pesadas preguntas 😄

      lo dicho, un aplauso, y esperaremos pacientes vuestras noticias.:sisi:

      Mascara

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MystiqueM Offline
        Mystique Global Moderator
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        se agradece el gesto mascara…:sisi:
        si vieras la cantidad de correos repetidos que tengo por aqui... esto es un caos, a ver si acabo la lista con los datos :vayatela:

        yo mas no puedo añadir a lo dicho por Bleom, simplemente que espereis, que es cuestion de tiempo que sepamos con certeza los datos definitivos y os lo hagamos saber a todos

        hlbm signature

        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • YorusY Offline
          Yorus Veteranos HL
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Joe, si es que Mascara tiene razón, os lo estais currando un huevo y lo único que podemos hacer es daros las gracias.

          Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • _YOYAS__ Offline
            _YOYAS_
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Me uno a los agradecimientos, porque gestos asi, hacen grande una comunidad como la nuestra…

            Muchas asias tios! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

            (que ganas teneia de ponerlo....)

            UN SALUDO!

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • J Offline
              jOki
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              OOOOOOOOOOO :risitas: :risitas: :risitas: (se ta olvidao las o´s yoyas :))

              PD: me uno a los agradecimientos :rolleyes:

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • S Offline
                spide
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                es cierto me uno a los compis! y gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo y un saludo a todos los foreros!!

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • KacoK Offline
                  Kaco
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Plas! Plas! Plas! Plas! Me uno al aplauso generalizado por curraros vosotros solitos y perder hasta el sueño por lo pesaos que somos todos…... gran idea la de las camisetas y muchas gracias por ponerla en marcha tios.

                  Un saludo muy afectuoso

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • marcaljM Offline
                    marcalj
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    No voy a ser menos :verguen:

                    GRACIAS!!! 😄 😄

                    :rolleyes:

                    ya las veo ya las veo,…estan aki aki....

                    K bonito es poder vivir de las esperanzas, jeje.

                    Salu2!

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Z Offline
                      zerocoold Mercaderes HL
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      yo tambien kiero una!!!!

                      en negro y talla XXL que me gusta la ropa ancha y mi nick: Locorez, que me lo he cambiado. Por cierto, como se repartiran y el precio??????

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • stankeyS Offline
                        stankey
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        HOMBREEEEEEEEEE como no vamos a agradecer tol curro que se estan pegando el señor Bleom y el señor Mystique!!!!!!!!!!! Porsupuestisimo, y yo ahora mas contento que unas pascuas porque al final ya se seguro que voy a ir a la campus!!!!!!!!!! Almenos ya he pagao 😛 bueno un saludo, espero notucias sobre el precio, y tenerla pronto entre mis manos esa peaso camiseta que no es que este chula, es que es una puta pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

                        Un Saludo, y hasta pronto!!!

                        P.D. Esto de estar poco en casa y tener que escribir desde el puto ordenador de la uni es una puta mierda!!!!!!!!! Que los de la universidad no saben que avanza la tecnologia???????, si mi k6-3 le pega 40000 patas a esto!!!!!!!!!!!!

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • MystiqueM Offline
                          Mystique Global Moderator
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Publicado originalmente por zerocoold
                          **yo tambien kiero una!!!!

                          en negro y talla XXL que me gusta la ropa ancha y mi nick: Locorez, que me lo he cambiado. Por cierto, como se repartiran y el precio??????**

                          zerocoold, tienes que mandar un correo a mystiqueARROBAhardlimit.com con los siguientes datos:

                          nick del foro
                          nick para la camiseta (se tendra en cuenta el uso de mayusculas y quedara tal y como lo mandes)
                          numero de camisetas de cada color (negro y naranja)
                          tallas de las camisetas
                          datos personales (nombre, apellidos, direccion completa, etc)

                          creo que eso era todo. Lo he vuelto a poner porque ya estaba un poco enterrado en la rama y habia gente que no lo sabia.

                          al resto de la gente simplemente deciros que me parece genial que nos deis las gracias, pero me gustaria que la rama se ciñese al tema, que es el pedido. Los agradecimientos (los que lo quieran agradecer, claro) por correo o cuando esto este acabado, que si no va a ser mas lio :risitas:

                          Gracias a todos otra vez por la paciencia (es todo culpa de Bleom 😄 😄 :D). Falta muy poco para tener los datos:sisi:

                          hlbm signature

                          hlbm signature

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • BleomB Offline
                            Bleom
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Mystique, castigado sin camiseta 😄

                            Un saludo
                            Blëøm

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • supergorkS Offline
                              supergork
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Yo tb quiero camiseta, acabo de enviar el mail a mystique@… , espero no llegar tarde, pero he llegado de vacaciones despues de examenes, y claro 2 semanas sin entrar aki, es media vida, jejeje.

                              Yo kiero 2 camisetas, una negra y otra naranja (si al final se hace)

                              Nick: SuperGork o SuPeRGoRk (me podias enviar la fuente con que se hara el nick, pa ver como keda y saber cual me gusta mas, si podeis enviarmela a fedevadillo@telefonica.net, gracias)
                              Talla: XL, ke soy grandote, jejeje.

                              Agradeceros tb como os lo estais currando, pa que podamos tener todos camisetas. Un 10.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • MystiqueM Offline
                                Mystique Global Moderator
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Publicado originalmente por supergork
                                Yo tb quiero camiseta, acabo de enviar el mail a mystique@… , espero no llegar tarde, pero he llegado de vacaciones despues de examenes, y claro 2 semanas sin entrar aki, es media vida, jejeje.

                                Roger that 😛

                                hlbm signature

                                hlbm signature

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • BleomB Offline
                                  Bleom
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Chavales!!! Ya tengo noticias

                                  Pues como lo ois (mas bien, veis…), ya tengo noticias... y muy buenas! He hablado a ultima hora de hoy (a las 9, cuando salia del curro) con el menda de la imprenta. Le he pillado al pobre cenando en casita :rolleyes:
                                  Pues mañana me da el presupuesto en papel (precios firmes) y me ha adelantado un precio. Si, lo que ois, ya tengo precios.

                                  Me ha dicho que seran mil y pico pelas por camiseta. El pico, me ha dejado intrigado, pero el hombre no me lo ha sabido decir con exactitud porque tenia el presupuesto en la oficina. Lo que me ha asegurado es que no llega ni de coña a las 2000 pelas (12€). Al final, en dos colores, con logos delante y detras y nick personalizado, tal y como lo habiamos especificado aqui. Os preciso esto porque hubo dudas acerca de serigrafiar los nicks encima de otra serigrafia (la trasera), de si se podria y de como quedaria. Parece ser que este problema se ha solventado.

                                  Bueno, con lo dicho, mañana en cuanto vuelva de trabajar, escribiré un nuevo post con el precio EXACTO.

                                  Os pido mil disculpas por la tardanza de este proceso, pero entre el curro que tenia yo, el que tenia el hombre de la imprenta y que se trataba de un favor (apenas va a ganar dinero con estas camisetas), pues la cosa se ha estirado.

                                  Os agradezco la paciencia que habeis tenido conmigo 😛 pero como veis, al final ha merecido la pena. Tras luchar por unos precios decentes, lo hemos conseguido.

                                  Un saludo
                                  Blëøm

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • mascaraM Offline
                                    mascara
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    uuuuuooooooooooooooooooo!!!! que guay!!!! menudo precio mas guapo!!!!!!!!! 😄

                                    Pues en cuanto digais Mystique o tu, os envio mail definitivo con pedido…. segun este precio, seguro que al final se piden mas de las que tenias pensadas 😄

                                    Que alegria para esta hora de la mañana 😄 😄 😄

                                    Mascara

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Fredy666F Offline
                                      Fredy666
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Que guay, un precio cojonudo :D, igual hasta me compro 5 😛

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • SATANS Offline
                                        SATAN
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Eso eso, poned el precio definitivo y a poder ser las medidas del tallajeeeeeeeeeeeee que todavia nose si me entrara la M

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • PROTEUSSP Offline
                                          PROTEUSS
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Yo me apunto con dos camisetas a ese precio una de cada color.

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • mascaraM Offline
                                            mascara
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Yo en cuanto sepa el precio final, seguro que me pido 3, porque ese precio aproximado es muy bueno 😄

                                            Mascara

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 10 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            mapscorp ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.